MLS: Clubes de Canadá jugarán de local en Estados Unidos por pandemia

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, Nueva York, New York, 

Los tres clubes canadienses en la MLS sostendrán un partido en “casa″ cada uno en estadios de Estados Unidos durante la presente campaña regular.

La MLS ha ido anunciando el calendario de partidos para la campaña regular de 2020 en etapas debido a la pandemia del coronavirus y su impacto en los viajes a Canadá. Todos los clubes de la liga deberán tener tres encuentros entre el 18 al 27 de septiembre.

Ante las restricciones de viajes, el Impact de Montreal será considerado el equipo anfitrión en la Arena Red Bull de Harrison, Nueva Jersey; Toronto FC jugará un partido de local en Hartford, Connecticut; y los Whitecaps de Vancouver serán el equipo de casa para un duelo en Portland, Oregon.

La liga anunció también el viernes detalles sobre los playoffs. Ocho de los 12 equipos que conforman la Conferencia Oeste obtendrán boleto. Los mejores seis de la tabla en la Conferencia del Este de 14 clubes avanzarán a esa fase, mientras que los equipos del séptimo al 10mo lugar deberán pelear por dos pases.

La Copa de la MLS está programada para el 12 de diciembre.




Equipo mexicano trollea al Galaxy por bajo rendimiento de Chicharito

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

No es un secreto que el futbolista mexicano, Javier "Chicharito" Hernández no vive su mejor momento, ni con el Galaxy de Los Angeles, ni en su carrera.


Ahora fue el Tepatitlán de la Liga de Expansión quien aprovechó una de las anotaciones de su equipo y el mal momento del "Chicharito" para trollear al cuadro de la MLS y a su futbolista.


Javier Hernández, joven delantero que nació en el año 2000, fue al autor del gol de último minuto que le dio el triunfo a su equipo sobre los "Potros" de Hierro del Atlante en la Jornada 11 del Guardianes 2020 de la Liga de Expansión.


El "Tepa" aprovechó la anotación para trollear en redes sociales al tres veces mundialistas.


Con el video del gol del Tepa, acompañado del mensaje "Hola @LAGalaxy, en Tepatitlán también tenemos un Javier Hernández, nada más que este sí hace golazos", trollearon a Hernández Balcázar.




Barros Schelotto explicó por qué 'Chicharito' no es titular en el Galaxy

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

El Galaxy de Los Ángeles enfrentó a los Whitecaps en actividad de la MLS. El club angelino derrotó 1-0 a los canadienses, en un partido en el que Javier Hernández vio actividad algunos minutos.


El mexicano entró de cambio a los 50 minutos, pero no logró marcar. El tanto del triunfo fue de Kai Koreniuk al 90’.


Al término del partido, el DT del club, el argentino Guillermo Barros Schelotto, dejó claro los motivos por los que ‘Chicharito’ no arrancó de titular, señalando que lo que se toma en cuenta para los partidos es el trabajo dentro del campo.


“Las decisiones que uno toma son más allá de lo que pase dentro o fuera del vestuario, siempre tiene que ver con los futbolístico. Yo hago lo mejor para el equipo y consideré que era lo mejor para el equipo que juegue González y no Javier. Dejar la vida por la camiseta, eso está por entendido que siempre debe ser así”.


“Decidimos jugar con un solo delantero, en los entrenamientos y partidos vi bien a Yony González y tome la decisión de que juegue él y que ‘Chicharito’ espere, al segundo tiempo ingresó por la lesión de González”, puntualizó el técnico.



Urruti anota al final e Impact supera a Miami

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, Nueva Jersey, East Rutherford, 

Maximiliano Urruti anotó el tanto de la ventaja en las postrimerías y el Impact de Montreal superó el sábado 2-1 al Inter de Miami en la Red Bull Arena.


Bojan Krkic consiguió el otro gol del Impact, además de facilitar la asistencia para la anotación del argentino Urruti, quien empujó de primera intención el esférico en el arco descubierto para que Montreal tomara la ventaja a los 80 minutos.


Montreal llegó a 23 puntos, que le valen para ocupar el octavo puesto en la Conferencia del Este.


El hondureño Romell Quioto filtró un balón corto para que Krkic se escapara por la derecha, antes de enviar el servicio rasante con todas las ventajas para Urruti.


Krkic abrió el marcador a los seis minutos, mediante un derechazo de unos 30 metros, que envió el balón pegado a un poste.


Brek Shea efectuó un tiro que se desvió en el zaguero Zachary Brault-Guillard y en el arquero James Pantemis antes de irse a las redes, para el 1-1 a los 33 minutos.


Inter vio cortada una racha invicta de tres cotejos. En su primera campaña dentro de la liga, está en el duodécimo puesto, con 18 puntos.


En el otro encuentro sabatino, el Fire de Chicago y el Sporting de Kansas City igualaron 2-2.



Giovani dos Santos mejor que "Chicharito" en el Galaxy

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Carson, 

Lesiones, baja de juego, pocos minutos, goles que no llegaron, rendimiento cuestionable. La primer temporada de "Chicharito" en LA Galaxy está siendo muy similar a la última que tuvo Giovani dos Santos en el equipo más ganador de la MLS.

Hasta ahora Javier Hernández ha jugado 9 partidos (652 minutos) y ha marcado un solo gol, mientras que en la última temporada Gio apenas jugó 14 partidos (827 minutos) y marcó tres goles. Justo al termino de esa campaña y tras su bajo rendimiento la directiva ya encabezada por Dennis te Kloese tomó la decisión de retirar a Dos Santos de la posición de jugador designado (jugador franquicia), lo que significaba una rebaja salarial de más del 25%, misma que el jugador no aceptó, por lo que el Galaxy rescindió su contrato.

La MLS trató de colocarlo en algún otro equipo, pero al no encontrar ningún club que llenara sus expectativas fue que pudo fichar con el América como jugador libre.

Con ese mismo argumento, basado en el bajo nivel competitivo que ha mostrado "Chicharito" hasta ahora, el Galaxy podría aplicar la misma medida, retirándolo de uno de sus 3 puestos de jugador designado, lo que significaría una rebaja salarial considerable y es que Javier Hernández no sabe lo que es ganar en la MLS, ya que en 9 partidos jugados, su equipo acumula 7 derrotas y dos empates.

En Los Ángeles empiezan a catalogarlo como el peor fichaje en la historia del Galaxy, que en su día pagó alrededor de 9 millones de dólares al Sevilla por su contratación y lo convirtió en el quinto jugador mejor pagado de la liga, ganando 6 millones de dólares por temporada, solo por debajo de: Gonzalo Higuaín (8.8 millones de dólares), Michael Bradley (6.5 millones de dólares), Jozy Altidore (6.33 millones de dólares) y Carlos Vela (6.3 millones de dólares).



Orlando City empata y llega a 11 partidos sin perder

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, Florida, Orlando, 

 Chris Mueller anotó un gol temprano y el Orlando City empató 1-1 con el New York City FC el miércoles, para extender a 11 partidos su racha invicta.


El brasileño Ruan Gregorio Teixeira hizo una gambeta para eludir a un defensa antes de enviar un pase bombeado desde la línea de meta a Mueller, quien anotó de cabeza en el área chica para el 1-0 por Orlando, a los 18 minutos.


Orlando llegó a 31 puntos, que le permiten ocupar el cuarto sitio de la Conferencia del Este, liderada con 38 unidades por el Toronto FC, que empató más tarde 1-1 con los Red Bulls de Nueva York.


Brian Rowe fue titular por segunda ocasión esta temporada en lugar del peruano Pedro Gallese (convocado a su selección. El portero de 31 años aportó varias atajadas salvadoras.


Keaton Parks anotó el tanto del NYCFC, que ha sufrido dos derrotas en sus últimos 12 cotejos. El conjunto neoyorquino llegó a 27 unidades, para ubicarse en el sexto sitio.


El partido entre el Fire de Chicago y el Minnesota United, previsto para esta jornada, se pospuso. Había sospechas de un caso de COVID-19 en el United.


La medida se tomó a fin de realizar las pruebas necesarias. No se ha anunciado una nueva fecha para llevar a cabo el encuentro.


Minnesota tiene previsto recibir el domingo al Dynamo de Houston. El encuentro programado para el domingo pasado entre el United y el FC Dallas se pospuso también después d que el equipo confirmó que dos jugadores dieron positivo de coronavirus.


En otro duelo, el Union de Filadelfia igualó 2-2 ante el D.C. United para asegurar un boleto de playoffs.


Además, el Revolution de Nueva Inglaterra superó 3-2 al Impact de Montreal, Cincinnati se impuso 2-1 al Crew de Columbus; Nashville venció 3-1 al Dynamo de Houston; el FC Dallas derrotó 1-0 al Sporting Kansas City, y el Atlanta United empató 1-1 con el Inter de Miami.



Apuestas Deportivas en Linea Betway