NFL lista para manifestarse en contra del racismo
A medida que la NFL se acerca al inicio de una temporada 2020 que será sin precedentes e impredecible, el comisionado Roger Goodell enfatizó las iniciativas y el compromiso de la liga para lograr vencer la desigualdad racial y la injusticia social.
En una conferencia telefónica con los medios de comunicación el martes, Goodell confirmó que las frases "Necesita de todos" y "Acabar con el racismo" aparecerían en las zonas de anotación de la NFL esta temporada y también alentó el registro de votantes para las elecciones.
La redacción de la zona de anotación fue una de las iniciativas que se dieron a conocer a los clubes en un memorando de julio. Además, el martes, Goodell se refirió a las últimas noticias sobre los protocolos COVID-19 y la asistencia a los estadios, mientras que el vicepresidente ejecutivo de operaciones de fútbol americano de la NFL, Troy Vincent, y el director médico de la NFL, Dr. Allen Sills, también ofrecieron actualizaciones sobre posibles boicots de jugadores y procedimientos de coronavirus, respectivamente.
Goodell también declaró que cree que los equipos sin fanáticos al comienzo de la temporada pueden abrir asientos a medida que avanza la temporada. Además, "no cree que sea una ventaja competitiva" que algunos equipos tengan aficionados y otros no.
Calificó a la NFL de "muy afortunada" de estar lidiando con un número tan bajo de casos hasta el momento y agregó que están en la mejor posición para terminar una temporada completa, incluido el Super Bowl en Tampa Bay, y afirmó que no sería fácil "pero estamos preparados".
Entre los protocolos COVID más recientes anunciados el martes, Sills dijo que los entrenadores y el personal de la línea lateral deberán usar cubiertas faciales durante los juegos.
Sills agregó que la liga continuará disminuyendo la cantidad de personas permitidas en los viajes de los equipos, incluidos los propietarios que tendrán acceso limitado en términos de números al campo y al vestuario.
También el martes, Vincent reafirmó la postura de la liga sobre posibles boicots de jugadores en protesta por la desigualdad social y la brutalidad policial, afirmando: "Sí, todos tienen la opción, esa opción individual y el derecho a sentarse o protestar".