No estoy despilfarrando, dice Damm sobre el Lamborghini
El mexicano Jürgen Damm aclaró que el Lamborghini que lució en redes sociales era un sueño que tenía desde niño y aseguró que no está despilfarrando su dinero.
El tema de sacar el coche en estos momentos no es porque esté despilfarrando o gastando el dinero en tonterías”, aseguró el jugador que fichó en el mes de julio con el Atlanta United de la MLS.
“Como muchos ustedes saben, en Estados Unidos hay muchas facilidades de pago para tener este tipo de coches, fue por eso que lo hice”, agregó el nacionalizado mexicano y alemán.
El originario de Tuxpan, Veracruz, agradeció a su familia, sobre todo a sus papás que le han sabido poner los pies sobre la tierra y a “saber invertir bien en casas, departamentos, en locales, en seguros de ahorro, de vida. He diversificado bien el dinero”.
El exjugador de Tigres, que tiene una carrera en Administración de Empresas y está empezando la de Comunicación, recalcó que, si hay un jugador que siempre ha tratado de inculcar y concientizar a las nuevas generaciones de que hay que ahorrar, invertir el dinero, es él.
“Siempre me ha gustado decirles que la carrera del futbolista es muy corta, hay que saber invertir y ahorrar nuestro dinero para nuestra etapa post futbolista”, dijo.
El Atlanta United fichó a Damm en una transferencia libre, donde adquirió sus derechos de descubrimiento del Houston Dynamo por 50 mil dólares de fondos de Adjudicación Generales.