Notre Dame, Oklahoma y Clemson ganan en segunda semana de temporada colegial
Es solo la semana 2 de la temporada de futbol americano universitario y ya se tienen juegos de conferencia y algunas sorpresas también.
Este fue probablemente un juego como se esperaba para un equipo que tuvo una temporada baja interrumpida, perdió algunos creadores de juego importantes de la temporada pasada, incluido el receptor Chase Claypool y el ala cerrada Cole Kmet, y reemplazó a su coordinador ofensivo. Notre Dame tuvo un comienzo lento a la ofensiva, pero finalmente comenzó a tomar ritmo contra Duke. El ala cerrada novato Michael Mayer se involucró, al igual que el corredor Kyren Williams, quien fue promocionado por Brian Kelly esta temporada baja. La defensa tuvo un mejor comienzo, mostrando su velocidad, y ambos lados deberían seguir mejorando con más repeticiones y más juegos. Ganaron los irlandeses peleadores 27-13.
Hay mucho que puedes sacar de un juego en el que estabas arriba 31-0 en un cuarto y tu mariscal de campo titular no jugó en la segunda mitad. Aún así, a pesar de perder a casi 30 jugadores por suspensión y pautas de coronavirus, los Sooners de Oklahoma vieron las dos cosas que realmente querían ver: el nuevo mariscal de campo Spencer Rattler en control total y una defensa rápida que abruma el frente ofensivo de Missouri State. Rattler completó 14 de 17 para 290 y cuatro TD, y MSU tuvo 37 yardas totales en la primera mitad. Eso bastará por ahora. Oklahoma obtuvo el triunfo 48-0.
Trevor Lawrence y Travis Etienne jugaron como el mejor dúo de mariscales de campo / corredores del país en una victoria sobre Wake Forest. ¿Esperabas algo diferente? Puede que esta no sea una temporada normal, pero los Tigres parecían contendientes al campeonato nacional. No tuvieron mucho desafío contra los Demon Deacons superados, pero, no obstante, Etienne corrió más de 100 yardas por 18a vez en su carrera en Clemson, estableciendo un nuevo récord escolar. Lawrence lanzó para 351 yardas y anotó tres touchdowns. Clemson ahora ha ganado 23 juegos ACC consecutivos. Los Tigers ganaron 37-13.
Sin emabrgo se vieron algunas sorpresas.
Louisiana venció 31 a 14 al #23 Iowa State, Arkansas State le pegó a Kansas State 35 a 31 y Georgia Tech sorprendió a Florida State al ganar 16 a 13.