Nuggets vienen de atrás otra vez y obligan a séptimo juego contra Clippers
La primera mitad parecía que los Clippers de Los Angeles tendrían una tarde tranquila para acceder a la final de conferencia pero se durmieron y Jokic apareció encendido para meter en la pelea a los Nuggets de Denver y obligar a un juego 7 tras la victoria de 111-98.
Nikola Jokic fue la clave del partido y es que aportó 34 puntos, 14 rebotes y siete asistencias, provocando la reacción de los Nuggets en la segunda mitad del encuentro, a la que habían llegado los Clippers con 16 de ventaja.Para el tercer cuarto parecían otros Nuggets pero también que los Clippers no salieron a la duela y es que cerraron con un parcial de 30-16, repitiendo la historia del juego anterior, en donde Clippers perdió por su pésima segunda mitad.
Jamal Murray terminó el juego con un gran aporte de 21 unidades, cinco rebotes y cinco asistencias pero se encendieron las alarmas y es que salió de la duela con una dolencia en la pierna pero al finalizar Jokic dijo al respecto: "Es un perro que nunca se rendirá... no hay fin para él, el cielo es el límite".