Pablo Guede: Mis jugadores dejaron todo
Xoloitzcuintles perdió otra vez fuera de casa, un expulsado en el primer tiempo les complicó acomodarse en el campo de Mazatlán, sin embargo Pablo Guede reconoció el esfuerzo de sus elementos.
“Nos costó en el primer tiempo asentarnos un poco y después sí tuvimos orden, atacamos de buena manera y es un partido para felicitar a mis jugadores porque dejaron todo”, comentó el director técnico canino.
Un gol tempranero cambió todo para los visitantes; una doble tarjeta amarilla a Pablo Aguilar antes de los 25 minutos desentonó para la táctica que se había planeado y se suma a otra desatención defensiva en pelota parada que fue determinante para le resultado final.
“Creo que ahí va un poco la responsabilidad individual de cada uno”, explicó Guede. “No nos cabecean a gol y del cabezazo que ponemos nosotros, le cae justo en el pie el ‘chinito’ y la mete”.
Y puntualizó nuevamente que se debe seguir trabajando en esas jugadas ya que ante Monterrey se hizo una labor sobresaliente, pero nuevamente se vio un error en un juego que considera hubiera sido justo terminara en empate y que le hubiera dado un punto a su equipo.
El domingo Xolos recibe la difícil visita de Cruz Azul.
