Rays aplastan a Blue Jays para barrerlos en Serie de Comodines
Llegar a la postemporada en 2019 fue un gran logro para los Rays. Fue la primera prueba de los playoffs para un núcleo joven, algo que la organización sabía que pagaría dividendos en el futuro.
Después de esa experiencia, los Rays se aseguraron el puesto No. 1 y ganaron el Este de la Liga Americana por primera vez desde 2010, ambas cosas que apreciaron y reconocieron. Pero su nivel de éxito esta temporada estará más determinado por lo que logren en octubre.
La persecución de Tampa Bay por el primer campeonato de la Serie Mundial en la historia de la franquicia ha tenido un buen comienzo, ya que completó una barrida sobre Toronto en la Serie de comodines de la Liga Americana al mejor de tres con una victoria por 8-2 en el Juego 2 del miércoles en Tropicana Field.
Los Rays avanzan a la Serie Divisional de la Liga Americana y se enfrentarán al ganador del duelo Indios-Yankees Wild Card Series en el Juego 1 el lunes en Petco Park en San Diego.
"Estamos emocionados de recibir esta 'W' y dirigirnos hacia el Oeste", dijo el receptor Mike Zunino en la transmisión posterior al juego.
Para que los Rays logren todos sus objetivos, su cuerpo de lanzadores probablemente tendrá que liderar el camino, al igual que Blake Snell y el bullpen lo hicieron en su victoria del Juego 1 sobre los Azulejos. Pero en el Juego 2, fue la ofensiva la que llevó a Tampa Bay y no hay que descartarla.