Segundo episodio para el olvido y Padres son barridos por Angels
Las escasas esperanzas de postemporada de los Angelinos vivirán otro día.
El club anuló la posibilidad de ser eliminado de los playoffs el miércoles con una victoria por 5-2 sobre los Padres en Petco Park, marcada por tres jonrones en la segunda entrada. Los Angels (26-31), a quienes les quedan tres juegos por jugar, ingresaron a la acción del miércoles por la noche tres juegos detrás de los Astros (28-27) por el segundo lugar en la Liga Americana Oeste y los Azulejos (28-27) por la final de la Liga Americana. Lugar de comodín.
Houston y Toronto tienen cada uno cinco juegos restantes y un número mágico de dos. Por lo tanto, existe una pequeña posibilidad de que los Angelinos sigan matemáticamente vivos cuando comiencen su última serie de la temporada contra los Dodgers el viernes después de un día libre el jueves. Los Angelinos han avanzado en la recta final con 14 victorias en sus últimos 20 juegos.
Shohei Ohtani provocó un repunte en la segunda entrada con un jonrón de dos carreras ante el zurdo Adrian Morejón, quien reemplazó a Mike Clevinger lesionado después de una entrada. Fue el séptimo jonrón del año para Ohtani, pero el primero de un zurdo. Ohtani ingresó al juego bateando solo .154 / .313 / .205 contra zurdos este año y ha estado en la alineación titular como bateador designado solo cuatro veces desde el 12 de septiembre.
Justin Upton siguió con un solo disparo al jardín izquierdo en una recta de 0-2 de Morejón que estaba en la zona. Upton lo aplastó en la segunda plataforma en el jardín izquierdo a 430 pies proyectados, según Stacast. También dejó el bate a 110.3 mph, que fue el segundo jonrón más fuerte de Upton desde que se unió a los Angelinos en 2017. Fue el octavo jonrón del año de Upton y otra buena señal para el veterano, quien le dio la vuelta al plato. después de un comienzo lento.
Dos bateadores más tarde, Anthony Bemboom se convirtió en el tercer bateador en ir a lo profundo con Morejón con un solo disparo en un slider de 2-2. Fue el tercer jonrón del año para Bemboom, quien está tratando de demostrar que puede ser un receptor de reserva de calidad el próximo año.
Los Angelinos pudieron mantener la ventaja a pesar de que el derecho Jaime Barria duró solo dos entradas y permitió dos carreras y tres hits en su última apertura del año. El zurdo Patrick Sandoval tomó el relevo con tres entradas en blanco y cinco ponches, mientras que el derecho Matt Andriese lanzó dos marcos en blanco.
Los Padres han perdido 3 de sus últimos 5 encuentros pero su ofensiva se ha detenido y ahora con Clevinger esperando resultados de una resonancia magnética, los Padres deben buscar la forma de despertar sus bats.