Vikings también cierra instalaciones tras casos de COVID en Titans
Los Tennessee Titans y Minnesota Vikings suspenderán las actividades de sus equipos a partir del martes debido a una serie de pruebas positivas de COVID-19 después de su juego del domingo.
Tennessee informó tres nuevas pruebas positivas para los jugadores y cinco nuevas pruebas positivas para el personal, informaron Tom Pelissero y Mike Garafolo de NFL Network, según fuentes informadas de la situación.
Los Vikings no han tenido una prueba positiva reportada, pero recibieron a los Titans el domingo, lo que llevó a la suspensión de sus actividades en persona como medida de precaución.
El Comisionado Roger Goodell instó a los clubes a revisar "los pasos que han tomado para minimizar el número de contactos cercanos, particularmente mientras viajan y dentro de los grupos de jugadores". Los equipos también deben revisar sus procedimientos para las visitas de agentes libres, según el 'memo'.
Goodell también recordó a los equipos que debido a la naturaleza de la pandemia de COVID-19 en curso, era de esperar que los jugadores y el personal dieran positivo durante la temporada.
Los Titans dijeron en un comunicado el martes temprano: "Por precaución, la organización ha decidido trabajar de forma remota hoy mientras seguimos los protocolos de la NFL relacionados con el virus COVID-19. Varias pruebas han dado positivo y están trabajando en el proceso. de confirmarlos. Mañana tendremos más información ".
Pelissero agregó que los Vikings evacuaron sus instalaciones, donde los entrenadores y otro personal se presentaron para trabajar el martes por la mañana.
"Hoy la NFL nos notificó que los miembros de la organización Tennessee Titans dieron positivo por COVID-19", dijeron los Vikings en un comunicado. "Hasta esta mañana, no hemos recibido ningún resultado positivo de las pruebas de los Vikings después del partido del domingo. De acuerdo con el protocolo de la NFL, suspenderemos las actividades del club en persona y cerraremos el TCO Performance Center de inmediato. Trabajaremos en estrecha colaboración con la NFL y la NFLPA para monitorear la situación, realizar pruebas adicionales y determinar cuándo se pueden reabrir las instalaciones. Proporcionaremos más actualizaciones sobre el calendario de fútbol de esta semana cuando sea apropiado ".