10 jugadores de Raiders multados por violaciones de protocolos
Darren Waller y varios de sus compañeros de equipo de Los Vegas Raiders han sido multados por asistir a su evento benéfico que violó los protocolos COVID-19.
Una persona familiarizada con el castigo dijo el lunes que Waller fue multado con $ 30,000 y sus compañeros de equipo $ 15,000 cada uno por sus acciones en la recaudación de fondos de la semana pasada para su fundación. La persona habló bajo condición de anonimato porque los castigos no fueron anunciados por la liga.
NFL Network informó por primera vez sobre las multas.
Entre los jugadores que asistieron estaban los mariscales de campo Derek Carr y Nathan Peterman, los alas cerradas Jason Witten, Foster Moreau y Derek Carrier, los receptores Zay Jones y Hunter Renfrow, el esquinero Nevin Lawson, el liniero ofensivo Erik Magnuson y Waller.
"Soy muy consciente de eso, sí", dijo el entrenador Jon Gruden el lunes. “Sé que nuestros jugadores los manejarán individualmente. Sé que lamentan cualquier daño que puedan haber causado. Son muy sensibles al respecto y lo manejaremos de la manera correcta. Voy a reiterar, estoy realmente orgulloso de nuestros jugadores y nuestro personal y del trabajo que hemos hecho luchando contra este virus, y continuará ".
Se vio a los jugadores sin sus máscaras mezclándose con los invitados, que tampoco se cubrieron la cara. La ciudad de Henderson multó al DragonRidge Country Club con $ 2,000 por cuatro violaciones de las directivas de emergencia COVID-19 del gobernador de Nevada, incluidas las personas que no usaronn máscaras y más de 50 personas en el evento.
"Hicimos nuestro mejor esfuerzo incluso en el evento con todo, y no fuimos perfectos, pero hicimos nuestro mejor esfuerzo", dijo Carr la semana pasada. "No estábamos tratando de ser descuidados o imprudentes".
El evento recaudó $ 300,000 para la fundación Waller que ayuda a los jóvenes a superar la adicción a las drogas y el alcohol.
Este es solo el último castigo impuesto a los Raiders por violar los protocolos COVID-19 esta temporada.
Gruden fue multado con $ 100,000 y el equipo retiró $ 250,000 cuando Gruden no usó adecuadamente su máscara en la banca durante el juego contra los Saints, dijo la persona bajo condición de anonimato.
La persona también dijo que los Raiders fueron multados con $ 50,000 por permitir que un empleado no autorizado ingresara al vestuario después de ese juego.
Gruden dijo el mes pasado que tuvo el coronavirus en la temporada baja.