Alex Morgan y Gareth Bale, las bombas del Tottenham

Compartir en:

El Universal,  Reino Unido, London, 

Para la recién estrenada temporada tanto de la Premier League como de la FA WSL1, el Tottenham anunció como refuerzos a la estadounidense Alex Morgan para el equipo femenil y al galés Gareth Bale para el conjunto dirigido por José Mourinho.


Morgan llegó al equipo inglés con dos títulos mundiales de selección y una Champions que consiguió con el Olympique de Lyon, mientras que Bale regresa al club donde ya jugó del 2007 al 2013.







Cristiano Ronaldo, es "echado" del Manchester United

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cristiano Ronaldo no fue incluido en el grupo de convocados del Manchester United para el partido de la Premier League contra el Chelsea el sábado, en reacción a su decisión de irse antes de la conclusión del partido contra el Tottenham (2-0) el miércoles. Ronaldo (37 años), suplente contra los 'Spurs', tomó el camino de vestuarios antes del final del partido.

"Cristiano Ronaldo no forma parte del grupo del Manchester United para el partido de la Premier League de este sábado contra el Chelsea. El resto del equipo está completamente centrado en la preparación para el partido", escribió el Manchester United en un comunicado este jueves.

Según periodistas ingleses, la estrella portuguesa de 37 años habría manifestado a su entrenador Erik ten Hag, con el que la relación sería tensa, que no deseaba entrar al terreno de juego en los últimos minutos del partido contra el Tottenham.

El técnico neerlandés declaró tras el partido que "arreglaría" la situación este jueves, y para ello contaría, según algunos medios, con el apoyo de la directiva del club en su decisión de dejar fuera a Ronaldo para el partido en Londres ante el Chelsea.

Desde el final de la temporada pasada y el fracaso de los Reds Devils al no clasificarse a la Liga de Campeones, Cristiano Ronaldo busca salir del club inglés. Pero su deseo de encontrar un club de 'Champions' no pudo llevarse a cabo. El ganador de cinco Balones de Oro se había perdido la gira de pretemporada en Australia y Asia oficialmente por motivos familiares.

Y durante un partido amistoso contra el Rayo Vallecano en julio en Mánchester, su primer partido a las órdenes de Ten Hag, ya se fue antes de tiempo después de haber sido reemplazado al descanso. El próximo 'mercato' de fichajes tendrá lugar el 1 al 31 de enero de 2023.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



El Tottenham se estrella ante Robert Sánchez

Compartir en:

EFE,  Reino Unido, London, 

El Tottenham, sin Harry Kane y con Gareth Bale de titular, salió derrotado del Amex Stadium por el Brighton (1-0), sostenido por el meta español Robert Sánchez, para sellar un triunfo que aleja a los locales del descenso.

El conjunto de Jose Mourinho encajó su segunda derrota seguida y sigue fuera de los puestos europeos que tenía al alcance tras la derrota ante el Liverpool del West Ham.

Pudo empatar en varias ocasiones el cuadro londinense. Especialmente en un disparo de Carlos Vinicius que se topó con Robert Sánchez, artífice de la victoria del cuadro de Graham Potter.

El Brighton, que marca la frontera de la permanencia en la Premier, resguardó el tanto obtenido por el belga Leandro Trossard pasado el cuarto de hora a pase del alemán Pascal Gross.

El Tottenham, sin Harry Kane, lesionado, y con un tridente atacante formado por Son Heung-Min, Gareth Bale y Steven Bergwijn fue incapaz de marcar.

Mourinho, de hecho, retiró a Bale a la hora de juego y sacó en su lugar al brasileño Lucas Moura. Nada resultó y el Tottenham se marchó de vacío y fuera de Europa mientras el Brighton se distancia en siete puntos del descenso.



Tottenham gana y hunde al Sheffield United

Compartir en:

Reino Unido, London, 

Tottenham que dirige José Mourinho, vencido 3-1 y hundió más al Sheffield United en lo más bajo de la tabla de la Premier League.


Los Spurs se fueron adelante con el tanto de Serge Aurier antes de los cinco minutos de juego, y aumentaron la cuenta gracias al tanto de Harry Kane antes del final de la primera parte.


Con la ventaja, los dirigidos por Jose Mourinho se relajaron un poco y eso le permitió a Sheffield tomar el control del encuentro. Sin embargo, ya jugados al contragolpe, los huecos atrás fueron enormes, las equivocaciones en la entrega de la pelota también.


David McGoldrick descontó para el local, pero el golpe final lo dio Tanguy Ndombele en el 62’ para sentenciar todo, para que Tottenham llegara a 33 puntos y por ahora sea cuarto en la liga inglesa, y para que Sheffield se quede con 19 unidades en el fondo de la tabla.


Con este resultado el Tottenham se mete al cuarto lugar de la tabla con 33 unidades.



Tottenham a la final de la Carabao Cup

Compartir en:

Reino Unido, London, 

Tottenham se ha calificado a la Final de la Carabao Cup, venciendo 2-0 al Brentford.


Los Spurs marcaron las diferencias al instante, ya que a los 12 minutos ya estaban arriba en el resultado gracias a la anotación de Moussa Sissoko, quien conectó con un cabezazo estático el gran centro que Reguilón ejecutó desde la banda izquierda.


No obstante, ese fue apenas el primer error del equipo de la Segunda División de Inglaterra, que realizó un digno trabajo defensivo y aguantó cada arremetida del temible ataque que tiene el equipo dirigido por José Mourinho.


De hecho, la primera oportunidad clara del segundo tiempo la tuvo Brentford, que por un momento igualó las acciones gracias al tanto de Toney, el cual finalmente fue revertido por la posición adelantada del atacante.


Esto lo aprovecharon los dueños de casa, quienes aumentaron la ventaja a los 70 minutos por medio de Heung-Min Son, quien se coló entre los defensores para recibir el pase de Ndombélé y definir con un potente derechazo ante la salida del arquero.


De esta manera, Tottenham ya obtuvo su boleto para la final de la EFL Cup en Wembley, por lo que ahora solamente deberá esperar para saber cuál será su rival, que saldrá del derbi entre Manchester United y el City.



Gareth Bale está lesionado

Compartir en:

Reino Unido, London, Londres, 

José Mourinho ha confirmado la lesión de Gareth Bale y el tiempo que sería baja con el Tottenham.


En conferencia de prensa virtual, el técnico portugués dijo: "No diría que la lesión es grave, pero diría que (serán) unas pocas semanas", dijo Mourinho


Tottenham cierra el año enfrentando al Fulham el miércoles, y abre el año, enfrentando como local al Leeds United el dos de enero.