Barcelona vs Real Madrid: el clásico se jugaría sin público

Compartir en:

España, Madrid, 

La consejera de Salud del Gobierno catalán, Alba Vergés, ha dicho que será "imposible" autorizar la entrada de público en el Camp Nou para el partido de LaLiga entre el Barcelona y el Real Madrid del próximo día 24, ni tampoco para el de Liga de Campeones del día 20 contra el Ferencvaros, debido a la evolución de la pandemia en Cataluña.


Así lo ha indicado hoy Vergés en una entrevista en Catalunya Radio, en la que ha apuntado que, por otra parte, el FC Barcelona no ha hecho llegar al Departamento de Salud ni al Procicat, por el momento, su propuesta de cómo llevar a cabo la votación de la moción de censura, para su aprobación.


La entidad azulgrana sí que ha presentado a la Generalitat, el protocolo 'Espacio Limpio y Seguro' para poder acoger público en el Camp Nou.


La UEFA autoriza que en los encuentros de sus competiciones haya un aforo de hasta el 30 por ciento de los estadios, pero condicionado a que cuente con la aprobación de las autoridades sanitarias locales.


Sin embargo, la titular de Salud ha dejado claro que, en las condiciones actuales en las que se está desarrollando la pandemia, no puede autorizarse, por el momento, que el Barça vuelva a disputar sus partidos en el Camp Nou con la presencia de aficionados en las gradas.





Literalmente jugó con él, Barcelona paseó, goleó y humilló al Real Madrid

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Barcelona humilló al Real Madrid, luego de golearlo en su casa, en su templo, en el Santiago Bernabeu, 0-4, partido clásico de la fecha 29 de la Liga de España.

Una de las figuras del encuentro fue Pierre Emerick Aubameyang, quien anotó dos de los tantos del equipo ganador, que sigue avanzando en la tabla de posiciones.




Lionel Messi se reunió con Xavi, Busquets y Alba, ¿Regresará al Barcelona?

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El argentino del Paris Saint-Germain (PSG) Lionel Messi cenó este lunes en Barcelona con el técnico Xavi Hernandez, y los jugadores Jordi Alba y Sergio Busquets, con los que coincidió en su etapa en el club azulgrana. Los cuatro protagonistas cenaron en un restaurante japonés de la ciudad junto a sus respectivas parejas y el extrabajador del club Pepe Costa, muy ligado a Messi.

El delantero del PSG se encuentra de visita en Barcelona aprovechando el descanso que le ha dado el seleccionador argentino, Lionel Scaloni, al no convocarle para jugar con la Albiceleste los partidos de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. La cena se celebró la víspera del aniversario de Xavi Hernández, que este martes cumple 42 años.




¿Cristiano Ronaldo al Barcelona? Si hay un momento es ahora: Toni Freixa

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

La crisis actual en la que se encuentra sumergido el Barcelona ha provocado todo tipo de comentarios por los files seguidores del club, pero en esta ocasión se dio uno que llamó la atención, máxime a que vino por parte del excandidato a la presidencia del club, Toni Freixa, quien sugirió la contratación de Cristiano Ronaldo al club catalán. 

Freixa estuvo como invitado en el programa La Portería, emitido en betevé, y ahí fue cuestionado sobre una posible llegada de Cristiano Ronaldo al Barça, dando una respuesta casi inesperada: "si hay un momento para hacer esta locura es ahora...", tiró el excandidato, quien perdió por el cargo hace unos meses con Joan Laporta. 

Toni Freixa consideró que hay factores que podrían favorecer a que se dé el traspaso de CR7 al Barcelona, como es la inestabilidad del Manchester United en la Premier League y que el club catalán pasa por una crisis deportiva. 

Respalda a Xavi Hernández 

El excandidato a la presidencia del Barcelona consideró que el club acertó al llevar a Xavi como entrenador ya que impondrá un estilo de juego: "Jugar bien. Crear una dinámica de grupo. Dentro de esta dinámica, las normas vienen solas. No creo que vaya a haber una guerra entre entrenador y jugador", dijo para Esport3. 



Real Madrid derrota al Barcelona y es el ganador de El Clásico Español

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El Real Madrid se impuso por 1-2 al Barcelona en el Camp Nou gracias a un disparo cruzado de David Alaba en el minuto 32 y a un contraataque que finalizó Lucas Vázquez en el 94 que dejaron en insuficiente el tanto de Sergio Agüero en el 97.

La mejor ocasión de gol azulgrana llegó en el minuto 24, cuando Sergiño Dest se quedó solo ante Thibaut Courtois, pero el estadounidense mandó el balón a las nubes. Ya en el segundo tiempo, el mismo Dest lo intentó con un disparo lejano y Ansu Fati chutó a las manos del portero belga. 

Aquí puedes ver el partido detallado



Lionel Messi ya está en París para firmar con el PSG

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El delantero argentino Leo Messi aterrizó este martes en París para firmar su contrato con el París Saint-Germain (PSG) una vez supere el reconocimiento médico pertinente.

La leyenda del fútbol mundial, que acaba de dejar el Barcelona (672 goles en 778 partidos), llegó al aeródromo de Le Bourget, a 17 kilómetros al norte de París, donde un importante contingente de periodistas e hinchas se había congregado para intentar verlo en persona mientras coreaban "Ici est Paris" ("Aquí es París"), según pudo comprobar EFE.

Messi, seis veces ganador del Balón de Oro, aterrizó acompañado de su esposa Antonella Roccuzzo, de sus hijos Thiago, Mateo y Cio, de Pepe Costa, asistente personal y exresponsable de la Oficina de Atención al Jugador del Barcelona, y de su padre y representante, Jorge Messi.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |