Bob Arum: Próxima pelea de Tyson Fury no será contra Deontay Wilder

Compartir en:

Estados Unidos, Nevada, Las Vegas, 

Según el CEO y fundador de Top Rank Boxing, Bob Arum, el tercer enfrentamiento entre el campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Tyson Fury y Deontay Wilder no será la próxima pelea del británico.


Después de que Fury derrotó a Wilder el 22 de febrero, se informó ampliamente que había un acuerdo para que se encontraran nuevamente en una pelea para completar la trilogía más adelante en 2020. Fury y Wilder empataron en diciembre de 2018 en su primer encuentro.


Se programó una fecha para julio, pero luego se canceló debido a la pandemia de coronavirus.


Luego, Fury-Wilder III fue programado para el 19 de diciembre en el Allegiant Stadium de Las Vegas. Pero cuando se tomó la decisión de dejar sin efecto esa fecha también, las circunstancias cambiaron drásticamente.


"No pudimos conseguir una fecha apropiada". Tyson dijo 'no, quiero pelear en diciembre', y eso es lo que arreglamos en Inglaterra".


En cuanto a Wilder, y la cláusula para la tercera pelea, Arum dijo simplemente: "Teníamos un contrato, pero expiró".


Finkel dice que Wilder se está entrenando y preparándose para su próximo combate.






Tyson Fury termina con Deontay Wilder en el round 11

Se queda con el campeonato mundial del CMB

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

El británico Tyson Fury venció a Deontay Wilder en el round 11 de la tercera pelea entre ambos boxeadores.

Con este triunfo, Fury se queda con el título mundial del CMB (Consejo Mundial de Boxeo) en la división de los pesos pesados.

Más información adelante

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Tyson Fury dice que peleará en Londres en diciembre

Compartir en:

AP,  Reino Unido, London, 

El campeón de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo Tyson Fury dijo el sábado que planea pelear el 5 de diciembre en Londres ante un rival aún por determinar.

“Quisiera anunciar que definitivamente pelearé el 5 de diciembre en Londres. El rival se dará a conocer muy, muy pronto”, dijo Fury en un video publicado en sus cuentas de redes sociales.

Fury y su copromotor Frank Warren expresó recientemente dudas sobre la posibilidad de que se realice un tercer combate con el estadounidense Deontay Wilder en 2020. 

Fury le arrebató el título del CMB a Wilder con una victoria en siete asaltos en febrero, luego de que su primer combate culminó en empate en 2018.

El británico de 32 años anunció en junio que había acordado un contrato por dos peleas con Anthony Joshua, campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Ambas partes señalaron que el primer combate unificatorio podría llevarse a cabo en 2021.

Joshua tiene programado enfrentarse a Kubrat Pulev el 12 de diciembre en la Arena O2 de Londres. El pleito estaba programado originalmente para junio, pero fue pospuesto debido a la pandemia.


Joshua y Fury acuerdan términos para dos combates peso pesado

Compartir en:

Reuters,  Estados Unidos, Nevada, Las Vegas, 

Los campeones mundiales británicos de peso pesado Anthony Joshua y Tyson Fury acordaron los términos financieros para realizar dos combates, dijo el miércoles el promotor Eddie Hearn.

Las discusiones para un título mundial indiscutido de la máxima categoría del boxeo entre los púgiles comenzaron a inicios de mayo y ahora se acordaron los términos iniciales para dos encuentros.

Joshua posee los cinturones de la AMB, la FIB, OMB y la OIB, mientras que Fury es dueño del título del CMB.

"Estamos teniendo un gran progreso", aseguró Hearn, el promotor de Joshua, a Sky Sports News. "Aún hay mucho por superar. Estamos buscando lugares y fechas". 

"Es justo decir (que Joshua y Fury) están de acuerdo con respecto a los términos financieros de la pelea", agregó.

Joshua recuperó sus títulos tras ganar la revancha ante el mexicano Andy Ruiz Jr en Arabia Saudita en diciembre. 

Su próxima pelea debía ser contra el búlgaro Kubrat Pulev el 20 de junio, pero el combate se suspendió debido a la pandemia de COVID-19.



Mike Tyson se suma a protestas por la muerte de George Floyd

Compartir en:

El Universal,  United States, New York, 

 El exboxeador, Mike Tyson se sumó a las personalidades del deporte que se unen a la protesta luego de la muerte de George Floyd, el ciudadano afroamericano que fue asesinado por un policía en Minneapolis, Minnesota.

A través de las redes sociales, Tyson compartió una foto en la que se le ve de rodillas, apoyando la lucha contra el racismo.

No es la primera vez que Mike Tyson se manifiesta apoyando la lucha que en los últimos días ha azotado no sólo a Estados Unidos sino a muchos países en el mundo.

En cuanto al regreso del retiro del exboxeador, aún no hay nada oficial; sin embargo, se ha rumorado que en los próximos meses podríamos ver a Mike Tyson con los guantes arriba del ring.



Tyson Fury, el mejor pagado en el boxeo

Compartir en:

Forbes colocó a Fury como el pugilista mejor pagado entre junio de 2019 y junio de 2020, con 57 millones de dólares.


Le siguen, su compatriota Anthony Joshua, con 47 millones, y el estadounidense Deontay Wilder, con 46.5 millones.


En cuarto sitio está el “Canelo”, con 37 millones, aunque en ello influyó la forzada cancelación de su pelea contra BJ Saunders del pasado 2 de mayo. De haber combatido, se hubiese instalado en el lugar de honor entre los boxeadores, con el doble.


Tyson Fury publicó en Twitter un mensaje: “Gracias inmensas a mi equipo y a Dios @Forbes #11 Un año nada malo”.

El tenista Roger Federer es el líder general, con 106 millones. Le escoltan Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, con 209 millones entre ambos.