Brady deslumbra, mientras Belichick trastabilla

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, Florida, Tampa Bay, 

Tom Brady registró cinco touchdowns en una productiva visita a Las Vegas. El entrenador que dejó atrás en Nueva Inglaterra apenas pudo sacar seis puntos y sufrió su tercera derrota consecutiva.

Para los que aceptan la premisa que el quarterback con seis campeonatos de Super Bowl que se marchó de los Patriots para demostrar en otro lugar que que era la columna vertebral de esa destina, pues, es algo que precisamente está cumpliendo con Tampa Bay.

En cambio, la actual versión de los Patriots con Bill Belichick también están avalando esa teoría.

Los Buccaneers han anotado 222 puntos, para liderar la liga, incluso por delante de los actuales campeones Chiefs. Tampa tiene marca de 5-2 y Brady ha sido esencial en ello — por su brazo, liderazgo y astucia.

Todas las virtudes que le convirtieron en el mariscal de campo más laureado en la era del Super Bowl.

Esperar que Brady detalle a profundidad sus actuaciones en medio de la temporada es muy similar a lo que Belichick podría exponer en una rueda de prensa. Si le preguntan al quarterback de 43 años cómo lo está haciendo, esto fue lo que respondió: 

“Estamos 5-2, en una posición decente, cerca del punto medio en la temporada. Falta mucho por jugar. Vamos a necesitar el aporte de todos, lo mejor de todos”, dijo. “Vamos a tratar de responder al desafío cada semana”.

En cuanto a responder al desafío, en sus últimos cinco partidos, Brady cuenta con 15 pases de touchdown y uno interceptado. En una nueva ciudad, con otro uniforme y un nuevo elenco de compañeros — y en medio de una pandemia de coronavirus que impidió a los equipos organizar entrenamientos presenciales durante varios meses. 

“Creo que se debe a que conoce mejor a sus compañeros, asimilar mejor el sistema de juego, todo lo que cambia cada semana”, dijo el entrenador de los Bucs Bruce Arians, ahora el gran beneficiado de las contribuciones de Brady que Belichick capitalizó por dos décadas.

Mientras los Bucs se ilusionan con ir lejos en la postemporada, el pesimismo cunde en Nueva Inglaterra.

La derrota de los Patriots por 27 puntos ante San Francisco fue la más desigual que sufren en casa bajo la dirección de Belichick. Llevaban 286 partidos sin una racha de tres derrotas, el lapso más amplio sin una racha de tres reveses en la historia de la NFL. 

Nueva Inglaterra quedó con foja de 2-4 por primera vez desde la primera temporada de Belichick en 2000, cuando los Patriots terminaron 5-11.

Ese fue el último año sin Brady como quarterback.

Hace una semana, los Patriots no permitieron touchdowns pero perdieron ante Arizona. Esta vez, no pudieron anotar un solo touchdown. La defensa no hace mal las cosas, pero tampoco abruma. La ofensiva es inepta, y echa de menos a Brady. 

Fíjense en el caso de Julian Edelman, brillante receptor en sus primeras 10 temporadas en la NFL — perdiéndose una por lesión — ha quedado en el olvido sin Brady. Edelman apenas cuenta con cinco pases atrapados en las últimas dos derrotas en casa.

Siempre arisco, Belichick no dijo gran cosa tras la derrota 33-6 ante los Niners, que dejo a Nueva Inglaterra a 2 juegos y medio detrás de los Bills, con una visita a Buffalo el próximo fin de semana. 

“Creo que debemos mejorar en todas las facetas. No creo que exista algo que puedas decir que no necesitamos trabajar”, señaló Belichick.

Es posible que eso pueda pasar. Cam Newton, de flojo nivel en los dos partidos que disputó tras dar positivo por COVID-19, podría cambiar el rumbo. Los receptores puedan encontrar espacios abiertos. La línea ofensiva, diezmada por lesiones, podría consolidarse. 

Pero es obvio que les falta una pieza. En realidad, mucho: todo eso lo que el número 12, ahora con los Buccaneers, aportaba.





Tom Brady será parte de una exhibición en el Mundial de Qatar 2022

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tom Brady anunció en un podcast con Larry Fitzgerald y Jim Gray que sus anillos de campeonato serán exhibidos en un museo abierto al público que asista a la Copa del Mundo Qatar 2022. 

Al ser cuestionado sobre qué hace con sus siete anillos, el mariscal de campo más ganador en la historia de la NFL contestó lo siguiente: "De hecho, los miré esta mañana y se los di a un amigo mío que se los llevará al Medio Oriente para la Copa del Mundo y los pondrán en exhibición y pensé que sería algo cool. Hay un museo cool y pensé que la gente que vaya al Mundial podrá verlos en uno de esos museos deportivos en el centro de Qatar".

Brady es un gran aficionado al futbol, en 2018 previo al Super Bowl que perdió 33-41 frente a los Eagles de Philadelphia, habló sobre su admiración hacia una de las grandes figuras del deporte. “Amo a Messi, es un gran jugador, sin embargo soy un poco más viejo que él. Amo el soccer, lo he visto por mucho tiempo y no soy tan viejo como para haber visto a Maradona, eso es probablemente para generaciones anteriores” declaró.

Finalmente, mencionó que "el mejor anillo siempre es el que viene", en una nueva muestra de la mentalidad ganadora y competitiva que tiene el futuro integrante del Salón de la Fama. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Tom Brady será analista en Fox Sports cuando se retire de la NFL

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El primer ejecutivo de Fox Corporation, Lachlan Murdoch, anunció este martes que el quarterback Tom Brady, considerado el mejor jugador de la historia de la NFL de fútbol americano, será analista principal de su cadena de televisión una vez que se retire.

"Nos complace anunciar que, inmediatamente después de que termine su carrera como jugador, el siete veces campeón del Super Bowl, Tom Brady, se unirá a nosotros en Fox Sports como nuestro analista principal", informó Murdoch a través de un comunicado.

La información fue compartida por Brady en sus redes sociales en las que el pasador mostró su entusiasmo por esta nueva faceta, aunque ponderó la misión que tiene con los Tampa Bay Buccaneers para la temporada 2022.

"Estoy emocionado, pero con muchos asuntos pendientes en el campo con los Buccaneers", fue el mensaje del quarterback, quien en su publicación también compartió la noticia que dio el canal de deportes.

El 15 veces seleccionado al Pro Bowl, un récord de la liga, mantuvo en suspenso a la NFL y a sus aficionados a principios de este año porque anunció su retiro en febrero por el deseo que tenía de pasar más tiempo con su esposa e hijos.

Una decisión a la que dio marcha atrás a principios de marzo, cuando anunció que jugaría un año más con los Buccaneers; será su campaña número 23 en la liga. En el comunicado de Lachlan Murdoch no se especificó si la temporada 2022 será la última de su carrera.

"Estamos encantados de que Tom se haya comprometido a unirse al equipo de Fox y le deseamos todo lo mejor durante esta próxima temporada", fue la última parte del comunicado de Murdoch.

Con 44 años Brady presume una baraja de marcas de la NFL entre las que destacan la mayor cantidad de pases de anotación con 624, más yardas aéreas con 84.520, más victorias en temporada regular, 243, y más triunfos en playoffs con 35.

En la temporada 2021 el quarterback, que obtuvo seis Super Bowls con los Patriots y uno con los Bucs, dominó la NFL con 5.316 yardas por pase, 43 anotaciones, 485 envíos completos en 719 intentos y sólo sufrió 12 intercepciones.



¡Oficial! Tom Brady sale del retiro y regresa a los Buccaneers

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tom Brady, uno de los mejores jugadores en la historia del futbol americano aceptó que saldrá del retiro para volver a los emparrillados y lo hará para continuar con los Buccanners de Tampa Bay.

Hace poco más de un mes, el máximo ganador de Super Bowl paralizó al mundo cuando anunció su retiro, pero la decisión le duró poco, ya que a través de un mensaje en sus redes sociales, confirmó que que regresará para disputar su temporada 23 en la NFL.

"Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa", escribió en sus redes sociales.

En las últimas semanas, había muchos rumores sobre el entorno del 'Goat', algunos periodistas incluso asguraban que iba a salir del retiro para jugar con los 49ers de San Francisco, equipo de su infancia. Al final sí salió del mismo, pero para regresar al equipo con el que hace un año se coronó campeón del Super Bowl.





¡Que siempre no! Tom Brady se olvidaría del retiro y llegaría a los 49ers

Periodistas señalan que Brady será el titular de San Francisco para la siguiente temporada

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Apenas el pasado 1 de febrero, Tom Brady anunció su retiro de la NFL. A menos de un mes, en Estados Unidos surgen reportes de que la leyenda podría dar marcha atrás en su decisión para jugar con el equipo del que era fanático en su infancia y donde creció viendo a Joe Montana, los San Francisco 49ers. 

Esta información es del periodista Mike Florio, con más de 20 años de experiencia cubriendo la NFL, fundador del portal Pro Football Talk y actual colaborador para la cadena NBC, quien detalla que recibió un correo electrónico "de una fuente extremadamente confiable, anónima" sobre la posibilidad de que Tom Brady sea el quarterback de los 49ers en 2022. 

"Recibí un gran correo electrónico. No sé si el autor quiere que revele su nombre, pero está explicando lo que está pasando con Tom Brady y eso se resume a una crisis clásica de los 40 años, en la que quieres replantear tu vida. El paso 1 fue el divorcio de los Patriots, el paso 2 fue su relación a corto plazo con una chica trofeo como fueron los Buccaneers. Finalmente, el paso 3 en el que estamos, un mensaje de texto nocturno a la novia de la escuela secundaria, también conocido como los 49ers“, dijo Mike Florio en PFT. 

"Te lo digo, es inevitable. No se va a ensuciar como Aaron Rodgers en disputas públicas, lo va a trabajar todo entre bastidores. Yo solo creo que va a estar con los 49ers en la Semana 1, estoy totalmente en ese barco", agregó sobre el futuro de TB12. 

¿Jugará Tom Brady con San Francisco? 

Es prácticamente imposible decirle que "no" a la posibilidad de tener al jugador más ganador de todos los tiempos. Sus siete anillos de Super Bowl son más que todos los trofeos de los Niners y de cualquier otra franquicia, y tras una nueva temporada en la que se quedaron en la orilla con Jimmy Garoppolo como quarterback, no suena nada descabellado. 

Pese a tener 44 años, Thomas Edward Patrick Brady lideró la NFL con los Buccaneers la campaña anterior en yardas por aire, pases completos y anotaciones, en la discusión para Jugador Más Valioso, aunque el premio se lo dieron a Aaron Rodgers. 

Los 49ers tienen a Trey Lance, mariscal elegido en el Draft 2021 y quien desde su primera temporada parecía destinado a la titularidad. Tuvo algunos partidos, pero San Francisco se aferró a Garoppolo, quien los condujo a la Final de Conferencia que perdieron ante los Rams. Con él mismo cayeron en el Super Bowl hace dos años frente a Kansas City. 

"Por ahora está retirado, aunque si se fijaron bien, nunca usó la palabra 'retirado' en sus agradecimientos e incluso usó el término 'nunca digas nunca'. Si no se une al equipo de su infancia ahora, jamás lo hará, y algo me dice que veremos a Brady como titular de los 49ers en la Semana 1", concluyó Florio. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Tom Brady se despide caroñosamente de los Patriots con video

Compartir en:

Marca,  Ciudad de México, Mexico, 

Tom Brady publicó un video en las redes sociales la mañana del jueves, mandando de nuevo agradecimiento a toda la gente que le acompañó en su carrera.

"Jugué por el nombre del frente de mi jersey y también por el de atrás. Jugé por mis amigos, familia y comunidad -cada uno de ustedes- que me dieron lo que tengo hoy. Los quiero a todos. Gracias a TODOS por hacer posible este increíble viaje", fue el mensaje del jugador en las redes sociales acompañando el video.

El video de un minuto incluye varios de sus momentos más recordados, como la entrada como romper la tradición y ser presentados como equipo en el Super Bowl XXXVI, los festejos de los anillos con Bucs y Patriots, imágenes de sus hijos, el récord de 50 pases de anotación, el 28-3, sus saltos tras la intercepción de Malcolm Butler en el Super Bowl XLIX, y múltiples imágenes de su familia. 

"No pude hacerlo solo. A mis padres en casa, mis hermanas, mi esposa y mis hijos, les quiero", concluye el video.En esta ocasión, sí aparecen mencionados en múltiples ocasiones los Patriots, no como en su mensaje del retiro, y se retoman las palabras que dijo Brady en su único partido de visitante en Foxboro.

"Nada en el deporte puede lograrse sin increíbles compañeros y entrenadores. Fui bendecido por 22 años de estar rodeado de gente increíble. ¿Sabes? Ha sido mi casa por 20 años y tengo los mejores recuerdos, mis hijos nacieron aquí. Seré parte de esta comunidad por un largo tiempo. No estoy llorando, ya pasé todo eso, así que..."