Bravos están listos para cuatro finales, afirma Marco Fabián

Compartir en:

Mexico, Chihuahua, Ciudad Juárez, 

Pese a la pausa de la liga por la fecha FIFA, los Bravos de Juárez no detuvieron su trabajo de cara a su siguiente compromiso ante el Mazatlán, correspondiente a la fecha 14 del Guard1anes 2020. Respecto a esto habló Marco Fabián, quien reconoció las prioridades del conjunto fronterizo.


    Hemos estado trabajando a tope pensando en nuestro siguiente encuentro que es contra el Mazatlán, estamos muy enfocados en este partido, creo que fue una semana importante para trabajar, físicamente estamos bien y ahora nos vienen bien dos días de descanso y aprovechar para regresar el lunes con toda la energía tope”, comentó Fabián.


Actualmente los Bravos ocupan el lugar 12 de la tabla general, último que alcanza boleto para la liguilla, con 14 unidades y aún le quedan Mazatlán, Tigres, Querétaro y América como sus rivales restantes en el campeonato regular, sin embargo, pese a que su calendario luce bastante complejo, para Marco Fabián de la Mora el boleto aún está en sus manos por lo que darán todo para poder escalar en la tabla general


    Vienen cuatro finales para nosotros, eso nos queda muy claro, estamos muy concentrados en lo que queremos, la meta es estar dentro de la liguilla y para ello tenemos que trabajar partido a partido, estamos juntos en este barco y vamos a morirnos en la raya”, aseguró el medallista olímpico en Londres 2012.


Por otro lado, Marco Fabián hizo hincapié que en el interior del conjunto chihuahuense no piensan en depender de nadie para llegar a la liguilla del futbol mexicano, por lo que aseguró que lo único que piensan es lo que pueden lograr colectivamente sin depender de terceros.


    Está en nuestras manos meternos a liguilla, eso es lo principal, tenemos que preocuparnos por lo que hacemos nosotros, el trabajo es la base de todos, al final de cuentas la recompensa serán los resultados, al equipo lo veo bien”, finalizó.






Marco Fabián vende saludos por internet tras estar sin equipo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Marco Fabián presume de haber jugado en dos Copas del Mundo, ser parte de la generación que fue medallista en Londres 2012, jugar en Europa y en equipos grandes de la Liga MX. Su último equipo fue el FC Juárez, pero su bajo rendimiento provocó su salida y ahora se encuentra sin equipo.

Mientras espera una nueva oportunidad en el futbol, el jugador de 32 años manda saludos por redes sociales a cambio de dinero. En la plataforma de Famosos.com, Marco ofrece un video personalizado de pocos segundos por mil 66 pesos, precio que es el segundo más alto de la categoría de deportistas.

El mensaje puede ser dirigido para ti, un familiar o un negocio, y en caso de no recibirlo en tiempo y forma se puede reembolsar el dinero. Otros deportistas que se encuentran en esta plataforma son los futbolistas Miguel Ponce, Jorge Sánchez o Jesús Ángulo, también hay personalidades como L.A. Park, o el ‘Terrible’ Morales.





Marco Fabián tunde a jugadores tras escándalo en Chivas

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Chihuahua, Ciudad Juárez, 

Tras el escándalo en Chivas en donde la directiva corrió a Dieter Villlalpando tras ser acusado de presunto delito sexual, y poner transferibles a José Juan Vázquez, Alexis Peña y Javier López, el exfutbolista de Chivas, Marco Fabián le pidió a los jugadores darse cuenta de la importancia que representa jugar en el Guadalajara.


"Más que consejo, es decirles a los jugadores que valoren, que se den cuenta del privilegio que tienen, de la oportunidad de vestir una playera tan importante como Chivas, cada paso que dan deben hacerlo de forma positiva, a todos nos pasó, hay muchas tentaciones en la ciudad (Guadalajara), pero mientras tengas claras las cosas que quieres puedes generar cosas buenas para la institución, y que den todo por el equipo, no sólo es en la cancha, mostrar respeto y disciplina", mencionó Marco Fabián para el programa de radio Los Campamentos.


Por otro lado, el dos veces mundialista confesó que pasó días complicados tras ser diagnosticado positivo a Covid-19; sin embargo ya se encuentra al cien por ciento y espera regresar pronto a las canchas.


"Gracias a Dios ahora estoy muy bien, tuve días complicados, no fui completamente asintomático, los primeros cuatro días la pase mal, con cuerpo cortado, dolor de cabeza, fiebre, pase malas noches, se me fue el olfato y gusto, gracias a Dios no duró mucho y apartir del cuarto día comenzó la mejoría", mencionó el atacante del Juárez FC.


Juárez enfrentará al América en la Jornada 17 del Guardianes 2020, con una posibilidad de clasificar al repechaje.




Marco Fabián, nuevo refuerzo del Juárez FC

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Chihuahua, Ciudad Juárez, 

Marco Fabián aterrizó en Ciudad Juárez y se incorporará a su nuevo equipo Bravos de Juárez, luego de su paso fugaz con el Al-Sadd del futbol de Qatar.

Aún por hacerse oficial, el dos veces mundialista se convertirá en el principal refuerzo del equipo dirigido por Gabriel Caballero, y uno de los más importantes en el Guard1anes

2020.

Marco Fabián llega a su cuarto equipo luego de vestir la camiseta de Chivas, Eintracht Frankfurt en la Bundesliga, Philadelphia Union de la MLS y el Al-Sadd de Qatar.




Fabián llega a Ciudad Juárez para reportar con Bravos

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Chihuahua, Ciudad Juárez, 

Marco Fabián volverá al futbol mexicano, pero no lo hará para jugar con Chivas, sino con el FC Juárez, pues este martes el mediocampista mexicano llegó a la ciudad fronteriza de Chihuahua para realizar los exámenes médicos con el cuadro bravo.


El ex jugador del Rebaño fue captado en su arribo a dicha ciudad, e incluso se le vio portando un cubrebocas donde lucía el escudo y los colores del que será su nuevo equipo en la Liga MX.


Al fichar por Juárez, Fabián sellará su regreso al futbol mexicano después de casi cinco años, pues fue en diciembre de 2015 cuando salió del Guadalajara para irse a jugar a la Bundesliga con el Eintracht Frankfurt.


Marco Fabián será el refuerzo ''bomba'' de Juárez, un equipo que de la mano de Gabriel Caballero se ha ganado el respeto del máximo circuito, esto a pesar de que su ascenso no se dio de manera deportiva.



Marco Fabián volvería a México, pero con el FC Juárez

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Chihuahua, Ciudad Juárez, 

Marco Fabián estaría listo para otra aparición en la Liga MX, pero no con el Guadalajara ni el Cruz Azul. El mediocampista mexicano se convertiría en nuevo jugador del FC Juárez.

Diversos medios del país han replicado que hay un avance importante en las negociaciones entre el exseleccionado nacional y los Bravos, escuadra que vio para el guardianes 2020 las destacadas bajas de Edy Brambila y Eder Borelli, lo mismo que Diego Rolán, cuya opción de compra , por el préstamo por parte de la Deportivo La Coruña, no han hecho efectiva.

Cabe recordar que Fabián de la Mora se encuentra en calidad de jugador libre, una vez que finalizó su relación con el Al Sadd de Qatar, del técnico Xavi Hernández.

Fuera de México, Marco ha desfilado en Alemania con el Eintracht Franfurt y en Estados Unidos con el Philadelphia Union.

Por otro lado, en las redes sociales, el futbolista de 31 años de edad ha presumido su estado físico, situación que ha provocado reacciones de sus seguidores, quienes le han manifestado sud eseo por verlo de nuevo en canchas mexicanas.