CADENA DEPORTES PODCAST: Inició la Liga Mexicana del Pacífico en plena pandemia

Compartir en:

Cadena Deportes,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Entre desatenciones por parte de las autoridades gubernamentales y, principalmente de las organizaciones beisboleras, aunado a la mala educación de los seguidores en las tribunas, arrancó la LMP con mucha preocupación por los resultados que se arrojen por posibles contagios de Covid-19. 





CADENA DEPORTES PODCAST: El boxeo y las peleas donde una esquina no quiso seguir

Compartir en:

Cadena Deportes,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Hemos tenido muy interesantes peleas que, lamentablemente, o no terminan o simplemente se nota cuando un boxeador no busca continuar. 

No podemos olvidar a Roberto Durán ante Sugar Ray Leonard, tristemente, o a Óscar de la Hoya ante Manny Pacquiao, si hacemos memoria. 



CADENA DEPORTES PODCAST: Los favoritos de las semifinales del Guard1anes 2020

Compartir en:

Cadena Deportes,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Estamos en la penúltima semana de la Liga MX y todo quedará en las llaves de León vs Chivas y Pumas vs Cruz Azul para definir a los que avancen a la final. 

Ustedes han dado su opinión y aquí la compartimos junto a Carlos, Anuar y Tony. 



Inicio que ilusiona a los seguidores emplumados

Compartir en:

Mexicali, Baja California, Mexico, 

Después de una semana completa en gira por Monterrey Nuevo León, donde marcó el cerrojazo de la primera vuelta y el inicio de la segunda, los Emplumados obtuvieron un balance de 4 victorias en 6 encuentros, de los cuales 3 marcan las primeras victorias de la segunda vuelta de la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Águilas de Mexicali regresa a su búnker, el Estadio Farmacias Sta. Mónica, para medir fuerzas en par de series que se espera sean de lo más emocionantes contra Mayos de Navojoa, quienes registran el mismo récord (3-0) que sus adversarios.

Para ello el mánager de los cachanillas Bronswell Patrick, anunció a sus tres ases que estarán como lanzadores abridores: 

Juego 1- JAVIER SOLANO: Estará desde la loma por séptima ocasión, al momento cuenta con un récord de una victoria sin derrota, y una efectividad en carreras limpias admitidas (ERA) de 3.51, en el mes de noviembre consiguió su primera victoria y logró una efectividad de 2.51, enfrentando a Yaquis de Cd. Obregón y Sultanes de Monterrey.

Juego 2- DAVID REYES: Es ahora el mejor serpentinero del mes de noviembre en la estadística de ERA (1.64) del equipo Emplumado, el lanzar en casa le significa mucho al nativo de Los Mochis, en sus 3 aperturas cuenta con una victoria sin derrota y su efectividad es de lo mejor con 1.71, luciendo con el control al regalar sólo 2 bases por bolas en 21 entradas lanzadas.

Juego 3- MIGUEL PEÑA: Una victoria sin derrota y efectividad al recibir carreras limpias de 1.74 en el mes de noviembre, son credenciales de mucho respeto para el texano que está programado para el tercero de la serie, sus números globales también son de reconocer (2-0, 2.31). 

Los Caballeros Águilas tienen ahora un balance de 10 victorias a cambio de 6 derrotas jugando en el Estadio Farmacias Sta. Mónica, los bateadores a seguir más destacados jugando en su propio terreno son: Dany Castro que batea promedio de .389 y Javier Salazar con .290.

Las emociones de esta serie entre Águilas de Mexicali y Mayos de Navojoa, en horario de 19:30 horas (tiempo de Baja California).



CADENA DEPORTES PODCAST: Los Lakers y sus refuerzos para defender el campeonato

Compartir en:

Cadena Deportes,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Los Ángeles ha hecho cambios, ha dejado ir a algunos jugadores y ha firmado a otros tantos agentes libres para construir un mejor roster para la siguiente temporada. 

Falta la firma de Anthony Davis pero, da la impresión de que tiene a un equipo sólido para buscar repetir como monarca de la NBA. 

Inclusive, varios dirían que es un plantel más talentoso y aquí, Anuar y Tony lo analizan. 



La doble cartelera y la serie completa es para Mayos

Compartir en:

Mexico, Sonora, Navojoa, 

Doble cartelera de 7 entradas este domingo desde la perla del mayo en el legendario "Ciclón" Echeverría, serie en la que Navojoa aplicó la escoba y se quedó con los tres encuentros ante Venados de Mazatlán.

En el primero de la tarde, Navojoa vino de atrás para vencer  Venados 4 carreras por 1, en emocionante encuentro que los astados venían dominando desde el primer episodio en que anotaron su solitaria carrera en un descuido de Jaime Lugo en el que Giansanti conectara rola buena para que anotara Augusto Figueroa.

En el cierre del sexto, el descontrol se hizo presente en el pitcheo porteño y Jorge Sesma anotó con wild pitch de Roberto Espinoza, poco después, el poder de Christian Zazueta se hizo presente para con home run por el central, llevarse por delante a Jorge Flores y Omar Rentería.


Jaime Lugo se fue sin decisión en 5 y un tercio con 1 chocolate y 4 pasaportes, mientras que la victoria se la llevó Fabián Anguamea en relevo de 2 tercios. Carlos Bustamante cerró la séptima para apuntarse su sexto salvamento.

En el juego 2, John Anderson fue el encargado de iniciar las hostilidades en el montículo, aunque salió sin decisión al dejar el juego empatado a 1. Anderson lanzó por espacio de 4 y 2 tercios, ponchó a 5 y regalo 2 bases en su primer trabajo como abridor.

Mazatlán le puso color a la pizarra al inicio del segundo capítulo con home run de Ricky Álvarez, por el jardín central, pero poco le duró el gusto a la visita, ya que al cierre del mismo episodio, Christian Zazueta de nueva cuenta en el día hizo tronar el madero para depositarla del otro lado y de paso empatar el encuentro con su séptimo vuelacercas de la campaña.

Navojoa tomó ventaja en el cierre de la cuarta tanda con sencillo productor de Fernando Flores bueno para que anotara Omar Rentería la de la diferencia y poner el marcador 2-1 en favor de la tribu, que sería la pizarra final, ya que ambas escuadras no permitieron más anotaciones.

Esteban Haro fue el pitcher salvador, mientras que la victoria se la apuntó Antonio Garzón en relevo de 1 tercio.

La derrota para Marco Duarte en 5 entradas lanzadas.

Mayos viaja a Mexicali donde enfrentará a Águilas 2 series seguidas a lo largo de la semana completa. Venados por su parte, recibirá a los Tomateros de Culiacán a partir del martes en una edición más de la "guerra civil del Pacífico".

Lmp


Apuestas Deportivas en Linea Betway