¡Cardinals ganan épico duelo en tiempo extra! Le quitan el invicto a Seahawks
Tyler Lockett atrapó dos pases de touchdown, Carlos Hyde corrió para un touchdown y DK Metcalf salvó un touchdown mientras los Seattle Seahawks construían una ventaja de medio tiempo de 27-17 sobre los Arizona Cardinals.
La primera mitad llena de acción tuvo muchos aspectos destacados, pero el más impresionante podría haber sido el tackleo que salvó el touchdown de Metcalf al profundo de los Cardinals Budda Baker. Russell Wilson lanzó un pase errante a la línea de gol que fue atrapado por Baker, quien parecía que iba a correr sin ser tocado para un pick-six de 98 yardas. Pero Metcalf nunca se rindió en la jugada, acelerando en las últimas 20 yardas para perseguir a Baker en la 8.
Los Cardinals no lograron anotar en la siguiente posesión después de que el pase de Kyler Murray en cuarto intento no fuera completo y parecía que los Seahawks tendrían una segunda mita sencilla luego de obtener 377 yardas totales en la primera mitad, incluidas las 250 yardas de Wilson.
Pero fue todo lo contrario, ya que solamente anotaron un touchdown y no pudieron cerrar el juego.
Arizona vino de atrás para anotar 10 puntos en los últimos 2:33 minutos del juego para mandar el duelo a tiempo extra.
Seattle abrió la prórroga pero no pudo anotar y Arizona tuvo la pelota. Los Cardinals marcharon para intentar un gol de campo de 41 yardas en 2da oportunidad y 15 yardas por avanzar, pero tuvieron que pedir un tiempo fuera antes del intento porque se acababa el reloj de jugada.
Curiosamente, la patada fue buena. Al reanudarse el juego, la patada que si contaba la falló Zane González.
Parecía ahora que la oportunidad de oro para ganar era para Russell Wilson y compañía pero en tercera oportunidad cerca de medio campo tiró una tercera intercepción.
Ahora todo estaba servido para los locales. González nuevamente fue llamado a escena y ahora no se iba a repetir lo del último intento; logró su tercer gol de campo del juego y este fue para ganar, restando poco segundos en el tiempo extra y de 48 yardas le quitó el invicto a los Seahawks.
Los Cards están ahora a medio juego del liderato de la División Oeste de la Conferencia Nacional, al mejorar su marca a 5-2 y pusieron a Seattle 5-1.