Chargers se vuelven a quedar cortos, caen en tiempo extra ante Saints
NO. QUIT. IN. US. @Gatorade | #Saints pic.twitter.com/YEUuzeTgs0
— New Orleans Saints (@Saints) October 13, 2020
Cerrado y emocionante Monday Night Football de la semana 5que unió a la experiencia y la juventud en los controles, con Justin Herbert por los Chargers y Drew Brees con los Saints. Al final, se impuso el quarterback de 41 años de Nueva Orleans para remontar y llevar el juego hasta el tiempo extra, donde gracias a la suerte, a su pateador y la defensa decretaron la victoria por 27-30.
El juego fue una montaña rusa para los dos equipos, tanto así que una primera mitad dominada por Los Ángeles, se borró con un gol de campo errado en el último segundo del cuarto episodio por parte de de Mike Badgley, cuando su intento de 50 yardas pegó en el poste y mandó las acciones a tiempo extra.
No obstante, cabe mencionar la gran actuación de Justin Herbert, novato sensación de los Chargers que en su cuarto juego como titular y primero en primetime, lanzó tres pases de anotación, 109 yardas y cero intercepciones en la primera mitad, con lo que puso a su escuadra arriba 20-10 al medio tiempo.
Del otro lado, Brees, quien apenas había sumado 32 yardas por aire y un touchdown que empujó él mismo en la yarda uno en los primeros dos cuartos, terminó por remontar el juego y cerrar su noche con 325 yds y un pase de anotación, que fue con Jared Cook en el cuarto rollo.
Herbert y los Chargers parecían reaccionar tarde, luego de un touchdown cuando el reloj estaba en los 3:50, gracias a una jugada grande entre el quarterback novato y su receptor Mike Williams, que completaron una anotación de 64 yardas. Cuarto pase de TD para Justin, quien puso un récord a su nombre: el primer mariscal en su año como 'Rookie' en pasar para cuatro TDs sin intercepciones en primetime.
Sin embargo, esto se borró con un acarreo de Tysom Hill de 9 yardas, tras una buena serie ofensiva comandad por Drew Brees, para empatar 27-27 en el 4to cuarto y que dejó con 42 segundos para trabajar a los Chargers y por poco lo consiguen gracias al brazo de Herbert, pero al final, el gol de campo de Badgley que se estrelló en el poste le dio vida a Nueva Orleans.
En tiempo extra los Saints recibieron la primera posesión y gracias a otra gran serie de Brees, Will Lutz conectó un gol de campo de 36 yardas para poner la pizarra 27-30 y aunque los Chargers tuvieron una última serie, no pudieron avanzar y se consumó su cuarta derrota al hilo.