Club Veracruzano de la LBM tendrá aficionados en su próximo partido
Justo cuando en muchos lugares del país se está regresando el semáforo a rojo debido al aumento de casos de Covid-19, el Club Veracruzano de Futbol Tiburón, que juega en la Liga de Balompié Mexicano, anunció que su próximo partido habrá aficionados.
El estadio 'Los Héroes’ de Tlapacoyan estará al 50 por ciento de su capacidad, esto por instrucciones de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado y el municipio. Además, las autoridades del protección civil del ayuntamiento se aseguró que se vendieran únicamente el número de boletos permitidos para no haya sobrecupo y problemas de respetar las medidas sanitarias.
El próximo domingo tendremos aficionados en las gradas bajo todas las medidas de sanidad recomendadas por la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado y el Municipio de Tlapacoyan
Los aficionados que decidan asistir al partido etarán obligados a portar cubrebocas, someterse al proceso de sanitización en cada entrada del estadio y respetar la sana distancia como en otros inmuebles del país. Los precios de los boletos van de los 180 pesos a los 300 pesos. El equipo veracruzano se enfrentará a los Leones Dorados de Teziutlán.