Cowboys cortan a par de jugadores defensivos
Los Dallas Cowboys no han terminado de deshacerse de los jugadores defensivos veteranos.
Después de canjear a Everson Griffen a Detroit por una selección condicional de sexta ronda el martes, los Cowboys han cortado a dos jugadores defensivos más.
Dallas ha dejado en libertad al tackle defensivo Dontari Poe y al esquinero Daryl Worley después de intentar intercambiar a ambos jugadores, informó Ian Rapoport, de NFL Network.
Tom Pelissero de NFL Network informó el miércoles por la mañana que los Cowboys dijeron a la pareja que serían liberados si no podían intercambiarlos el miércoles. Dallas no pudo, por lo que cortó los lazos con Poe y Worley.
Poe firmó un contrato de dos años y $ 9 millones en Dallas esta temporada como parte de una renovación de temporada baja en la línea que ha fracasado por completo. Poe ha sido terrible esta temporada tanto contra la carrera como contra el pase. A pesar de estar en 253 jugadas, la mayoría de cualquier defensor interior de los Cowboys esta temporada, el jugador de 30 años ha generado solo siete tacleadas y cero capturas. Pro Football Focus marcó a Poe con una sola presión en siete partidos, su única de la temporada.
Worley no ha sido mejor, cediendo grandes jugadas en el juego aéreo y ha permitido que se complete 10 de 12 pases. Worley ha estado en 246 jugadas para los Cowboys esta temporada, solo detrás de Jourdan Lewis y el novato Trevon Diggs.
Pasar de los veteranos es el comienzo de una revisión necesaria para la defensa de los Cowboys que históricamente ha sido mala durante siete semanas. Dallas ocupa el último lugar en puntos por juego permitido (34.7 - el peor en la historia de la franquicia), último en TDs ofensivos por juego permitido (3.9), último en yardas terrestres por juego permitido (178.3) y 27 ° en yardas totales permitidas (27 °). Los 34.7 puntos por partido serían los segundos más altos en una sola temporada para un equipo en la era del Super Bowl si Dallas mantiene el ritmo.
Se necesitan cambios en la defensa si Dallas quiere darle la vuelta y recuperar el liderazgo de la NFC Este.