El desencuentro Benzema-Vinícius está aclarado
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que el desencuentro entre Karim Benzema y Vinícius "está aclarado", además de afirmar que demuestra "el carácter del equipo" y que están "vivos", y calificó de "final" el encuentro de LaLiga que disputarán este sábado ante la SD Huesca en el Alfredo Di Stéfano.
"Está aclarado. Lo más importante es que hablen entre ellos. Se dicen muchas cosas en el campo y se queda ahí. Somos un equipo y nuestra energía la necesitamos para otras cosas. Es bueno que pasen estas cosas, eso significa que estamos vivos. Hablaron y ya está", declaró sobre las palabras del delantero francés a Mendy, que le pidió que no le pasase el balón al brasileño durante el partido ante el Borussia Mönchengladbach (2-2) porque jugaba "contra" ellos.
Así, reiteró que cosas así "siempre pasan en el campo", y que la única diferencia es que hoy en día "hay muchas cámaras". "Eso demuestra el carácter del equipo", apuntó. "Puedes decir algo a tu compañero en caliente. Pasó, y no solo a mí", reconoció. "No hay ningún problema, al revés, entrenaron todos muy bien. Que nuestra energía sea para el partido de mañana", expresó.
En este sentido, el preparador francés se mostró muy vehemente al recalcar la importancia del duelo ante los oscenses. "No hay equipos pequeños en España, son muy competitivos, muy fuertes, y eso hace que esta liga sea espectacular. Es claramente una final y es lo que queremos meter en nuestra cabeza, son tres puntos importantísimos para nosotros", explicó.
"Son tres puntos, sea el Huesca o el Barcelona", advirtió, sin querer hablar del duelo del martes ante el Inter de Milán. "La final que tenemos es mañana. No existe pensar en el partido del martes. Mañana es fundamental nuestro partido, no hay que pensar más allá. Los jugadores son conscientes de eso. Es mañana, y punto. Mañana es una final", recalcó.
Sobre sus futbolistas, aseguró que Vinícius tiene "presente y futuro en el Real Madrid". "Trabaja, lo veo bien, quiere aprender y mejorar, y eso es bueno para el entrenador y para el equipo", dijo, antes de hablar del belga Eden Hazard. "Ahora está bien. Estamos contentos, entrena bien. Sus sensaciones son buenas. Cuando uno se lesiona y está fuera del campo es muy complicado. Espero que muy rápido podamos estar todos juntos", aclaró.