El motivo por el que cambió de horario el juego de Bucs vs Raiders
Es una señal positiva que el partido de la Semana 7 de Las Vegas Raiders contra los Tampa Bay Buccaneers, que se trasladó del domingo por la noche al domingo por la tarde, se puede jugar según lo programado.
Los Raiders ahora están programados para recibir a Tom Brady a las 13:05 horas, y es que la liga tenía que proteger su horario estelar y por eso el duelo entre Seahawks y Cardinals fue movido para la noche; si el juego entre malosos y piratas no pudiera llevarse a cabo por alguna situación de Covid-19, sería catastrófico no tener un duelo de Sunday Night Football.
Pero parece que, aunque se cambiaron de horario estos duelos, ambos se jugarían.
Los Raiders no tuvieron pruebas positivas adicionales de sus últimas pruebas de COVID-19, informó Ian Rapoport de NFL Network.
Los Raiders tuvieron dos instancias de COVID-19 a principios de semana, con el esquinero Damon Arnette en la lista de reserva / COVID-19 el lunes y el tackle Trent Brown en la lista el miércoles. Vegas puso toda su línea ofensiva en la lista COVID-19, ya que se aislaron después de que el rastreo de contactos los conectó con Brown. Si bien esos vínculos con el liniero provienen de la interacción del lunes, Rapoport informó que el profundo Johnathan Abram, quien también se encuentra actualmente aislado, tuvo un contacto cercano el martes y no sería autorizado a tiempo para jugar el domingo.
Los Raiders aún no están fuera de peligro, con pruebas adicionales de COVID-19 en los próximos días que deben aprobarse antes de que el juego del domingo llegue oficialmente, pero no tener más aspectos positivos de la ronda de pruebas del jueves es al menos un paso adelante la dirección correcta.