El Terrible es el Rey del Inframundo
En una lucha de colosos de peso completo, el Terrible se proclamó como nuevo monarca del Rey del Inframundo tras vencer a Euforia en la función del viernes del Consejo Mundial de Lucha Libre, que tuvo una producción del Día de Muertos en la Arena México.
El lagunero Euforia ofreció una lucha a ras de lona, muy pareja quedando la primera caída para el integrante de los Guerreros Laguneros al rendir al regiomontano.
Los conocimientos salieron a flote, el buen llaveo y poco a poco el encuentro fue más ágil hasta que Terrible castigó las piernas de Euforia.
En la última caída, Euforia se aventó en plancha sobre su opositor, el cual recibió severos castigos. El cansancio era evidente y los intentos por salir con el triunfo fueron muchos, imprimiendo dramatismo, hasta que Terrible se llevó el triunfo al terminar con Euforia con un paquete.
FORASTERO, MOLESTO
En un encuentro en relevos increíbles, Niebla Roja, Ángel de Oro y Forastero, se enfrentaron a Negro Casas, Soberano y Titán.
Al iniciar la contienda, había una distancia marcada por parte del Dinamita con los Chávez, quienes le demostraron su apoyo cuando se enfrentó a Soberano Jr. Luego, Ángel de Oro fingió tener un dolor en la rodilla, desconcentrando a los contrarios para rendir a Titán, después a Soberano Jr.
Los Chávez dominaban a Titán, a Soberano Jr, haciendo un gran equipo con el Dinamita, pero el Inmortal reaccionó venciendo al de Lagos se Moreno con un Cangrejo y el príncipe azul eliminó con un tornillo al de 24 kilates. Negro Casas se encargó de Niebla Roja.
En la tercera caída, Titán, Soberano Jr y Negro supieron responderles a sus contrincantes. Y es que "El Inmortal" se fue de tope sobre el de 24 kilates, quien más tarde lució un mortal. Cuando Forastero estaba a punto de rendir al Negro, Ángel de Oro lo rindió con la Casita, causando la molestia del rudo.
REINA ISIS DEFIENDE SU TÍTULO
La Pequeña tentación, Lluvia, se enfrentó ante la campeona nacional femenil, Reina Isis, La Reina del desierto.
La primera caída fue muy pareja y la técnica logró derrotar a la monarca con castigo a los brazos.
El Dios Tezcatlipoca estaba pendiente de las acciones y en la intermedia, Isis no mostró piedad aplicando cruceta a las piernas y brazos para llevarse la victoria.
En la final, La Reina del desierto se defendió, pero Lluvia quería un cinturón más, pues utilizó todos los recursos para llevarse la victoria, pero la campeona retuvo el cetro al ponerle espaldas planas a su rival.
LOS EMBAJADORES DEL MAL
En una fecha especial, se presentó la tercia Los Embajadores del Mal, conformada por Okumura, Dark Magic y Vangelly’s, quienes cayeron ante Rey Cometa, Espíritu Negro y El Audaz.
En la primera caída, el Tifón de Osaka venció al Audaz y Magic se encargó del Espíritu Negro.
En la segunda, parecía que los rudos se llevarían el triunfo, pero Cometa venció al japonés con una rana; mientras que Espíritu Negro y Audaz se encargaron de Dark Magic y Vangelly’s.
En la definitiva y muy reñida caída, Espíritu Negro aplicó una tapatía sobre el Embajador de buena voluntad, y ambos tenían espaldas planas quedando fuera del encuentro; Dark Magic se llevó fuerte golpe cuando salía del cuadrilátero. Finalmente, Audaz venció con Huracarrana a Vangellys.
Los micro rudos se llevaron la victoria y es que Chamuel y Guapito se despacharon con la cuchara grande al imponerse a los técnicos Microman y Átomo a quienes terminaron con un cangrejito y espaldas planas, respectivamente, por lo que los técnicos fueron llevados al Inframundo.