Garoppolo lanza 3 TDS y 49ers vencen 24-16 a Rams

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, California, Santa Clara, 

Jimmy Garoppolo lanzó tres pases de touchdown en la primera mitad y la primera intercepción de Jason Verrett en más de cuatro años ayudó a preservar la ventaja que le dio a los 49ers de San Francisco un triunfo el domingo 24-16 sobre los Rams de Los Ángeles.


Garoppolo se recuperó de una pésima actuación en la derrota de la semana pasada ante Miami, cuando dejó el juego al medio tiempo mientras lidiaba con molestias en el tobillo para ayudar a los campeones defensores de la NFC (3-3) a frenar una racha de dos derrotas.


Le dio a los 49ers ventaja de 21-6 al medio tiempo sobre los Rams (4-2) al confiar principalmente en pases cortos y encontrar a Deebo Samuel, George Kittle y Brandon Aiyuk para touchdowns.


La defensiva de San Francisco se mostró a la altura con algunas detenciones clave en la segunda mitad. Los Ángeles ingresó a la zona roja con su primera posesión del tercer cuarto, pero se conformó con un gol de campo luego de una salida en falso de Andrew Whitworth en tercera oportunidad y una yarda por avanzar.


Los Rams estuvieron en posición de reducir el margen todavía más, antes de que Dre Greenlaw detuviera a Darrell Henderson para pérdida de una yarda en segunda oportunidad para anotar desde la yarda 2, Cooper Kupp soltó un pase en las diagonales en tercer down y Verrett se robó el balón en cuarto down.


Verrett terminó cinco de sus seis temporadas en la liga en la lista de lesionados y había participado en apenas 66 jugadas defensivas en los últimos tres años. Pero ha recuperado su nivel estelar esta campaña con los 49ers, ayudando a llenar el hueco que dejó la lesión de Richard Sherman.


La intercepción de Verrett fue parte de una mala jornada para Goff, quien no encontró a un Kupp completamente abierto a inicios de la segunda mitad. Goff completó apenas 19 de 38 envíos con dos touchdowns y una intercepción.


Garoppolo no pudo mantener su nivel en la segunda mitad, pero de igual forma completó 23 de 33 intentos para 268 yardas.





MLB regresa a México con el juego Padres vs Giants

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Las Grandes Ligas volverán a México para 2023. Después de varios rumores y especulaciones, la oficina de la MLB en nuestro país confirmó que los Gigantes de San Francisco y los Padres de San Diego disputarán dos juegos de temporada en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Será el sábado 29 y domingo 30 de abril cuando los dos rivales de la División Oeste de la Liga Nacional se midan las caras en la capital de nuestro país.

Sí, tras casi tres años de ausencia por las complicaciones causadas en la pandemia de covid-19, la pelota de la Gran Carpa cruza la frontera sur para deleitar a los aficionados del Rey de los Deportes, tanto los mexicanos como aquellos de San Diego y San Francisco que se animen a hacer el viaje a la capital tricolor. 

Será la primera vez que la MLB tenga juegos de temporada regular en la Ciudad de México, además de los primeros choques desde 2019, cuando Angelinos de Anaheim y Astros de Houston se vieron las caras en Monterrey.


Por fin se materializa

Los Padres de San Diego ya tenían programada una visita en la casa de los Diablos Rojos del México para abril de 2020, pero la emergencia sanitaria, que llevaba poco de iniciar, acabó con cualquier posibilidad de ver a los fronterizos ante los Diamondbacks de Arizona, que habían sido anunciados para ese entonces.

Al final, tanto Padres como Gigantes serán recompensados por su paciencia y harán vibrar a miles de aficionados en el llamado diamante de fuego. 

Los planes de la Asociación de Peloteros y la oficina del comisionado de Grandes Ligas contemplan que haya juegos en México entre 2023 y 2026, con altas posibilidades de que todos sean en CdMx.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Definido! Los 49ers jugarán en el Estadio Azteca

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Aunque la NFL lo hará oficial hasta dentro de unas semanas, cuando dé a conocer el calendario para la temporada 2022, los jugadores de los 49ers de San Francisco ya fueron informados de que serán los adversarios de los Cardinals de Arizona en el partido que se efectuará en el Estadio Azteca, durante noviembre.

Algunos elementos de los Niners han enviado mensajes, a través de redes sociales, a los fans mexicanos, diciéndoles que los verán pronto.



¡Que siempre no! Tom Brady se olvidaría del retiro y llegaría a los 49ers

Periodistas señalan que Brady será el titular de San Francisco para la siguiente temporada

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Apenas el pasado 1 de febrero, Tom Brady anunció su retiro de la NFL. A menos de un mes, en Estados Unidos surgen reportes de que la leyenda podría dar marcha atrás en su decisión para jugar con el equipo del que era fanático en su infancia y donde creció viendo a Joe Montana, los San Francisco 49ers. 

Esta información es del periodista Mike Florio, con más de 20 años de experiencia cubriendo la NFL, fundador del portal Pro Football Talk y actual colaborador para la cadena NBC, quien detalla que recibió un correo electrónico "de una fuente extremadamente confiable, anónima" sobre la posibilidad de que Tom Brady sea el quarterback de los 49ers en 2022. 

"Recibí un gran correo electrónico. No sé si el autor quiere que revele su nombre, pero está explicando lo que está pasando con Tom Brady y eso se resume a una crisis clásica de los 40 años, en la que quieres replantear tu vida. El paso 1 fue el divorcio de los Patriots, el paso 2 fue su relación a corto plazo con una chica trofeo como fueron los Buccaneers. Finalmente, el paso 3 en el que estamos, un mensaje de texto nocturno a la novia de la escuela secundaria, también conocido como los 49ers“, dijo Mike Florio en PFT. 

"Te lo digo, es inevitable. No se va a ensuciar como Aaron Rodgers en disputas públicas, lo va a trabajar todo entre bastidores. Yo solo creo que va a estar con los 49ers en la Semana 1, estoy totalmente en ese barco", agregó sobre el futuro de TB12. 

¿Jugará Tom Brady con San Francisco? 

Es prácticamente imposible decirle que "no" a la posibilidad de tener al jugador más ganador de todos los tiempos. Sus siete anillos de Super Bowl son más que todos los trofeos de los Niners y de cualquier otra franquicia, y tras una nueva temporada en la que se quedaron en la orilla con Jimmy Garoppolo como quarterback, no suena nada descabellado. 

Pese a tener 44 años, Thomas Edward Patrick Brady lideró la NFL con los Buccaneers la campaña anterior en yardas por aire, pases completos y anotaciones, en la discusión para Jugador Más Valioso, aunque el premio se lo dieron a Aaron Rodgers. 

Los 49ers tienen a Trey Lance, mariscal elegido en el Draft 2021 y quien desde su primera temporada parecía destinado a la titularidad. Tuvo algunos partidos, pero San Francisco se aferró a Garoppolo, quien los condujo a la Final de Conferencia que perdieron ante los Rams. Con él mismo cayeron en el Super Bowl hace dos años frente a Kansas City. 

"Por ahora está retirado, aunque si se fijaron bien, nunca usó la palabra 'retirado' en sus agradecimientos e incluso usó el término 'nunca digas nunca'. Si no se une al equipo de su infancia ahora, jamás lo hará, y algo me dice que veremos a Brady como titular de los 49ers en la Semana 1", concluyó Florio. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Así fue la propuesta de matrimonio de Taylor Rapp luego de ganar el Super Bowl

Los Angeles Rams compartieron el momento en Twitter

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Minutos después de que concluyera el Super Bowl LVI, donde Los Angeles Rams se coronaron como los ganadores del encuentro, Taylor Rapp, safety del equipo angelino, aprovecho la emoción, las cámaras y el confeti para pedirle matrimonio a su novia, Danielle Johnson. El emocionado chico de 24 años se arrodilló frente a ella, sacó una pequeña caja y le pidió matrimonio a la joven, quien no podía creer lo que estaba sucediendo en el campo de juego del SoFi Stadium.

Tras darle el “sí” a su novio, ambos se abrazaron, mientras algunos medios que estaban en el campo y sus compañeros de equipo, así como algunos de sus familiares y amigos, celebraban la propuesta de matrimonio. El gesto de Rapp nos hizo recordar cuando el mariscal de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, se comprometió con su novia Brittany Matthews, en el Super Bowl LIV, en febrero de 2020, justo en el campo de juego tras ganar el Súper Tazón de ese año.

En la cuenta de Twitter de Los Angeles Rams se compartió un video del momento exacto de la propuesta matrimonial de Rapp a Danielle junto con el siguiente mensaje: “¡MÁS DE UN ANILLO ESTA NOCHE!”, haciendo referencia al anillo que los jugadores del equipo ganador reciben por parte de la NFL.

Con información obtenida de Hola

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Super Bowl LVI: Los Ángeles Rams son campeones

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

 ¡LOS ANGELES RAMS SON CAMPEONES DEL SUPER BOWL LVI! Rams 23-20 Bengals.

Joe Burrow es CAPTURADO y los Rams serán los campeones. Los Bengals ya se encuentran a mitad del terreno de juego tras un pase de Burrow a Boyd. ¡TOUCHDOWN de Rams! Matt Stafford conecta para una yarda con Cooper Kupp y le dan la vuelta al marcador; el extra es bueno. Rams 23-20 Bengals. Primera y gol para los Rams tras otro castigo para los Bengals por interferencia. No cuenta el touchdown de Rams; Los Angeles son castigador por sujetar a la defensiva y los Bengals también por rudeza innecesaria. Castigo para los Bengals por sujetar a un rival, primera y gol para los Rams. Pausa de los dos minutos en el SoFi Stadium. Gran pase de Stafford de 22 yardas para Cooper Kupp; los Rams ya están en zona de anotación. No llega el primero y 10 y Huber tendrá que entregar el balón a Rams. Joe Burrow consigue primera oportunidad para Bengals tras un pase corto a Evans. Otra vez los Rams tienen una ofensiva corta y tendrán que devolver el balón. Tras el castigo a Bengals, Huber viene a despejar; ahora los Rams buscarán darle la vuelta al marcador. Joe Burrow es capturado por Von Miller; el mariscal de campo de Bengals sale lesionado y Cincinnati es castigado por rudeza innecesaria. Una ofensiva corta de Los Angeles Rams quienes regresarán el ovoide a los Bengals. ¡Inicia el último cuarto del partido Rams vs Bengals! ¡Termina el tercer cuarto del Super Bowl en el SoFi Stadium! Rams 16-20 Bengals. Tras dos capturas y no conseguir mover las cadenas, Huber devolverá el balón a Rams. ¡Gran trabajo de la defensiva de Rams! Otra vez Burrow es capturado, ahora por Von Miller; se viene tercera y 22. Nuevamente Joe Burrow es capturado y los Bengals vendrán con segunda y 12. Los Ángeles no consiguen un gran avance y Hekker vendrá a despejar el balón. Matt Stafford es capturado por Reader y los Rams irán seis yardas atrás. Tras no lograr primera oportunidad, los Bengals entregarán el balón a los Rams. Joe Burrow es capturado y los Bengals irán siete yardas atrás. ¡GOL DE CAMPO de Bengals! Evan McPherson conecta de 38 yardas y aumenta la ventaja para Cincinnati. Rams 13-20 Bengals. Los Bengals mueven las cadenas y se acercan a la zona de anotación. ¡INTERCEPTADO! Pase de Stafford para Skowronek, pero Awuzie le roba el balón y es para los Bengals. El touchdown causó polémica porque hubo un jalón de Higgings a Jalen Ramsey. ¡TOUCHDOWN de Bengals! Burrow conecta para 75 yardas con Higgings y Cincinnati le da la vuelta al marcador; el extra es bueno. Rams 13-17 Bengals. ¡Inicia el tercer cuarto del Rams vs Bengals del Super Bowl! Con la canción Still D.R.E. termina la presentación de Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar en el show de medio tiempo del Super Bowl. Eminem se apodera del show de medio tiempo con la canción de Lose Yourself. 50 Cent aparece en el escenario del show de medio tiempo del Super Bowl. ¡Comienza el show de medio tiempo del Super Bowl! Dr. Dre y Snoop Dogg saltan al escenario del SoFi Stadium. Preparan el escenario para el show de medio tiempo del Super Bowl, donde estarán los famosos raperos Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar. ¡Termina el segundo cuarto del Super Bowl en el SoFi Stadium! Rams 13-10 Bengals. Los Rams no logran mover la cadenas tras un pase incompleto de Stafford a Jefferson y devolverán el balón. Huber devuelve el balón a los Rams tras no conseguir primera oportunidad. Joe Burrow es capturado por Floyd y van ocho yardas para atrás. Pausa de los dos minutos en el SoFi Stadium. ¡INTERCEPTADO! Matthew Stafford intentó un pase largo hacia Jefferson en la zona de anotación, pero apareció Jefferson, quien se roba el balón para los Bengals. Gran trabajo de la defensiva de Bengals que impide el avance de los Rams; segunda y 14. Castigo para Blanton de los Rams por salida en falso; cinco yardas de retraso. ¡Malas noticias para los Rams! Odell Beckham Jr sale lesionado durante una jugada; ingresan las asistencias médicas para atenderlo. Jefferson recibe pase de 13 yardas de Stafford y comienzan a avanzar los Rams. ¡TOUCHDOWN de Bengals! Cincinnati sorprende con una jugada de Mixon de 6 yardas a Higgings para acercarse a los Rams; el extra es bueno. Rams 13-10 Bengals. Los Bengals comienzan a acercarse a la zona roja y acortar la distancia en el marcador. ¡TOUCHDOWN de Rams! Pase de 11 yardas de Stafford a Cooper Kupp para aumentar la ventaja de Los Angeles; intentaron la conversión sin conseguirla. Rams 13-3 Bengals. Stafford intentaba dar un pase de 35 yardas a Odell Beckham Jr, quien es lanzado afuera del emparrillado; primera y 10 para los Rams. ¡Comienza el segundo cuarto del Rams vs Bengals del Super Bowl 2022! Dawyne Johnson 'The Rock' presenta a los Rams y Bengals en el Super Bowl LVI. ¡Termina el primer cuarto en el SoFi Stadium! Rams 7-3 Bengals. ¡GOL DE CAMPO de Bengals! Evan McPherson conecta de 29 yardas y le da los primeros puntos a Cincinnati en el Super Bowl. Rams 7-3 Bengals. Los Bengals no consiguen la anotación y vendrá Evan McPherson para romper el cero con un gol de campo. Pase largo de Burrow de 46 yardas que logra atrapar Chase y los Bengals ya están en zona de anotación. John Hekker vendrá a patear el balón, luego de que la ofensiva de los Rams no lograran cuarta oportunidad. Castigo para los Rams por retrasar el juego, irán cinco yardas atrás; segunda oportunidad. Pase incompleto de Joe Burrow a Evans y siguen sin poder tener gran avance, nuevamente devolverán el ovoide. ¡Inmortal! El emotivo homenaje a John Madden en el Super Bowl LVI. ¡TOUCHDOWN de Rams! Pase de Matthew Stafford de 17 yardas para Odell Beckham Jr para hacer la primera anotación del Super Bowl; el extra es bueno. Rams 7-0 Bengals. Los Bengals no consiguen la primera oportunidad y los Rams tendrán buena posesión en el terreno de juego. Se quedan a una yarda de la primera oportunidad y los Bengals se la jugarán en cuarta. Los Rams no obtienen gran avance en su primera ofensiva y tendrán que entregar el balón. Los Rams consiguen la primera oportunidad del partido gracias a Akers. ¡Kickoff en el SoFi Stadium! Comienza el partido Rams vs Bengals del Super Bowl. Dwayne Johnson The Rock nuevamente hace la espectacular presentación de los equipos en el Super Bowl. Cincinnati Bengals gana el volado y piden la primera ofensiva de la segunda mitad. Billie Jean King presente en el volado del partido Rams vs Bengals en el Super Bowl.

Realizan un homenaje al legendario John Madden en el Super Bowl. 


Mickey Guyton canta el himno nacional de Estados Unidos en el Super Bowl. 

Jhené Aiko interpreta America The Beatiful previo al kickoff del Super Bowl. 

Los jugadores de los Rams y Bengals ya salen al emparrillado del SoFi Stadium para el Super Bowl. 

¿Cuántos touchdowns nos regalará Odell Beckham Jr.? El jugador ya calienta previo al Super Bowl 

Sam Hubbard en calentamiento previo al arranque del Super Tazón 

¡La emoción a tope! Sebastian Joseph Day en el SoFi Stadium 


¡Vestidor listo! La indumentaria de Cincinnati Bengals, ya está esperando a los jugadores en el SoFi Stadium

¡Calentando motores! Así luce el vestidor de los Rams en su casa, el SoFi Stadium