H. Comisión de Tijuana prepara reunión con luchadores
Con la finalidad de reactivar la actividad del arte del pancracio, la Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana sostendrá una reunión con diversos luchadores.
Luego de que desde el pasado marzo se pusiera en pausa las actividades de la lucha libre debido a la pandemia de COVID-19, el ingeniero Carlos Labastida, presidente de la Honorable Comisión, señaló que se busca dialogar con los gladiadores para retomar las acciones en los cuadriláteros.
"Andamos armando una reunión con todos los luchadores en la Comisión para ver cómo echamos esto a andar", compartió Labastida sobre el futuro diálogo que tiene como objetivo darle un impulso a la lucha libre.
A principios del mes de octubre fue celebrada la primera función de la tradicional disciplina mexicana desde que empezó la pandemia. En esa ocasión el espectáculo fue realizado en un estacionamiento y los asistentes pudieron disfrutar la velada desde la comodidad de su vehículo.La Honorable Comisión de Tijuana reconoce el esfuerzo que realizan tanto los atletas como los promotores para sacar adelante un evento durante la pandemia, por lo que el objetivo es trabajar en conjunto para continuar fomentando la tradición de la lucha libre en la ciudad.