Iba a ser un touchdown de ensueño, pero terminó así

Compartir en:

El mariscal de campo de los Gigantes de Nueva York, Daniel Jones, estuvo a punto de hacer un touchdown de ensueño, pero después de correr 80 yardas, las piernas ya no le funcionaron y terminó cayéndose en la yarda 12 de las Águilas de Filadelfia.


Cuando la pizarra estaba 7-10 a favor de Filadelfia y con un primer y diez, Jones engañó a los defensivos con un intento de carrera con Wayne Gallman.



Ante el espacio, decidió correr con la persecución de la defensa a sus espaldas. Cruzó su territorio, medio campo, la zona de anotación se veía cada vez más cerca, pero en la yarda 35 del área rival empezó a tambalearse hasta que fue al césped del Lincoln Financial Field.

Después, Gallman anotaría para darle la vuelta al marcador 14-10.





Giants y Jets mantienen un gran presente: Sonríen en Nueva York

Compartir en:

ESTO,  Ciudad de México, Mexico, 

Tras un par de años sumergidos entre los peores equipos de la NFL, tanto Giants como Jets empiezan a encontrar las bases para un presente y futuro mucho más esperanzador.

Ambos conjuntos de la “Gran Manzana” están teniendo un inicio de temporada 2022 por arriba de las expectativas, colocándose de manera momentánea en zona de playoffs.

Los Gigantes dieron en el clavo con la contratación de Brian Daboll como su head coach. En su primer año al frente de la franquicia, Daboll los tiene con marca de 5 triunfos y solamente una derrota, colocados en el segundo lugar de la división Este de la Conferencia Nacional.

El 2009 fue la última ocasión que la franquicia de Nueva York comenzó con marca de 5-1. En dicho año lo hicieron con marca de 5-0, pero posteriormente perdieron cuatro compromisos de forma consecutiva. Al final terminaron con registro de 8-8, fuera de la postemporada.

El cambio es radical en los Giants. Ya superaron el número de victorias que obtuvieron el año pasado (4-13), donde a estas alturas iban justamente al revés con récord de 1-5.

La situación es similar en los Jets. Aunque en su caso están confiando en un proceso que tiene al coach Robert Saleh y el quarterback Zach Wilson como sus hombres claves.

El otro equipo de Nueva York viene de vencer a Green Bay por primera vez desde 2006 y de paso romper su racha de 15 victorias en fila jugando como local. Con su tercera victoria de forma consecutiva en condición de visitante, los pupilos de Saleh se pusieron con marca de 4-2 por primera ocasión desde 2015. Curiosamente, en ese año acabaron con registro de 10-6, también fuera de playoffs.

Cabe destacar que este es el tercer año de Saleh al frente de los Jets, donde en las dos campañas previas se combinó para un registro de 6-27. A estas alturas de la presente temporada, ya igualó los cuatro triunfos que cosechó en 2021.

Tanto Jets como Giants lucen más que confiados con sus proyectos y siendo protagonistas luego de seis semanas del curso 2022.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Raiders pierde ante Giants en el último momento del juego

Carr tuvo problemas todo el juego

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

De visita en New York, los Raiders cayeron a los Giants 23-16 en la semana 9 de la NFL, Las Vegas ahora tiene récord de 5-3 y sigue primero en su división, esperando el resultado de Chargers vs Eagles. 


Los Raiders llegaron al encuentro de la semana de descanso, aunque con la desgracia que tuvo lugar y otros asuntos no parece que hubo mucho descanso en la facilidad en Las Vegas. 


New York anotó de 6 con Evan Engram en el primer drive del juego, Daniel Jones no lanzó mucho la pelota pero empezaron bien. Raiders respondieron enseguida con un TD de Carr a Renfrow y el juego parecía ser de alto puntaje, cosa que no se mantuvo. 


Todo el segundo cuarto solo hubo patadas de campo, dos para LV y una para NYG. 


Una jugada importante fue en el tercer cuarto, un pick 6 de Xavier McKinney, regresó la pelota de Carr a la zona de anotación y los Giants se pusieron arriba. 


Después de muchos FG, Gano y Carlson parecían estar en su día pero el pateador de los Raiders falló uno que los acercaría por un punto, esta jugada impactó bastante el partido. 


El safety de Alabama, Xavier McKinney volvió a interceptar a Derek Carr en el cuarto, le dió la esperanza a todo el equipo para sacar el partido adelante. 


Un fumble en el último drive de Las Vegas fue el que selló definitivamente el resultado, una derrota complicada después de una semana aún más difícil.



Le partieron la pierna a jugador de Giants en la NFL

En el juego Giants-Washington hubo una severa lesión de Nick Gates

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

El primer partido de Thursday Night Football de la naciente Temporada 2021 de la NFL ya nos dejó una de las imágenes más escalofriantes que veremos a lo largo del calendario, con el tacle ofensivo de los New York Giants, Nick Gates, rompiéndose la pierna mientras protegía a su mariscal de campo, Daniel Jones. 

Con poco menos de seis minutos restantes en el primer cuarto, el liniero ofensivo quedó atorado entre dos defensivos del Football Team, uno de ellos cayendo accidentalmente con todo su peso en la pierna del elemento de Nueva York y el resultado es doloroso. 

La lesión fue de tal magnitud que decidieron no presentar repetición en la transmisión de NFL Network, pero algunos usuarios de las redes sociales subieron el momento exacto de lo que a todas luces se ve como una fractura de pierna. 

Los árbitros detuvieron el partido para el ingreso de los médicos, que viendo las expresiones de dolor de Nick Gates pidieron la entrada del carrito de las desgracias. Tras unos minutos le inmovilizaron la pierna con una bota ortopédica inflable y así dejó el MetLife Stadium ante los aplausos de sus aficionados, a quienes agradeció con la mano en alto, si bien parece que su temporada se terminó apenas en el segundo juego del año. 

Los Giants comenzaron la campaña con una derrota ante los Denver Broncos el pasado domingo, en la que nunca pudieron establecer el ataque terrestre, al grado de que Daniel Jones fue el de mejores números -pese a ser el quarterback- con 27 yardas, mientras que el corredor Saquon Barkley apenas totalizó 26 yardas. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Giants buscan encontrar diamantes en bruto en Arizona

Compartir en:

MLB,  Estados Unidos, California, San Francisco, 

Los Gigantes le darán el primer vistazo a su futuro cuando el equipo comience a reportarse en Scottsdale, Arizona para el comienzo de los campamentos la semana que viene. El club ha invitado a varios de sus mejores prospectos, incluido el campocorto dominicano Marco Luciano y los jardineros Hunter Bishop y el puertorriqueño Heliot Ramos.

Aquí la lista de los 13 invitados:

Lanzadores: Tristan Beck, Tyler Cyr, Matt Frisbee, Sean Hjelle, Kai-Wei Teng

Receptores: Patrick Bailey, Ricardo Genové

Infielders: Marco Luciano, Will Wilson, Logan Wyatt

Jardineros: Hunter Bishop, Joe McCarthy, Heliot Ramos

Luciano, de 19 años, es el 16to mejor prospecto en la lista de los 100 de MLB Pipeline y será el foco de atención. El dominicano pasó la mayor parte del verano pasado entrenando con los Gigantes en la sede de entrenamiento alterna del equipo, junto a Bailey, Wilson, Bishop, Ramos, Joey Bart y el dominicano Alexander Canario.

Bart y Canario ya están en el roster de 40, lo que deja al zurdo Seth Corry, el infielder dominicano Luis Toribio y el jardinero venezolano Luis Matos como los únicos jugadores del grupo de los 10 mejores prospectos del equipo que no estarán en el campamento de Grandes Ligas este año.

Corry, el mejor prospecto abridor de los Gigantes, aún está por lanzar más allá de Clase-A, mientras que Toribio y Matos no han jugado una temporada completa todavía.



Giants podría ir por dos interesantes piezas para la temporada

Compartir en:

MLB,  Estados Unidos, California, San Francisco, 

Los Gigantes están observando el mercado libre para reforzar las praderas y estarían fijando su atención sobre el puertorriqueño Eddie Rosario y a Jackie Bradley Jr., según Susan Slusser del periódico San Francisco Chronicle.

Bradley encajaría bien como jardinero central en cualquier club, pero especialmente con los Gigantes, cuyo hogar en el Oracle Park tiene unos bosques con bastante espacio, especialmente entre la pradera derecha y central. Actualmente, el hondureño Mauricio Dubón figura como el jardinero central titular, pero Bradley obviamente sería una mejoría a la defensa y como bateador zurdo, ambos son aspectos que San Francisco busca agregar.

Por su parte, Rosario también es bateador zurdo y en los últimos años ha tenido un mejor desempeño que Bradley en el plato, aunque Bradley registró OPS de .814 la temporada pasada. Rosario durante su carrera ha sido un jardinero izquierdo sobre el promedio con una línea ofensiva de .281/.317/.493 y 96 jonrones del 2017 al 2020 con los Mellizos.

La firma de Rosario o Bradley también le daría a los Gigantes flexibilidad en las praderas, al permitirles contar con Dubón y Alex Dickerson como alternativas desde la banca.