Joven receptor de Padres en problemas con la ley
El receptor de los Padres de San Diego, Luis Campusano, fue arrestado el sábado en Georgia bajo sospecha de posesión de marihuana.
Según el informe policial, se descubrieron 79 gramos de marihuana en el automóvil de Campusano cuando lo detuvieron poco después de las 5 a.m. en Grovetown, Georgia, cerca de su ciudad natal de Augusta.
La ley de Georgia establece que la posesión de más de una onza (28,35 gramos) de marihuana es un delito grave y se castiga con hasta 10 años de prisión. (En California, la posesión de 79 gramos se consideraría un delito menor y se castigaría con hasta seis meses de cárcel y/o una multa de $ 500).
El informe afirma que Campusano fue acusado de "compra/posesión/fabricación/distribución/venta/(sustancia) controlada".
Campusano, cuyo empleador figura como los Padres de San Diego en el informe policial, fue liberado con una fianza de $ 5,000.
De 22 años, el segundo prospecto de la posición de la organización, fue llamado a las Ligas Mayores por primera vez en septiembre y conectó un jonrón en su cuarta aparición en el plato. Estuvo en el roster de las dos series de postemporada de los Padres, siendo ponchando en una aparición como emergente en el Juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Nacional.