Koeman pide tranquilidad y tiempo
El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, aseguró que el reto que tiene en el banquillo blaugrana es "tan grande" que únicamente pide "tranquilidad y tiempo" para llevar a cabo su proyecto, tanto en LaLiga como en Europa, donde este miércoles visitan a la Juventus.
Cuando hablaba con el Barça para ser entrenador, sabía que no sería un reto fácil. Por los cambios a hacer, por el tema del covid-19 y el tema económico. Pero el reto es tan grande, que sólo pido tranquilidad y tiempo porque estamos cambiando muchas cosas", aseguró en Turín.
Además, tras perder el Clásico, defiende que jugaron bien hasta el penalti del 1-2. "En el partido contra el Madrid, durante 60 minutos el equipo estuvo muy bien. A partir del 1-2, fuimos peores. Pero antes tuvimos oportunidades para ponernos por delante, vi al equipo con mucha ambición", celebró.
"No me arrepiento nada de mis declaraciones", aseguró, tras ser avisado de que Competición podría sancionarle por sus quejas del VAR. "Dije lo que dije y no quiero hablar más de ese tema. Más importante es el partido de mañana", comentó de cara al duelo ante la Juventus.
Un partido que no cree que sea "decisivo". "Es un partido entre dos grandes equipos que quieren llegar muy lejos en este campeonato. Es importante sacar un buen resultado, y con el futbol que queremos, y tener y crear oportunidades. Respetamos mucho al contrario, es un partido de alto nivel", manifestó.
"Siempre queremos a los mejores en el campo. Ronaldo es un gran jugador, no sé si por el tema del corona está en condiciones de jugar. No es mi problema ni decisión pero ojalá que esté, por su fama, calidad, y por ser un gran jugador. Si está, es una razón más para estar preparados", comentó sobre CR7, duda por haber sufrido coronavirus y que está a la espera de obtener un resultado negativo.
La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original.