Lions sorprende a decepcionantes Falcons en la última jugada
Los Lions dejaron que los Falcons anotaran un touchdown. Funcionó, y Atlanta encontró otra forma sorprendente de perder.
Matthew Stafford conectó con T.J. Hockenson en un pase de touchdown de 11 yardas cuando el tiempo expiraba y Matt Prater pateó un punto extra de 48 yardas para darle a Detroit una improbable victoria por 23-22 sobre Atlanta el domingo.
Los Lions (3-3) ganaron su segunda consecutiva, su primera racha ganadora desde principios de la temporada 2019.
Esto fue tan extraño como parece.
Con una desventaja de 16-14, los Falcons (1-6) se colocaron para quemar el reloj y patear un gol de campo de chip-shot para la victoria cuando lograron un primer intento en la 10 de los Lions con poco más de un minuto por jugar.
Detroit había agotado todos sus tiempos muertos en la unidad, por lo que no había más forma de detener el reloj. Sabiendo que su única oportunidad era permitir un touchdown rápido, los Lions no hicieron ningún intento por detener a Todd Gurley después de que este recibió un pase de Matt Ryan.
Gurley irrumpió intencionalmente en un agujero enorme, con solo un jugador defensivo, el profundo Will Harris, incluso poniendo una mano sobre el corredor. Gurley se dio cuenta de lo que estaban haciendo los Leones, pero era demasiado tarde. Comenzó a caer pero aterrizó en la línea de gol con 1:04 por jugar.
Los Falcons convirtieron una conversión de 2 puntos para poner el 22-16, pero los Lions aún tenían una oportunidad contra un equipo que ya se había convertido en el primero en la historia de la NFL en perder dos juegos consecutivos al liderar por al menos 15 puntos en el último cuarto. .
Stafford condujo a su equipo 75 yardas en ocho jugadas, conectando con Hockenson en un pase de 13 yardas, Danny Amendola para 22 yardas y Kenny Golladay para una ganancia de 29 yardas para la 11 de los Falcons. Los Lions corrieron por el campo y clavaron el balón con 3 segundos, solo para que el oficial de la cabina de repetición decida echar un vistazo a la atrapada de Golladay para asegurarse de que atrapara la pelota.
Después de que se confirmó la recepción, los Lions se alinearon rápidamente y clavaron el balón con 2 segundos para el final, preparando la jugada final. Stafford fue presionado en el bolsillo, rodó hacia su izquierda y vio a Hockenson liberarse a través de la zona de anotación.
Touchdown, Leones.
Añadiendo un último toque de drama a un extraño cuarto final, Detroit fue penalizado por conducta antideportiva durante la celebración. Eso respaldó el punto extra hasta la yarda 30, pero Prater anotó la patada para ganar el juego.
Stafford terminó con 25 de 36 pases para 340 yardas. Golladay tuvo seis recepciones para 114 yardas.
Ryan completó 31 de 42 para 338 yardas y un touchdown, mientras que Gurley corrió para un par de touchdowns.
Le encantaría tener ese segundo de vuelta.