México se prepara en Ámsterdam para su siguiente rival
El triunfo contra Holanda le cayó bien a Tricolor para mantener el buen ánimo, sin embargo, eso no significa que el grupo se relajó.
México llevo a cabo un entrenamiento regenerativo el jueves, enfrentamientos de fut-tenis, ligeros ejercicios para los jugadores que fueron titulares, pero el viernes el Gerardo Martino exigió a todos de la misma forma.
El juego contra Argelia tiene en estado de alerta al Tata. El campeón de África es una prueba demandante.
El grupo entrenó con una ligera llovizna. Las chamarras, sudaderas y gorros se observaron en algunos jugadores.
Los trabajos fueron físicos, saltos con obstáculos y ligas, luego ejercicios de potencia y se cerró la práctica con un interescuadras. Martino y su cuerpo técnico están en el armado del equipo que juegue el martes contra Argelia.
En las fotografías que compartió la Federación Mexicana de Futbol a través de sus redes sociales se observó el trabajo que realizaron elementos como: Raúl Jiménez, Andrés Guardado, Tecatito Corona, el Tiba Sepúlveda, Diego Lainez, Jesús Gallardo y las rutinas de Alfredo Talavera, Rodolfo Cota y Hugo González en la portería. El turno de jugar puede ser para el cancerbero del León.
La práctica fue intensa y duró alrededor de dos horas, luego de eso el grupo se metió y seguramente observaron el juego de Argelia contra Nigeria en Austria para darse una idea de cómo juegan los Guerreros del Desierto.
De esta manera se prepara para e Tricolor para su segundo amistoso en Holanda. El sinodal es de respeto.