VIDEO: Monterrey saca valioso triunfo en casa de los Gallos

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Querétaro de Arteaga, Querétaro, 

Este domingo en un lento y soporífero encuentro, que al final se volvió de ida y vuelta, los Rayados de Monterrey sometieron a domicilio a los Gallos de Querétaro por marcador de 2-1 en el penúltimo juego de la semana 12 del Guard1anes 2020.


Durante la primera parte ambos equipos empantanaron el medio campo buscando evitar jugadas de peligro del rival, lo que entrego 45 minutos de especulación y muy poco futbol. Para la segunda parte las cosas no cambiaron hasta que surgió una chispa por parte de Rogelio Funes Mori quien se libró de su marcador y cedió el balón, a 72 minutos, para Arturo "Ponchito" González que con potente tiro cruzado, que dejó congelado al cancerbero Gil Alcalá, marcó el 1-0.

No obstante, los Gallos no cejaron y a los 85 minutos lograron el empate vía Kevin Ramírez que con un tiro libre que se estrelló en la barrera dejando sin oportunidad al arquero, Hugo González, para el 1-1.

Sin embargo, más tardaron los locales en festejar que en ser empatado pues Miguel Layun, a los 87, centró de tiro de esquina para John Stefan Medina quien con fuerte cabezazo puso el 2-1 final en favor de los norteños.

Con este resultado los Rayados alcanzan 20 puntos y se meten de lleno en la pelea por los primeros puestos de la clasificación. A la vez los emplumados se rezagan al quedarse con 12 unidades y están a un paso de la eliminación.

Para el jueves 15 de octubre Querétaro visitará a San Luis a las 21:00 horas, por su parte los Rayados reciben el sábado 17 a Puebla en puntos de las 17:06 horas.





Rogelio Funes Mori, recibe el visto bueno en la Selección Mexicana

El delantero de los Rayados de Monterrey recibirá su pasaporte mexicano

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La llegada de Rogelio Funes Mori a la Selección Mexicana cada vez está más cerca. De hecho, ya se ha librado uno de los obstáculos más importantes que el propio Gerardo Martino había puesto.

Después de la derrota en la final de la Nations League de la Concacaf, ante Estados Unidos, el entrenador nacional se reunió con los líderes del equipo para cuestionarles sobre la posibilidad de que el delantero del Monterrey sea integrado al Tricolor cuanto antes.

La falta de gol y la ausencia de Raúl Jiménez han provocado la urgencia por hallar a un hombre que marque goles, debido a que Henry Martín y Alan Pulido no han estado a la altura. La muestra es que ninguno fue titular el domingo ante el acérrimo rival.

El grupo ha aceptado la incorporación de Funes Mori, aunque solicitó a Martino que -cuando esté en condiciones- se respete el lugar y la jerarquía del ariete del Wolverhampton, quien era reconocido por el "Tata" como su ariete principal.

Otra situación puesta sobre la mesa es que los demás atacantes mexicanos no dejen de recibir oportunidades en el combinado nacional, como Martín, Pulido, José Juan Macías, Santiago Giménez, Eduardo Aguirre y Santiago Muñoz.

Funes Mori recibirá su carta de naturalización durante los próximos días, al igual que su pasaporte mexicano. Sólo se faltaría tramitar su visa estadounidense para jugar la Copa de Oro con el Tricolor.

Aunado a esto, la Federación Mexicana de Futbol iniciará los trámites ante la FIFA para solicitar el cambio de asociación de Funes Mori, ya que está adscrito a la Asociación del Futbol Argentino.




Querétaro buscaría fichar a Lukas Podolski

El alemán de 36 años estaría en pláticas para firmar por los Gallos Blancos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Lukas Podolski delantero alemán de 36 años, Campeón del Mundo en Brasil 2014, estaría en pláticas para firmar por los Gallos Blancos de Querétaro. Según el periodista Ignacio Suárez, el alemán, cuyo último equipo fue el Antalyaspor de Turquía, ya recibió una propuesta del club queretano, que sólo está a la espera de su respuesta.

Podolski, surgido del Colonia, tuvo sus mejores años en el Bayern Munich, para después pasar al Arsenal de Inglaterra y el Inter de Milán de la Serie A de Italia. Desde el 2015 milita en la Liga Turca. En su último año futbolístico, anotó apenas siete goles.

A Podolski se le vence el contrato a finales de mes, así que llegaría en calidad de libre. Su carta está valuada en apenas medio millón de dólares. Gallos Blancos se ha caracterizado por contratar figuras Internacionales en calidad de retiro. El primero fue Ronaldinho, siguió el ecuatoriano Antonio Valencia quien se acaba de retirar y ahora va por el atacante alemán.




Así fue el asalto a la casa de Rogelio Funes Mori

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Las autoridades de Monterrey han comenzado las investigaciones por el asalto que sufrió Rogelio Funes Mori, jugador de los Rayados, en su domicilio junto con su familia.

Las primeras pesquisas apuntan hacia cómo fue que los asaltantes entraron al Club de Golf La Herradura, ya que hay varias casetas donde existen por lo menos dos controles de ingreso.

La segunda versión señala que los malhechores se metieron por una barda que da a un lote baldío que colinda con la casa del futbolista.

Hace poco se había invertido cerca de tres millones de pesos en reforzar la seguridad de los accesos.

Las versiones hablan de que Funes Mori y su familia salieron a comer en la zona de Santiago y cerca de las 20 horas regresaron a su casa. Cuando el delantero y su esposa estaban en el comedor, ingresaron los cuatro asaltantes, habrían entrado por delante y atrás de la casa. Los encapuchados, a mano armada, encerraron a la esposa e hijas del jugador en un cuarto, para después obligar al argentino a darles joyas, dinero y aparatos electrónicos. Cerca de las 21 horas se retiraron del domicilio y del complejo a pie, sin subirse a ningún vehículo.

Funes Mori llamó al 911 para denunciar el hecho, la Fuerza Civil del estado fue la que respondió. Los agentes llegaron al domicilio a tomar declaraciones.

La directiva de los Rayados le ha manifestado al futbolista todo su apoyo, y le han puesto seguridad privada. No se espera que se presente a los entrenamientos hasta nuevo aviso.



VIDEO: Querétaro y Puebla igualan en cerrado encuentro

Compartir en:

En un duelo parejo, de emociones en ambos bandos, Querétaro y Puebla igualaron por 1-1 y repartieron unidades, en uno de los últimos compromisos de la Jornada 7 en la LIGA BBVA MX. Con goles de Joe Gallardo, por cuenta de los Gallos Blancos y de Daniel Álvarez por parte de La Franja.

Fue un duelo de acciones similares para ambos escuadrones, donde la figura de ambos porteros sobresalió, por sus atajadas y capacidad para desviar el balón de sus arcos. Fue en el complemento, hasta al minuto 84, que Joe Gallardo, que había entrado de cambio, inauguró el marcador, con un golazo de larga distancia, mientras que al 90’, Daniel Álvaez, vía penal, emparejó la pizarra.

Con este resultado, los Gallos llegaron a 10 unidades en lo que va del Guard1anes 2021, mientras que Puebla suma nueve efectivos. Para la octava fecha del certamen, Querétaro se enfrentará a Mazatlán FC, en calidad de visitante; en tanto La Franja recibirá al Necaxa.



Empate entre Necaxa y Monterrey fue justo, señala Javier Aguirre

Compartir en:

Aguascalientes, Mexico, 

La falta de ideas en el ataque volvió a costarle puntos al Monterrey, aunque para Javier Aguirre, el empate (1-1) ante el Necaxa, fue justo.


El mexicano reconoció que sus Rayados deben mejorar en el ataque y que él es el primer responsable de que los regiomontanos sumen cuatro goles en la misma cantidad de partidos en el Guardianes 2021.


“Nunca termina uno de estar contento, hay cosas que no te dejan satisfecho. El empate fue justo. En el último tercio del campo nos falta efectividad y tranquilidad, no concretamos y estoy ocupado en ello”, comentó el Vasco, vía videoconferencia.


“No hay queja, simplemente no estuvimos acertados”.

Sobre la polémica labor del silbante Enrique Santander, quien no señaló un penalti a favor de los Rayados y la tecnología no tuvo los recursos suficientes para verificar una posible anotación.


  “Me fui 20 años [de la Liga MX], pero no vas a encontrar declaración mía en contra del árbitro o del VAR. ¿Por qué? Porque respeto mucho el trabajo de los hombres de negro, bueno, ex de negro, porque ya salen de otros colores”.



Apuestas Deportivas en Linea Betway