Muy probable que Washington mantenga el 'Football Team' en 2021

Compartir en:

United States, Washington, 

Los Washington Football Team mantendrían el nombre para el próximo año


“Hay muchas posibilidades de que seamos Washington Football Team la próxima temporada”, dijo el martes el presidente del equipo, Jason Wright, a la estación de televisión de Washington WJLA.


El equipo retiró el nombre que usó por 87 años el 13 de julio, después de una revisión 10 días antes. El nombre temporal lo anunciaron el 23 de julio.


“Creo que el siguiente año sería apresurado por todo lo que tiene que trabajarse, los uniformes el proceso de aprobación de la liga”, dijo Wright el martes.


“Podríamos hacerlo más rápido, en realidad es bastante difícil hacerlo tan rápido debido a todos los pases que deben realizarse”.


Por años, el dueño de Washington Dan Snyder resistió el cambio de nombre; dijo a USA Today en 2013 que nunca haría ese movimiento. Alguien que trabajó para Snyder aseguró que creía que vendería el equipo antes de usar un nuevo nombre.


La controversia alrededor del nombre fue una sombra que persiguió a Snyder desde que compró al equipo en mayo de 1999. Cuando Washington jugó el Super Bowl XXVI en la campaña 1991, había 2000 manifestantes afuera del Metrodome en Minneapolis. Jack Kent Cooke, el dueño en ese momento, dijo sobre cualquier cambio: “No hay ni uno solo, nada, ni un título en el mundo que tenga una oportunidad. Me gusta el nombre, y no es un nombre que se pueda derogar”.


Pero Snyder y la franquicia estuvieron bajo mayor presión con las protestas tras la muerte de George Floyd en mayo pasado en Minneapolis. Después de unas semanas tras la muerte de Floyd, fuentes dijeron que Snyder discutía cambiar el nombre con oficiales de la NFL. El equipo también sintió presión financiera con muchos anunciantes pidiendo el cambio.





Juego de Thanksgiving entre Ravens y Steelers reagendado

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Pennsylvania, Pittsburgh, 

La NFL ha movido el duelo de los Baltimore Ravens y los Pittsburgh Steelers de la noche de Acción de Gracias al domingo.

La liga anunció el cambio de horario ya que los Ravens lidian con múltiples pruebas positivas de COVID-19 esta semana.

"Esta decisión se tomó por precaución para garantizar la salud y seguridad de los jugadores, entrenadores y personal del día del juego y en consulta con expertos médicos", dijo la liga en un comunicado.

El juego originalmente programado para la noche de Acción de Gracias en NBC aún no tiene una hora o canal para su traslado al domingo. La NFL ahora tendrá una pizarra tradicional de dos juegos en el Día del Pavo, con Detroit recibiendo a Houston en el juego temprano y Washington visitando a Dallas en el partido de la tarde.

Mover el enfrentamiento de la AFC Norte al domingo dejará a los Ravens en un breve descanso en la Semana 13, ya que están programados para enfrentar a los Cowboys el próximo jueves por la noche.

Los Ravens ya habían colocado a varios jugadores en la lista de reserva / COVID-19 con pruebas positivas o contactos cercanos después del rastreo, incluidos los corredores Mark Ingram y J.K. Dobbins, el liniero defensivo Brandon Williams y el apoyador externo Pernell McPhee. Los linieros ofensivos Matt Skura y Patrick Mekari y el ala defensiva Calais Campbell se agregarán a la lista de reserva / COVID-19, junto con varios miembros del personal.

Mike Garafolo de NFL Network informó que la liga no decidió posponer el juego porque los Ravens estarían cortos de personal, sino que la decisión se tomó debido a la cantidad de jugadores de los Ravens que se consideraron contactos cercanos. La NFL quería unos días más de pruebas de COVID-19 para garantizar que la propagación estuviera contenida, según Garafolo.



En la NFL un 10-0 no garantiza levantar el Vince Lombardi

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, Pennsylvania, Pittsburgh, 

Mantenerse invicto, después de 10 encuentros, suele ser suficiente argumento para aspirar al título en cualquier Liga del deporte que sea, pero eso no ha sido suficiente en la NFL, al menos no durante los más recientes 15 años.


De la campaña 2006 a la fecha, los Steelers de Pittsburgh son el octavo equipo que alcanza una marca de 10-0, pero —de los anteriores siete— sólo los Saints de Nueva Orleans —en 2009— levantaron el trofeo Vince Lombardi.


De hecho, solamente ellos, los Patriots de Nueva Inglaterra (2007), los Colts de Indianapolis (2009) y los Panthers de Carolina (2015) clasificaron al Super Bowl en este periodo.


Es por eso que a los Steelers su actual récord e invicto no les garantiza llegar al juego por el título de la NFL.


Hace 13 años, ya con Tom Brady como quarterback, los Patriots culminaron la campaña de forma inmaculada: 16-0. Eran los favoritos para ceñirse la corona, estatus que aumentó tras eliminar a los Jaguars de Jacksonville y los Chargers de San Diego, pero los Giants de Nueva York les impidieron completar el sueño al superarlos 17-14 en el Super Bowl XLII.


Al año siguiente, los Titans de Tennessee también arrancaron 10-0, pero cayeron con los Jets de Nueva York en su undécimo juego. Terminaron 13-3 y los Ravens de Baltimore les vencieron en la ronda divisional.


En 2009, Saints y Colts ganaron sus primeros 10 juegos. Nueva Orleans estuvo 13-0, hasta que perdió con los Cowboys de Dallas, mientras que Indianapolis llegó al 14-0, pero los Jets le quitaron el invicto. Ambos se enfrentaron en el Super Bowl XLIV, ganado por los de la conferencia Nacional (31-17).


Los Packers de Green Bay (2011) y los Patriots (2015) también llegaron a ponerse 10-0, pero fracasaron en su intento por tener un lugar en el partido del Súper Domingo



Manning y Woodson entre semifinalistas al Salón de la Fama

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, Ohio, Canton, 

Peyton Manning, Charles Woodson, Jared Allen y Calvin Johnson sobresalen dentro del grupo de jugadores elegibles de primer año que aparecen en la lista de 25 semifinalistas a la clase 2021 del Salón de la Fama del fútbol americano.

Junto a ellos están cuatro exjugadores que habían sido elegibles, pero que no habían sido considerados entre los semifinalistas: Eric Allen, Willie Anderson, Cornelius Bennet y Rodney Harrison.

El grupo de 25 fue dado a conocer el martes e incluye a Ronde Barber, Tony Boselli, LeRoy Butler, Alan Faneca, Torry Holt, John Lynch, Clay Matthews, Sam Mills, Richard Seymour, Steve Tasker, Fred Taylor, Zach Thomas, Hines Ward, Reggie Wayne, Patrick Willis, Darren Woodson y Bryant Young.

El grupo será reducido a 15 finalistas correspondientes a la era moderna, luego de la votación de un comité de selección que se dará a conocer durante la semana del Super Bowl en febrero. La ceremonia está programada para agosto, cuando la clase de 2020 y la especial del centenario también serán exaltados después de que la pandemia obligó a posponer la ceremonia.

Manning fue consagrado cinco veces como el Jugador Más Valioso de la liga, retirándose al cabo de 17 años como dueño de varios récords de pases. Disputó tres Super Bowls, ganando dos — uno con los Colts y otro con Denver. Fue el quarterback en el mejor equipo de la década 2000. 

Woodson, jugó durante 18 años de cornerback y safety con Oakland y Green Bay, ganó el Super Bowl con los Packers y perdió otro con los Raiders. Fue Novato Defensivo del Año en 1998 y Defensivo del Año en 2009. También fue incluido en el equipo de la década de 2000.

El defensive end Jared Allen se retiró con 136 capturas y dos veces lideró la liga en su carrera de 12 años con los Chiefs, Vikings, Bears y Panthers.

Johnson, conocido como “Megatron” fue un dinámico receptor con una trayectoria de nueve años con Detroit. Fue el líder de yardas recibidas en dos ocasiones y una en recepciones. Johnson fue incluido en el equipo de la década 2010, pese a que se retiró en 2015.


Staff defensivo de Jaguars no trabaja en sus instalaciones

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Florida, Jacksonville, 

Debido a una prueba de coronavirus positiva, el cuerpo técnico defensivo de los Jacksonville Jaguars no se encuentra en las instalaciones del equipo el martes en cumplimiento de los protocolos de la liga COVID-19, informaron Tom Pelissero y Mike Garafolo de NFL Network.

El rastreo de contagios está en marcha y actualmente no está claro cómo la situación podría afectar quién está disponible para las próximas prácticas y / o el juego del domingo contra los Cleveland Browns en Jacksonville.

El pateador de los Jaguars, Chase McLaughlin, también fue incluido en la lista de reserva / COVID-19 de los Jaguars, anunció el equipo.

La noticia llega un día después de que la NFL anunciara la implementación de actualizaciones a los protocolos de coronavirus.

Todos los equipos de la NFL ahora operan bajo el protocolo intensivo COVID-19 de la liga durante el resto de la temporada.



Rex Burkhead revela fin a su temporada por lesión de rodilla

Compartir en:

Estados Unidos, Massachusetts, Boston, 

El corredor de los New England Patriots, Rex Burkhead, indicó vía sus redes sociales este martes que su temporada ha finalizado después de sufrir una lesión en la rodilla durante la derrota del pasado domingo ante los Houston Texans, por 27-20.


"Aprecio el apoyo y todos los que me han contactado en el último par de días. Ansío atacar el proceso y regresar mejor que nunca en el 2021", escribió Burkhead en su cuenta de Instagram.


Burkhead fue sacado en camilla a inicios del tercer periodo del descalabro del domingo tras quedar lastimado gracias a un golpe directo a su rodilla derecha en un acarreo de tercera oportunidad en la que quedó corto, y se mantuvo tendido en la superficie por un periodo largo.


La lesión dejó a los Patriots con solamente dos corredores para el resto del partido, Damien Harris y James White. Sony Michel fue activado desde la lista de reservas lesionados el sábado, pero permaneció inactivo para el encuentro del domingo. El novato no reclutado, J.J. Taylor, también se quedó desactivado.


Entrando al partido del domingo, Burkhead sumaba 63 acarreos para 267 yardas y tres touchdowns además de 23 recepciones para 187 yardas con otros tres touchdowns.



Apuestas Deportivas en Linea Betway