VIDEO: Necaxa vence a Gallos y deja su clasificación en sus manos

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Querétaro de Arteaga, Querétaro, 

Este sábado Necaxa dio un paso fundamental para alcanzar la reclasificación, pues logró sacar la victoria en su visita al Estadio Corregidora de los Gallos Blancos, que ya quedan con un panorama complicado para seguir con vida.

Los Hidrorayos tuvieron más posesión e idea con el balón, pero en los primeros minutos los queretanos advirtieron una posible ventaja al marcar un gol, sin embargo el VAR intervino para decretar el fuera de lugar y mantener el marcador en ceros. Fue al 46 que Alejandro Zendejas adelantó a los visitantes.

Tras un saque de banda próximo al área, la defensa despejo de forma deficiente dejando el balón en los linderos del área, a lo que Zendejas disparó con rencor y la mandó a guardar.

Para el segundo lapso parecía que los locales tenían una oportunidad al quedarse con un hombre de más. Idekel Domínguez se barrió a medio campo llegando tarde y dejando la plancha en el rival, a lo que el silbante Oscar Mejía, a un par de metros de la acción, decretó sin dudar la tarjeta roja.

Sin embargo los dirigidos por Alex Diego no tuvieron claridad en el resto del partido y jugaron a balonazo largos al área, lo que facilitó la labor de la defensa. Fue así que la ventaja mínima quedó como marcador final.

Con esta victoria los necaxistas escalan a la décima posición, resultado de 18 puntos y con la posibilidad de clasificar, si logran resultados positivos ante Toluca y Pachuca, en las últimas dos fechas. Gallos se rezaga y queda hasta la décimo séptima posición 12 puntos; equipos como Juárez, Puebla y Tijuana, con 14 unidades, y Atlas y Mazatlán con 13 estará peleando lo que parece ser el último lugar de la repesca, pues Toluca con 17 puntos y el mismo Necaxa con 18 parecen separarse del grupo. Los queretanos enfrentarán a Pachuca y Xolos en estas dos fechas, esperando combinaciones de resultados para ver si se les da el milagro de clasificar.





Querétaro buscaría fichar a Lukas Podolski

El alemán de 36 años estaría en pláticas para firmar por los Gallos Blancos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Lukas Podolski delantero alemán de 36 años, Campeón del Mundo en Brasil 2014, estaría en pláticas para firmar por los Gallos Blancos de Querétaro. Según el periodista Ignacio Suárez, el alemán, cuyo último equipo fue el Antalyaspor de Turquía, ya recibió una propuesta del club queretano, que sólo está a la espera de su respuesta.

Podolski, surgido del Colonia, tuvo sus mejores años en el Bayern Munich, para después pasar al Arsenal de Inglaterra y el Inter de Milán de la Serie A de Italia. Desde el 2015 milita en la Liga Turca. En su último año futbolístico, anotó apenas siete goles.

A Podolski se le vence el contrato a finales de mes, así que llegaría en calidad de libre. Su carta está valuada en apenas medio millón de dólares. Gallos Blancos se ha caracterizado por contratar figuras Internacionales en calidad de retiro. El primero fue Ronaldinho, siguió el ecuatoriano Antonio Valencia quien se acaba de retirar y ahora va por el atacante alemán.




'Vamos a hacer cosas emocionantes': Eva Longoria subasta el 1% del Necaxa

La actriz es parte del grupo de inversionistas que compraron el 50% de acciones del conjunto

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Hace unos días, después de la asamblea ordinaria de la Liga MX, se informó que el 50 por ciento del Club Necaxa había sido vendido a un grupo de inversionistas extranjero, lo cual le dará mayor proyección al conjunto hidrocálido y por consecuencia, el máximo circuito del futbol mexicano también se verá beneficiado. 

Entre los socios de ese grupo se encuentran algunos deportistas como Mesut Özil, Justin Verlander y Shawn Marion, además de algunos famosos como la actriz Eva Longoria, quien ha sido una de las primeras en mostrar su emoción por formar parte de los Rayos, uno de los clubes con más historia y tradición de México. 

A través de redes sociales, Eva posó con su jersey, una gorra y una taza del Necaxa, afirmando que están preparando cosas importantes con el equipo de Aguascalientes. “Como bebo mi café ahora que me uní al grupo propietario del Club Necaxa. 

Me siento tan orgullosa y encantada, especialmente porque vamos a hacer cosas realmente emocionantes con este equipo”, dijo la actriz. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Eva Longoria Baston (@evalongoria)

Subastab acciones del Necaxa 

Al igual que Mesut Özil, Eva Longoria dio a conocer la subasta de un NFT (vale digital) que incluye el 1% de la propiedad del Necaxa, el monto inicial de la subasta es de 1.3 millones de dólares. 

“Estamos subastando el primer NFT que representa el interés real del 1% de un equipo deportivo profesional. Sé mi socio en el Club Necaxa en el país que amo mucho”, añade Longoria. 



Chivas pagaría deuda con Necaxa con futbolistas

El Club Guadalajara tiene una deuda con el Necaxa y la piensa saldar con jugadores debido a la falta

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Ahora que todo es dulzura en el Guadalajara, ha llegado una especie de quitarrisas. Resulta que el Necaxa ya le preguntó a la directiva de las Chivas por los varios millones de dólares que le debe, tras las negociaciones de Jesús Angulo, Cristian Calderón y hasta Alexis Peña, quien ya se fue al Cruz Azul.

Los altos mandos de las Chivas tienen bastante claro que no hay dinero, por lo que ya empiezan a tratar de endulzar el oído de los necaxistas con la posibilidad dce pagarles en especie... O lo que es lo mismo: con jugadores. Fernando Beltrán, José Madueña y César Huerta serían algunos de los muchachos que podrían mudarse a Aguascalientes, para saldar una deuda que ya lleva varios meses sin ponerse al corriente.



VIDEO: Querétaro y Puebla igualan en cerrado encuentro

Compartir en:

En un duelo parejo, de emociones en ambos bandos, Querétaro y Puebla igualaron por 1-1 y repartieron unidades, en uno de los últimos compromisos de la Jornada 7 en la LIGA BBVA MX. Con goles de Joe Gallardo, por cuenta de los Gallos Blancos y de Daniel Álvarez por parte de La Franja.

Fue un duelo de acciones similares para ambos escuadrones, donde la figura de ambos porteros sobresalió, por sus atajadas y capacidad para desviar el balón de sus arcos. Fue en el complemento, hasta al minuto 84, que Joe Gallardo, que había entrado de cambio, inauguró el marcador, con un golazo de larga distancia, mientras que al 90’, Daniel Álvaez, vía penal, emparejó la pizarra.

Con este resultado, los Gallos llegaron a 10 unidades en lo que va del Guard1anes 2021, mientras que Puebla suma nueve efectivos. Para la octava fecha del certamen, Querétaro se enfrentará a Mazatlán FC, en calidad de visitante; en tanto La Franja recibirá al Necaxa.



VIDEO: ¡Batallan pero ganan y son líderes! América vence a Gallos con uno más

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

América batalló a pesar de tener un hombre de más casi todo el partido ante los Gallos, pero en los últimos minutos consiguió el 2-1 para alcanzar el liderato momentáneo de la Liga MX al llegar a 13 puntos y ubicarse como líder de la Liga MX.

El duelo se condicionó al minuto 12, cuando Alexis Doldán fue expulsado al atacar con los tacones la pantorrilla de Henry Martin. El silbante a un par de metros no dudó en decretar la tarjeta roja.

Pese a la superioridad numérica, el América le costó mucho trabajo poder anotar. Los Gallos de Altamirano se replegaron en su propio campo complicando el duelo para las Águilas. Jugadas por las bandas de Jorge Sánchez y de Luis Fuentes fueron constantes pero no prosperaban, y jugadores como Córdova o Roger Martínez tampoco tenían peso en el campo.

Fue el juvenil Santiago Naveda quien abrió el marcador al 25. Tras un rechace en tiro de esquina, el juvenil de 19 años golpeó el balón fuera del área en un tiro raso. Pero antes de que acabara el primer tiempo los Gallos empataron. En un cobro de tiro libre, el delantero Ángel Sepúlveda se adelantó a la defensa y remató sin que Ochoa pudiera hacer algo.

Fue hasta el 83, y tras la entrada de Viñas, Dos Santos, y Lainez, que las Águilas consiguieron el gol del triunfo. Un centro del mismo Lainez por banda izquierda fue rematado por Viñas, el arquero Gil Alcalá rechazó y Henry Martin llegó al rebote para marcar el segundo. Con el resultado el América se instala en el primer puesto, con cuatro victorias, un empate y una derrota con 13 puntos, pero aún con muchas dudas por resolver en el campo.



Apuestas Deportivas en Linea Betway