Raúl Jiménez manda emotivo mensaje tras su gol del triunfo con los Wolves

Compartir en:

El Universal,  Reino Unido, London, 

El mexicano Raúl Jiménez continúa siendo pieza fundamental en los partidos del Wolverhampton. En la jornada 5 de la Premier League, el conjunto del futbolista nacional visitó al Leeds United, donde realizó una gran jugada individual que terminó en gol, mismo que bastó para quedarse con el triunfo.

Tras la victoria, el exfutbolista del América mandó un emotivo mensaje a todos los aficionados quienes aún no pueden regresar a los estadios. “Gracias a todos nuestros fans de los aficionados de los Wolves que estuvieron apoyándonos hoy. Gracias por estar con nosotros en estos partidos”, mencionó Jiménez.

El gol de Raúl Jiménez ante el Leeds United sigificó su tercer tanto en la actual temporada de la Premier League, además, los Wolves se ubicaron en la sexta posición con nueve unidades.


 





Raúl Jiménez se despide de afición de los Wolves ¿Fue su último partido en casa?

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El Wolverhampton recibió este sábado al Everton en el Molineux Stadium, inmueble que testigo de un emotivo momento por parte del mexicano Raúl Jiménez.

Jiménez fue convocado por el técnico Julen Lopetegui, sin embargo, no participó en el empate a 1 contra el Everton.

Al finalizar el encuentro, Raúl junto a su esposa Daniela Basso recorrieron el estadio Molineux, ya que pudo ser su último encuentro en dicho estadio.

Durante esta acción se le observó llorando a Jiménez, mientras la afición de los Wolves lo ovacionaba.

Aunque de momento no ha sido oficial si Raúl saldrá este verano del Wolverhampton, con el momento de hoy y la reacción que tuvo el ‘Lobo de Tepeji’ hacen que los rumores de su salida aumentaron.

La falta de gol tras su lesión en el cráneo, así como lesiones musculares provocaron que Jiménez perdiera la titularidad y específicamente con Lopetegui no era considerado ni a la banca en los últimos encuentros.

El delantero mexicano Raúl Jiménez con los Wolves registró:

  • 165 partidos
  • 57 goles
  • 24 asistencias

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Raul Jiménez no sería titular ante Polonia

El delantero mexicano aún no está al 100% recuperado de su lesión.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Qatar, Ad Dawḩah, Doha, 

Con información de ESPN, se dice que Raúl Jiménez no estaría listo para debutar con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022 ante Polonia, el partido se disputará el 22 de noviembre. 

Según la información, el delantero del Wolverhampton aún no se encuentra al cien por ciento saludable de su problema de pubalgia, que lo ha mantenido fuera de las canchas desde el 31 de agosto, teniendo su regreso recientemente ante Suecia 45 minutos en duelo amistoso. 

México arranca su participación del Mundial el martes ante Polonia para después enfrentar a Argentina y a Arabia Saudita en el Grupo C de Catar 2022.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Prensa inglesa destaca festejo pirata de Raúl Jiménez y FIFA explica su origen

Compartir en:

ESPN,  Ciudad de México, Mexico, 

Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, volvió a celebrar una anotación caracterizado como pirarta, tal como lo hizo durante la pretemporada. En la prensa inglesa han destacado el festejo del mexicano y FIFA ha explicado que dicha acción se debe a que los compañeros del canterano del América le comentaron que con su nueva protección parecer un antiguo bandolero marítimo.

De acuerdo a lo publicado por las redes sociales de la FIFA, Raúl Jiménez porta una nueva cinta protectora, que es más ligera y delgada a comparación de la anterior, por lo que sus compañeros le han externado que parece pirata, situación que el mexicano ha aprovechado para celebrar de esa manera sus últimas anotaciones con ‘Wolves’.

“Cuando Raúl Jiménez regresó al futbol tras una fractura de cráneo en 2020, tuvo que usar una cubierta protectora para la cabeza. Esta pretemporada, con una protección más ligera, los compañeros decían que parecía un pirata. Naturalmente, después de marcar esta noche...”, escribió FIFA en sus redes sociales, junto con la foto del mexicano y su celebración.

Raúl Jiménez celebró por primera vez como pirata durante la pretemporada en un partido contra Deportivo Alavés. En aquella ocasión, en el duelo del pasado 20 de julio, solo bajó su protección para cubrir su ojo derecho, lado donde se le ve la cicatriz de la operación.

Para este martes, el mexicano agregó un garfio a su celebración ante el Preston en la Copa de la Liga, mismo que colocó en su mano derecha y bajó su protección para cubrir el ojo del mismo lado, en un festejo que ha llamado la atención en la prensa inglesa.

“El delantero de los Wolves, Raúl Jiménez, celebró su gol contra Preston de una manera única, elevando su celebración a un nivel superior al de la pretemporada. En lo que fue un paso adelante en su celebración, Jiménez agarró un gancho detrás de la portería, se puso un parche en el ojo, usando su diadema protectora, y se hizo pasar por un pirata. La celebración del parche en el ojo es la misma que usó el delantero en la pretemporada, pero el gancho lo ha visto intensificarse”, escribió ¨BirminghamLive¨ en su crónica.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Raúl Jiménez sufre lesiones de rodilla y aductor

El mexicano salió de cambio durante el partido amistoso de los Wolves ante el Besiktas.

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

¡Malas noticias! A unas semanas de que comience la Temporada 2022-23 de la Premier League, Wolverhampton informó que Raúl Jiménez sufrió dos lesiones que lo tendrán alejado de las canchas por algunos días.

El mexicano está en riesgo de perderse el arranque de la competencia inglesa luego de que saliera de cambio por molestias en el juego amistoso de pretemporada de los Wolves ante el Besiktas, duelo en donde el azteca se lució con una anotación.

"Raúl salió en el partido contra Besiktas después de estirarse para recibir el balón y sintió algo en la rodilla y la ingle. Los escaneos revelan que ha sufrido una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla y una distensión menor en el aductor. Ninguna de las dos lesiones es muy grave, pero se espera que esté fuera varias semanas", informó el club a través de un comunicado.

'Voy por más': Raúl Jiménez sobre recuperar su nivel De acuerdo con información publicada por el diario The Telegraph, la baja de Jiménez podría ir desde un mes o extenderse hasta 8 semanas, lo que podría descartar a delantero de la Selección Mexicana para 8 juegos de la Premier League.

Cabe destacar que el Lobo Mexicano estaba teniendo una buena pretemporada con los Wolves, pues firmó dos anotaciones durante los partidos de preparación que disputó su equipo en España.

¿Cuándo es el debut de los Wolves en la Premier League?

Será el sábado 6 de agosto cuando Wolverhampton debute en la nueva temporada de la Premier League con el duelo ante Leeds, el cual se jugará en punto de las 9:00 horas (tiempo de México). Será el 13 de agosto cuando los Wolves vuelvan a jugar en el Molineux Stadium con la visita del Fulham en la Jornada 2.




Niño llora al recibir playera de Raúl Jiménez como regalo de navidad

A través de redes sociales se viralizó la reacción de un pequeño al recibir el regalo

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

La Navidad sorprendió a muchas personas en el mundo, y los aficionados al futbol no se quedaron atrás. En redes sociales se hizo viral un video donde aparece un niño que llegó al llanto por la emoción al ver el regalo que le dejó Santa Claus. 

En el video, aparecen dos pequeños asombrados por los regalos que dejó Santa Claus en esta navidad, sin embargo el niño no tardó en dejar ver sus lágrimas al ver -sobresaliendo- la camiseta de Raúl Jiménez con el dorsal 9. 

Instantes más tarde el pequeño se midió su playera y la lució ante la cámara, mostrando nuevamente su emoción. Ante ello, el delantero mexicano respondió el video compartido con un "Merry Christmas". 

Raúl Jiménez se ha ganado el cariño de la afición desde su llegada al Wolverhampton y en más de una ocasión se lo han demostrado, como cuando le dedicaron un cántico exclusivo para él. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |