VIDEO: Rayados sale con triunfo del 'Kraken'

Compartir en:

Multimedios,  Mexico, Sinaloa, Mazatlán, 

Mucho se cuestionó el planteamiento de Antonio Mohamed para enfrentar a Mazatlán, sin embargo, consiguió un triunfo más en el torneo Guard1anes 2020 por un marcador de 2-1 y lo hizo acompañado de sus aficionados en las gradas.

Tras siete meses los hinchas de La Pandilla regresaron a ver a sus ídolos, cerca de mil hicieron el viaje para estar presente en el estadio, sin embargo, hubo incidentes en el Kraken y detuvieron a un pequeño grupo de aficionados locales y visitantes.

El mejor de la noche fue Avilés Hurtado, que apenas al minuto 3 marco el 1-0 con un derechazo potente. Además, fue a él al que le marcaron un penal tras una gran jugada, mismo que Nicolás Sánchez transformó en gol.

Con este resultado se mantiene la ilusión de ingresar entre los cuatro primeros a la fiesta grande del fútbol mexicano y evitar de está forma el repechaje. La Pandilla cerrara ante Cruz Azul y Chivas, pero antes tendrá la vuelta de la final de Copa MX. 

Cuando apenas se acomodaban en el terreno de juego ambas escuadras y con sólo tres minutos de tiempo corrido, Avilés Hurtado, sacó un derechazo potente, que con ayuda de Miguel Fraga se coló en la portería decretando el 1-0 el favor de la visita.

Oso de Janssen al minuto 7 entró sólo por izquierda, se perfiló hacia la portería y envío el balón lejos de la mega de Fraga, cuando pudo ser el 2-0. 

Hugo salvó a La Pandilla centro al segundo poste y apareció sólo Camilo Sanvezzo, sin embargo, no recepcionó del todo bien y cuando se perfiló a disparar apareció González para enviar el peligro fuera de su zona.

Al 17' se el guardameta Rayado volvió a ser factor, doble cabezazo en el área y el portero visitante estuvo espléndido y se quedó con el esférico en las alturas.

Partido trabado en el mediocampo, donde ambos planteles se llenaron de cartulinas amarillas. La visita intentó por la banda derecha con Shayr y Avilés, mientras que los locales poblaron el medio para ir rápido al ataque. 

Buena combinación de Avilés y Gallardo al minuto 37, este último busco el centro y el disparo le salió a puerta por centímetros no se fue dentro la redonda. Un minuto más tarde Avilés cedió para Janssen que se internó al área y el portero Fraga fue el héroe para evitar el segundo.

Sin duda el mejor de la cancha fue Avilés Hurtado, el delantero colombiano se internó al área en mar de piernas y al pasar a su tercer defensor le cometieron infraccion, Jorge Isaac Rojas sancionó de inmediato la pena máxima. El encargado fue el de siempre Nicolás Sánchez se paró frente a Fraga y con calidad y tranquilidad marcó el 2-0 y con eso su gol número 41 con la camiseta Albiazul. 

Pese a que Mazatlán buscó y peleó por conseguir el descuento, la defensiva del Monterrey estuvo bien parada atrás y evitó cualquier peligro. Se fueron al descanso con la ventaja para la visita por 2-0. 

Con dos cambios comenzó la segunda parte en el Kraken, salieron los canteranos Shayr Mohamed y Ángel Zapata para dar acceso a Maximiliano Meza y Alfonso González respectivamente.

Avilés continuo siendo el amo y señor de la ofensiva y al 53 volvió a dejar atrás a dos elementos en el área, cedió para Layún y este en corto con Maxi, el argentino pateó a puerta y cerca estuvo de clavar el 3-0. 

Mazatlán no se dejó y peleo con garra y corazón en busca de su descuento. Así fue como al 57' un error en la salida terminó en la ofensiva local, Camilo Sanvezzo disparó a puerta y consiguió el 2-1 en un derechazo cruzado.

Janssen hizo una genialidad tres minutos más tardes, se sacó al defensa con un recorte y envío el esférico al fondo de la red. Sin embargo, se canceló todo pues se encontró en posición de adelanto.

Partido trabado en el que los locales tuvieron el esférico y la visita se encargó de defenderse. Pese a la insistencia de los dueños de casa fueron capaces de contrarrestar el poderio cuando corrieron 78 minutos.





Barovero se viste de héroe y en penales Atlético de San Luis elimina a Rayados

El Trapito paró dos en definición desde el punto penal y le dio el pase a los visitantes

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Rayados no aprovechó la localía y ni el empate dramático en el Repechaje del Clausura 2022 al caer 2-3 en penales contra el Atlético de San Luis, donde Marcelo Barovero fue la figura al atajar dos cobros y ahora esperan rival para los Cuartos de Final. 

En la primera parte, los albiazules tuvieron una posesión de balón del 58 por ciento, pero apenas un tiro a puerta, que fue con el que se fueron en ventaja al descanso, mientras que la visita se fue sin disparos al arco de Esteban Andrada. 

El primer aviso fue apenas al primer minuto, con un centro de Alfonso González desde la izquierda que Maxi Meza no pudo rematar. 

El gol cayó al minuto 17, en una gran jugada de Vincent Janssen, quien controló un balón con el pecho y definió por encima de Marcelo Barovero. 

En la parte complementaria, Jardine modificó el ataque, sacó a Juan Manuel Sanabria para meter a Facundo Waller y le funcionó, ya que en su primer balón empató el juego al 46’, con un disparo de aire tras un centro a segundo palo de Jhon Murillo. 

Al 52’ cayó la remontada de los potosinos, ahora con roles invertidos, ya Waller centró a segundo palo y Murillo remató de cabeza para definir en un balón que pegó en el poste, una jugada que falló Stefan Medina en la marca. 

La tensión se dejó a ver en el BBVA tras el marcador en contra y la gente no perdonó a Jesús Gallardo por fallar en la marca en el primer gol del San Luis, ya que lo abuchearon cada que tocó el balón, al igual que a Luis Romo, quien no quiso correr a un balón al espacio que le puso Meza. 

Al 78’ pudo anotar Alfonso Alvarado, quien recién había entrado al campo, en un balón que le cayó en el área, pero su disparo se fue por un lado. Un minuto después, Barovero se vistió de héroe al sacar un remate de Toro Janssen en el área. 

La Pandilla se fue con todo al ataque buscando mandar el juego a penales y de manera drámatica, en la última jugada, mandaron el partido a definición desde los 11 pasos con un gol de Michell Rodríguez, quien sacó un disparo en el área para vencer a Barovero al 96’. 

Se fueron a penales 

Con la definición del punto penal, Barovero fue el héroe de los potosinos, ya que atajó el cobro de Janssen y Meza, y aunque Celso Ortiz anotó, Rodolfo Pizarro mandó su cobro al poste y el Atlético fue el que festejó luego de que Germán Berterame, Ricardo Chávez y Javier Güemez anotaron, mientras que Waller erró el suyo, aunque no terminó afectando en el resultado. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Xolos finaliza su participación en el Clausura 2022 con derrota ante Rayados

Vincent Janssen no anotaba desde la reclasificación del Apertura 2021

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Rayados cumplió en la Jornada 17 del Clausura 2022 y venció 2-0 a Xolos para asegurar recibir como local en el repechaje, en un partido donde Vincent Janssen se reencontró con el gol tras cinco meses de sequía.

Con este resultado los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich llegaron a 26 goles y están en sexto lugar, aunque la posición podría moverse dependiendo del resultado entre América y Cruz Azul, mientras que Tijuana cierra en el penúltimo lugar con 17 unidades. 

La primera parte fue para los locales, que fácilmente pudieron irse con una ventaja de cinco goles al descanso, de no ser por Jonathan Orozco, que a la vez fue la figura de los tijuanenses con cuatro atajadas. 

La primera salvada de Jona fue al minuto 10, cuando César Montes sacó un cabezazo en el área; la segunda fue al 19’, minuto en el que achicó bien cuando Joel Campbell se metió al área. 

Sin embargo, falló minutos antes, al 16’, en un tiro libre que Maxi Meza cobró al poste del arquero y el esférico entró sin inconvenientes. 

Pero Orozco salvó otra al 29’, en un pase de Campbell que dejó solo a Maxi en el área, solo que el arquero del xolaje otra vez salió bien para dejar sin espacio al delantero albiazul de definir. La cuarta fue un disparo de Vincent Janssen que Jona mandó a tiro de esquina. 

En la segunda parte ahora fue el turno de Esteban Andrada para mostrarse, al 52’, en un tiro libre que cobra Renato Ibarra buscando el ángulo superior izquierdo del arquero, pero el argentino se lanzó de gran forma para mandarla a tiro de esquina. 

Janssen cortó una racha de cinco meses sin anotar luego de que puso el 2-0 al 80’ en un disparo sin peligro que fue desviado por Eduardo Tercero para meterse en el arco de Jona Orozco, ganándose que la gente coreara su nombre en el Gigante de Acero. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Libran la multa! Mazatlán vence a Puebla

Los goles de los cañoneros cayeron gracias a las intervenciones de Alanís y Marcó Fabián

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Un 2-1 que dibuja diversos panoramas para el cierre de la Fase Regular de este Clausura 2022. Mazatlán venció a Puebla, libró el pago de multa por la tabla del cociente y hasta se metió en Repechaje, aunque su estadía depende de lo que suceda en lo que resta de esta Jornada 17. 

Por si fuera poco, la derrota de la Franja deja la mesa puesta al América o al Cruz Azul, pues el vencedor en el Clásico Joven se instalará en la zona privilegiada de Liguilla directa para mandar a los camoteros al Repechaje. 

La tercera derrota poblana consecutiva

Un primer tiempo mesurado, sin pinceladas ofensivas que denostaran un dominio marcado por alguno de los dos planteles en el Kraken. 

Sin embargo, apenas inició el segundo tiempo y los cañoneros pudieron ponerse al frente con el gol de Oswaldo Alanís, el jugador definió un tiro de esquina para vencer en el fondo a Antony Silva. 

El gol destabilizó a la defensa poblana, un par de minutos después y los locales tuvieron claras oportunidades de sentenciar con el 2-0, pero atrás el portero de la Franja salvó a su equipo. 

Penal a favor de la escuadra morada por una mano de Fernando Aristeguieta en una jugada que necesitó la revisión del VAR por lo complicado del momento en el que el venezolano buscó desviar la pelota con el pie y ésta terminó pegándole en la mano; suficiente para que Antonio Pérez Duran señalara la sanción con el cobro desde los once pasos y la amarilla al delantero. 

Marco Fabián tomó el balón y cobró. El jugador la colocó al centro con potencia rozando el travesaño para el 2-0. 

Ahora sí, los mazatlecos tenían el dominio del juego. Los dirigidos por Nicolás Larcamon no encontraban una buena oportunidad con disparos rechazados por la zaga. 

En el tiempo de compensación, un penal fue marcado para los camoteros que Pablo Parra hizo efectivo ante el lance de Nicolás Vikonis. Sin embargo, el tiempo se agotó y el silbatazo final se escuchó en el puerto sinaloense en donde equipos como la Máquina, las Águilas, León, Atlas y Pumas tenían toda la atención para sacar cuentas. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



“Hemos demostrado que se puede y vamos a ir por eso”: Marcel Ruiz

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El jugador Xoloitzcuintle Marcel Ruiz habló ante los medios de comunicación en una videoconferencia de prensa previo al partido de este sábado ante Rayados y expresó la importancia de este último partido de fase regular para el conjunto rojinegro.


“Enfocados en el juego del sábado, es nuestra última oportunidad de clasificar. Dependemos de otros resultados, pero nosotros estamos enfocados, mentalizados que tenemos que hacer nuestra parte y ya después veremos si se nos dan las cosas o no, pero nosotros vamos a ir a sacarlos” señaló Marcel sobre la importancia del encuentro ante los de Monterrey.


“Siempre las críticas van hacia los entrenadores, pero creo que no es el caso, somos todos un grupo y todos nos equivocamos, todos formamos parte de esto, no puede cargar con la responsabilidad de nosotros como jugadores”, mencionó el mediocampista mexicano.


“Sabemos que Monterrey es un equipo muy fuerte, que tiene jugadores de mucha calidad y mucha jerarquía, creo que es su mayor potencial, igual creo que no hemos sabido manejar en los últimos juegos la ventaja que hemos logrado tener, Necaxa y Querétaro nos sacan el empate, entonces creo que ha sido también un punto a considerar. A pesar de que los partidos de visita han sido un poco complicados para nosotros también hemos tenido partidos de visita buenos, donde hemos sacado resultados, un empate contra Pachuca y una victoria contra Toluca, hemos demostrado que se puede y vamos a ir por eso”. señaló Marcel sobre el accionar del equipo durante el actual torneo.


“Nosotros estamos concentrados, muy enfocados y sabemos lo que necesitamos, sólo nos sirve la victoria y pues no creo que sea ningún tipo de presión para ninguno de nosotros, estamos preparados para eso y lo afrontaremos de la mejor manera”.


Para finalizar su intervención ante los medios, Marcel aprovechó para mencionar la situación del equipo rojinegro y que el conjunto Xoloitzcuintle buscará llegar al repechaje. “Todos nos jugamos el objetivo principal que nos planteamos a inicio de torneo, es nuestra última carta y todos nos jugamos un futuro en el club, siempre cuando las cosas van mal no sabe qué puede pasar, entonces creo que todos están enfocados. Ahora, en este momento es cuando uno se arrepiente de lo que dejó pasar, sólo nos queda una última oportunidad, no dependemos de nosotros, pero buscaremos hacer nuestra parte y esperar”.



Pachuca se lleva sólido triunfo de sobre Rayados y se afianza en la cima

Los dirigidos por Guillermo Almada llegaron a 38 puntos

Compartir en:

Medio Tiempo,  Mexico, Hidalgo, Pachuca, 

Semana a semana, Pachuca se confirma como el candidato más sólido a hacerse con la corona del Clausura 2022, no solo por el brillante liderato que ostenta y que consolidó con una victoria de 3-0 ante Monterrey, sino por lo sólido que es ante cualquier equipo, inclusive a los que lucen mejor armados como lo es el que dirige Víctor Manuel Vucetich. 

Aunque los reflectores están puestos en el norte con Tigres, los Tuzos han mostrado durante todo el certamen que no desmerecen en nada ante ellos, siendo una muestra reciente lo hecho ante la Pandilla en partido que ganó 3-0 llevado de la mano por el inspirado Luis Chávez, autor de dos goles. 

De inicio, Víctor Manuel Vucetich intentó construir un muro en su zona baja, ponerle hielo a los dirigidos por Guillermo Almada, pero su idea pronto se difuminó pronto por culpa de Chávez, quien con una pintura abrió el marcador para celebrar su reciente llamado a Selección Nacional. Ahora le toca sacar la calculadora a los regios para saber si van a Repechaje o directo a Liguilla. 

Apenas al minuto 17, el plurifuncional jugador se agregó al ataque y logró sorprender a los visitantes, a quienes de nada les sirvió estar bien ordenados con el zurdazo que sacó y que se fue a meter en el ángulo superior derecho del arco defendido por Esteban Andrada. 

Ese tanto fue manejado de manera magistral por Almada, quien cercó los espacios para evitar una reacción, y cuando vio la desesperación en los regiomontanos abrió a su equipo solo para que sellaran la victoria. 

El segundo tanto llegó al minuto 71 gracias a otra acción que demostró la riqueza del equipo hidalguense: Fernando Navarro, quien ingresó de cambio, aprovechó un hueco que se hizo por el centro para filtrar un balón a Roberto de la Rosa, quien con un tiro cruzado hizo su gol. 

Cuatro minutos después, volvió a ser Chávez el que marcó, aunque esta vez con la fortuna de su lado, ya que su centro no fue tocado por ningún jugador y acabó anidándose en el arco, ya un 3-0 que reflejó mejor lo que pasó en el partido. 

Pachuca llegó así a 38 puntos, por lo que obliga a Tigres (32) a ganar los dos partidos que le restan si aspira a la cima, en tanto que el Monterrey se quedó con 23 puntos que le complican una clasificación directa a Liguilla. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |