San Luis y Querétaro se enfrentan en lo más bajo de la tabla

Compartir en:

El Universal,  Mexico, San Luis Potosí, San Luis, 

San Luis llega a la jornada 14 con la cola entre las patas luego de la goliza 3-0 que le propinó Tigres en el Estadio Universitario. En la presente fecha del torneo Guard1anes 2020, los potosinos se enfrentarán en casa al Querétaro.

El Atlético sufrió ante el equipo de la UANL debido a las anotaciones que consiguieron Julián Quiñones al minuto 33, André-Pierre Gignac (69') y Eduardo Vargas (92').

Mientras que el Querétaro viene de una derrota 2-1 ante el Monterrey. Rayados abrió el marcador hasta el minuto 71; el empate cayó al 85', cuando Kevin Ramírez anotó el tiro libre directo. Mitos más después, al 87', John Medina logró el desempate al rematar de cabeza.

En la tabla general, San Luis se ubica en el sótano con nueve derrotas, dos victorias y dos empates. Por su parte, los Tuzos no se encuentran muy lejos del Atlético, ya que se posicionan en el escaño 15, con siete partidos perdidos, tres ganados y tres empates.





Chivas empató con Querétaro con golazo de Alexis Vega

El Rebaño Sagrado no pudo con uno de los coleros del Clausura 2022

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Alexis Vega no puede solo con Chivas, necesita apoyo y este no llegó, por eso el Guadalajara empató con el Querétaro 1-1 en la Jornada 3 del Clausura 2022 para que los tapatíos lleguen a 4 puntos. 

Vega es el único que se atreve en el cuadro rojiblanco, lucha, intenta y anota en el Guadalajara de Marcelo Michel Leaño, sin embargo, las cosas se hacen complicadas al no tener quién lo secunde. 

Por eso, Vega encuentra en los tiros de larga distancia a su mejor aliado. Contra Gallos Blancos hizo 3 y anotó 1 que le dio el empate a su equipo. 

El técnico, Marcelo Michel Leaño ordenó 6 cambios con la intención de que su equipo despertara tras la derrota de la semana pasada ante el Pachuca por lo que iniciaron Luis Olivas, Carlos Cisneros, Cristian Calderón, Jesús Angulo, Fernando Beltrán y Roberto Alvarado. 

Con los cambios, Chivas salió dormido en casa y al minuto 2 ya perdía 1-0 cuando Leonardo Sequeira anotó con un buen disparo. El elemento de Gallos Blancos batió a Raúl Gudiño con un fuerte zapatazo que se fue abriendo hasta meterse a la portería. 

El Guadalajara intentó responder y al 9’, Alexis Vega hizo un primer tiro libre que terminó en el palo de la portería queretana. 

El Grú se paró desde afuera del área, soltó el zapatazo que tocó el portero Washington Aguerre y el balón pegó en el palo y se salió. 

Los tapatíos siguieron y al 32’, Canelo Angulo hizo otro disparo que le atajó Aguerre y después, al 39’, pasó lo mismo con el tiro de Beltrán, quien se había conjugado con Vega. 

Después llegó la joya de la tarde. Otra falta en los linderos del área, ahora sobre Angulo. El cronómetro marcaba los 41’ y Vega de nuevo al balón, el delantero se paró, midió y soltó el disparo al puro ángulo para hacer el 1-1, fue un auténtico golazo. 

En la segunda mitad, Querétaro volvió a llamar a la puerta rojiblanca. Todo se originó de una mala salida de Gilberto Sepúlveda, quien dividió el balón, al final le cayó a su tocayo de apellido, Ángel Sepúlveda que al 52’ se paró frente a Gudiño, disparó y el guardameta le desvió con el pecho. 

De lo poco de Alvarado en su primer duelo como titular en Chivas, el Piojo hizo un tiro de volea de derecha al 60’ que le atajó Aguerre de buena forma. 

El mismo guardameta sacó otra clara que también olía a golazo con un tiro del Nene Beltrán al 68’ que terminó por desviar a tiro de esquina.

Vega buscó el triunfo para Chivas y al 80’ llenó el balón con su empeine desde lejos que de nuevo atajó Aguerre. 

En la parte final, Calderón intentó con dos disparos, el más peligroso el del 95’ en un tiro libre que se fue por encima para dejar el empate 1-1 en el Estadio Akron. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Juárez derrota por la mínima a Atlético de San Luis en inicio de la jornada 3

Anderson Leite anotó el tanto que le dio la victoria a FC Juárez

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

La crisis del Atlético San Luis no se detiene y este jueves, en el arranque de la Jornada 3 del Torneo Clausura 20202, el cuadro potosino registrando su séptima derrota en los últimos 10 duelos de Liga MX, sumando cuatro meses sin conocer la victoria. 

Esta noche la caída, en un juego con poco que destacar, fue ante el FC Juárez, que se valió de un penalti para llevarse los tres puntos de la cancha del Estadio Alfonso Lastras, donde el equipo local no gana desde el 16 de septiembre. 

Incluso el conjunto fronterizo tuvo la oportunidad de irse al frente en el marcador, pero Marcelo Barovero detuvo el tiro de Ariel Matías García, cuando el reloj ya estaba sobre el tiempo de compensación de la primera mitad.

El local San Luis sufrió su tercer revés y se mantiene en el fondo de la clasificación. 

El equipo sucursal del Atlético de Madrid se quedó con 10 jugadores a los 45 minutos cuando Javier Güemez fue expulsado por una falta dentro del área, sancionada como penal luego de consultar con el VAR. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



El campeón Atlas debuta con victoria ante San Luis en el Clausura 2022

El actual campeón se presentó en casa con victoria sobre los potosinos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Se presentó el campeón del futbol mexicano y lo hizo con un triunfo (1-0) ante el Atlético de San Luis en el Estadio Jalisco.

Ya sin Jesús Angulo y con la ausencia de Julio Furch, el primer tiempo ofreció muy pocas emociones y el actual monarca despertó de a poco. Fue hasta el segundo tiempo cuando se rompió el cero.

Al 64’, Jeremy Márquez descolgó por la banda derecha y metió un centro que buscaba a Julián Quiñones, pero en el camino se metió el defensa Ramón Juárez y anotó en propia puerta. La ‘Ciudad de la Furia’ explotó una vez más.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Pumas más líder que nunca! Venció con golazos al Querétaro

Leonel López, Marco García, Rogério y Sepúlveda fueron los anotadores del encuentro

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

A base de “Jogo bonito” los Pumas no sueltan el liderato del Clausura 2022. El equipo de Andrés Lillini sumaron su segundo triunfo del torneo al vencer 3-1 al Querétaro en el Estadio Corregidora, en una noche donde solamente se anotaron golazos. 

Los de la UNAM ya tienen 6 puntos, suman 9 goles en dos encuentros y el cuadro universitario se nota firme, gracias al buen desempeño de todos sus sectores. 

En La Corregidora, los Pumas tuvieron que levantarse de un gol en contra tempranero y lo hicieron de gran forma ya que las definiciones de Leonel López y Marco García fueron de auténticos cracks. 

También por una roja de Alan Mozo que tampoco era. 

El cotejo comenzó movidito y al minuto 4 ya ganaba el Gallo Blanco, cuando Ángel Sepúlveda anotó de palomita en un centro de Leonardo Sequeira para darle la ventaja a los locales. 

Parecía que la tarde iba a ser complicada para los capitalinos, pero se recuperaron. Sebastián Saucedo hizo un tiro lejano al 12’ que desvió Washington Aguerre a tiro de esquina y en el cobro, Arturo Ortiz cabeceó fuertemente y de nuevo atajó el portero local. 

Los Pumas empataron al 15’ cuando López tomó el balón y disparó de larga distancia para vencer a Aguerre y poner el 1-1. 

Los locales intentaron y Kevin Escamilla hizo un tiro al 21’ que pasó muy, muy cerca de la portería de Alfredo Talavera. 

Después se anuló un gol a Gallos Blancos, a Jonathan dos Santos para seguir con el empate momentáneo. 

Antes del descanso, García le dio la ventaja a los Pumas. El elemento de la UNAM recibió, y desde lejos probó suerte con un tiro cruzado que se metió para hacer el 2-1. 

El show de Diogo 

Diogo de Oliveira comenzó a tambor batiente la segunda mitad y al 48’ anotó el tercer gol de Pumas al 48’ en un “remate de cabeza”, pero en el VAR se anuló porque lo hizo con la mano. 

Al 53’, Diogo tomó el balón y se bailó a dos elementos de Gallos Blancos, la dejó en Rogeiro, quien mandó el disparo por un lado. 

Siguió el duelo y al 64’, Alan Mozo vio la roja vía VAR de forma injusta por una inexistente agresión a Jorge Hernández. 

Parecía que esto golpearía a Pumas, pero no, ya que al 68’, Rogéiro hizo su tercer gol del torneo al anotar a la salida de Aguirre para poner el 3-1. Fue un trazo de Saucedo, el brasileño tomó el balón y definió. 

Gallos tuvo una última al 81’ cuando Sequeira hizo un remate de volea que sacó la zaga de los Pumas, después no hubo más y la UNAM confirmó su liderato en el Clausura 2022. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Santos derrota a San Luis y enfrentará a Tigres en cuartos de final

Los de la comarca lagunera fueron mejores durante mayor parte del juego

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Coahuila de Zaragoza, Saltillo, 

Santos Laguna venció en casa 2-0 al Atlético San Luis en partido de repechaje. Los de la comarca lagunera fueron mejores durante mayor parte del juego, cuando entró el primer gol del encuentro se notó la urgencia de gol por parte de los visitantes, un gol que nunca llegó. 

Ayton Preciado fue el que anotó primero, fue en el minuto 65 cuando Santos era mejor y estaba en buen momento. Ignacio Jeraldino marcó de penal en el 86 para sentenciar el juego.

El equipo que más llegó fue el que anotó, la defensa del San Luis no aguantó por mucho tiempo. 

Por terminar como quinto lugar, Santos automáticamente se enfrentará al peor clasificado, Tigres será el rival en cuartos de final en una serie entre rivales.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |