Seahawks viene de atrás para vencer a Vikings con drama incluido
Russell Wilson coronó una serie de 94 yardas con un pase de touchdown de 6 yardas a DK Metcalf en cuarta y gol con 15 segundos por jugarse, y los Seattle Seahawks vencieron a los Minnesota Vikings 27-26 el domingo por la noche.
Seattle mejoró a 5-0 por primera vez en la historia de la franquicia con Wilson brindando más magia en el horario estelar y otro regreso tardío.
Wilson completó 20 de 32 para 217 yardas y tres touchdowns. No fue su mejor actuación, tuvo un pase interceptado por Eric Wilson en un intento descuidado a mitad del último cuarto, pero hizo los tiros clave tarde.
La última serie de Seattle incluyó una conversión de cuarto y 10 en un pase de 39 yardas a Metcalf al principio de la posesión. Seattle pareció conseguir un TD ganador a Metcalf en segunda y gol, pero perdió el balón cuando fue golpeado por detrás. Cuando se le dio otra oportunidad en el cuarto y gol, Metcalf abrió de golpe a través de la zona de anotación y Wilson lanzó una bola rápida en una ventana estrecha.
Kirk Cousins de Minnesota completó 27 de 39 para 249 yardas y dos pases de TD en la segunda mitad a Adam Thielen. Alexander Mattison corrió para 112 yardas en lugar de Dalvin Cook luego de sufrir una lesión en la ingle en la primera posesión de la segunda mitad. Pero Mattison fue detenido en cuarta y 1 en la yarda 6 de Seattle con 1:57 restantes preparando el escenario para otra remontada de Wilson.Una decisión del entrenador de Minnesota, Mike Zimmer, que sin duda será cuestionada. Un gol de campo le habría dado a Minnesota una ventaja de 29-21 y habría obligado a Seattle a anotar un touchdown y obtener una conversión de 2 puntos.
En cambio, los Vikings (1-4) sufrieron otra derrota aplastante en un comienzo de temporada desafiante.
Mientras tanto, los Seahawks comienzan su semana de descanso con el mejor comienzo en la historia de la franquicia. Ni siquiera el equipo de 2013 que ganó el único título de Super Bowl para la franquicia comenzó 5-0.