Titans cierra instalaciones nuevamente
Los Titans anunciaron en un comunicado el domingo que cerraron sus instalaciones temporalmente después de que un miembro del personal dio positivo por COVID-19. Tom Pelissero de NFL Network informó que el miembro del personal era un entrenador de los Titans.
Tennessee tiene programado recibir a los Buffalo Bills el martes por la noche a las 7 p.m. ET en un juego que ya fue reprogramado a principios de esta semana. Los Titans están "en comunicación con la liga sobre los próximos pasos".La medida para cerrar las instalaciones se produce solo un día después de que Tennessee regresara al campo de práctica por primera vez este mes luego de un brote de COVID-19 entre jugadores y entrenadores. La instalación fue finalmente reabierta después de casi dos semanas después de días consecutivos de pruebas COVID-19 negativas. Esa racha se rompió el domingo.
Tennessee inicialmente cerró sus instalaciones el 29 de septiembre luego de que varios jugadores dieron positivo por COVID-19 tras su juego de la Semana 3 contra los Minnesota Vikings. Después de que más jugadores de los Titans fueron colocados en la lista de reserva / COVID-19 durante la semana, la NFL movió su juego de la Semana 4 contra los Acereros de Pittsburgh a la Semana 7.
La NFL y la NFLPA también están investigando múltiples entrenamientos no autorizados que involucran a jugadores de los Titans en medio de su cierre, informó Pelissero. La investigación continúa.
A pesar de todo eso, el entrenador de los Titans, Mike Vrabel, dijo a los reporteros cuando el equipo regresara a las instalaciones que el equipo estaría listo y concentrado para los Bills y que no iba a "no usar ningún tipo de excusa" antes del enfrentamiento retrasado del martes con Buffalo. .
Tennessee recibió buenas noticias esta semana cuando dos jugadores, el tackle novato Isaiah Wilson y el back defensivo del equipo de práctica Greg Mabin, fueron retirados de la lista de reserva / COVID-19 el sábado. Dos jugadores más, el liniero defensivo DaQuan Jones y el par largo Beau Brinkley, fueron retirados de la lista de reserva / COVID-19 del equipo el domingo, informó Pelissero.