Tom Brady y la ofensiva de los Bucs destrozan a los Raiders
Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers mantuvieron las cosas en marcha después de su gran victoria sobre los Green Bay Packers la semana pasada, ya que derrotaron a Los Vegas Raiders el domingo por una puntuación de 45-20. Si bien los Buccaneers estaban en los titulares al entrar en este enfrentamiento porque, según los informes, acordaron los términos con el receptor abierto agente libre Antonio Brown en un contrato de un año, ciertamente no lo necesitaban esta semana.
Brady completó 33 de 45 pases para 369 yardas, cuatro touchdowns y corrió para otra anotación. El receptor de ranura Scotty Miller lideró al equipo en recepción, ya que atrapó seis pases para 109 yardas y un touchdown. Brady ciertamente tampoco tenía miedo de repartir la riqueza, ya que completó pases a nueve receptores diferentes y sus cuatro touchdowns también fueron a receptores diferentes.
En cuanto a los Raiders, su ofensiva ciertamente no fue tan potente como lo fue durante su victoria de la Semana 5 sobre los Kansas City Chiefs. Después de que Derek Carr lideró una serie de touchdown en la primera serie del juego de los Raiders, les llevó hasta la segunda mitad anotar su siguiente touchdown. Simplemente no fueron lo suficientemente consistentes para mantenerse al día con la potencia de fuego que Brady tenía en la otra línea de banda.
Vuelva a consultar más tarde, ya que este artículo se convertirá en una pieza para llevar. Mientras tanto, reviva toda la acción del partido del domingo en el blog en vivo a continuación.