Toni Kroos, disponible para los duelos ante Ucrania y Suiza

Compartir en:

Germany, Berlin, Berlin, 

El seleccionador alemán, Joachmim Löw, cuenta con el madridista Toni Kroos para los duelos contra Ucrania, y Suiza en la Liga de Naciones, pese a que el jugador viene de una lesión.

Kroos se incorporó anoche a la selección alemana, lo mismo que Timo Werner, procedente del Chelsea, mientras que, tras el amistoso disputado contra Turquía, han abandonado la convocatoria Benjamin Henrichs, Nico Schulz, Niklas Stark, Nadiem Amiri y Mahmoud Dahoud.


Para el duelo contra Ucrania Löw volverá a contar con los jugadores del Bayern Manual Neuer, Leon Goretzka, Joshua Kimmich y Serge Gnabry y con Marcel Halstenberg y Lukas Klostermann del RB Leipzig a quienes no recurrió ni en el amistoso ni en las dos primeras jornada de la Liga de Naciones.


Niklas Süle, también del Bayern, que sí estuvo en las primeras jornadas de la Liga de Naciones pero no contra Turquía, también vuelve a estar disponible.







Aubameyang explota por críticas de Toni Kroos sobre sus festejos

Compartir en:

El Universal,  Reino Unido, London, 

Toni Kroos y Pierre Emerick Aubameyang se dieron con todo en declaraciones, después de que el alemán criticara las celebraciones del gabonés. El volante del Real Madrid comentó que los festejos del capitán del Arsenal, quien ha utilizado máscaras, “no son un ejemplo para los niños”.


Al enterarse de la noticia, Aubameyang le respondió en redes sociales: “Por cierto, ¿este tiene Toni Kroos hijos? Para recordarle que yo lo hice por mi hijo unas cuantas veces y lo haré de nuevo. Deseo que tengas hijos algún día y que los hagas felices. Esta es una charla a alumnos de una escuela. No te olvides”.


El germano no se calló y replicó en su  cuenta de Twitter. “ESTE Toni Kroos tiene tres hijo”, escribió el cuatro veces campeón de la Champions League y ganador de la Copa del Mundo de Brasil 2014, además de mandarle un emoticón con un beso.


Por último, Aubameyang le mandó una fotografía de él, junto a Marco Reus –compañero de Kroos en el combinado Alemania–, disfrazados de Batman y Robin, respectivamente.  “Manden a Toni Kroos felicitaciones por sus tres hijos”.



‘Somos marionetas de FIFA y UEFA’, crítica Kroos

Compartir en:

España, Madrid, 

El centrocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, criticó las nuevas competiciones que se están "inventando" en el mundo del futbol y lamentó que eso convierta a los jugadores en "marionetas de la FIFA y la UEFA", remarcando que no ve necesaria la creación de una Superliga europea.


"Al fin y al cabo, ante todas las cosas nuevas que se están inventando, de alguna manera solo somos marionetas de la FIFA y la UEFA", declaró Kroos en el podcast 'Einfach mal Luppen' que realiza junto a su hermano Felix.


Kroos señaló que torneos como la Liga de Naciones o el plan para ampliar el Mundial de Clubes son pensados "para succionar financieramente todo, por supuesto también físicamente, a cada uno de los jugadores. Si hubiera un sindicato de jugadores, no jugaríamos una Liga de Naciones ni una Supercopa de España en Arabia Saudíta", advirtió.


El futbolista del Real Madrid, de 30 años, también rechazó la creación de una Superliga europea, que aunque su formato puede resultar "muy emocionante e interesante desde el punto de vista deportivo porque sólo habría partidos de gran nivel". "Pero la brecha entre los clubes grandes y pequeños se estaría ampliando aún más", puntualizó.


"Es bueno dejar las cosas tal como son cuando están bien", subrayó el centrocampista, para el que las ligas actuales y las competiciones internacionales como la Champions League o el Mundial ya son "productos de primer nivel".



Kroos no ve a Messi en el Real Madrid

Compartir en:

España, Madrid, 

El centrocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, reconoce que la posible marcha del delantero argentino Lionel Messi del Barcelona privará al conjunto catalán de "un arma total" y que podría ser una ventaja para su equipo.


    Si uno de esos jugadores ya no juega en el equipo rival, uno puede imaginarse que no lo consideramos como algo necesariamente malo. Messi lejos de Barcelona significa que al Barcelona le falta un arma total", apuntó Kroos en declaraciones al podcast 'Einfach mal Luppen'.


Sobre el posible destino del '10', el internacional no cree que pueda ser el eterno rival. "No creo que venga al Real Madrid, si es que tengo que descartarlo de manera categórica", indicó, viendo como su mejor opción el Manchester City por reencontrarse con Pep Guardiola.


El mediocentro alemán, convocado por el seleccionador Joachim Löw para el partido de este jueves contra España de la Liga de las Naciones, describió a Messi como "uno de los mejores jugadores de todos los tiempos", pero opinó que ve por encima al portugués Cristiano Ronaldo, con el que compartió vestidor en el Real Madrid.



Situación de Bale es insatisfactoria, admite Kroos

Compartir en:

Europa Press,  España, Madrid, Madrid, 

El centrocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, reconoció que la situación de Gareth Bale en el club blanco "es insatisfactoria para todos", reconociendo que se trata de "un tema difícil" y asegurando que no sabe si el galés aún sigue "enfadado" por lo que ocurrió el pasado verano.


    La situación (de Bale en el Real Madrid) es insatisfactoria para todos. Ciertamente no lo trajeron para jugar tan poco como está haciendo actualmente. Básicamente creo que quiso irse el verano pasado y el club le dijo primero que sí y después que no. No sé si todavía está un poco enfadado por eso. Es un tema difícil", opinó Kroos en declaraciones a Sky Alemania.


En cualquier caso, el alemán aseguró que, a pesar de esta situación, ve a Bale "relativamente relajado". "Ciertamente, la situación no es tan extrema como parece. Todo está bien en el equipo. Lo conozco desde hace seis años y hemos ganado grandes cosas juntos", explicó.


El delantero galés apenas ha contado esta temporada para Zinedine Zidane, pero su agente, Jonathan Barnett avisó recientemente de que el jugador no piensa cambiar de equipo. "Gareth está bien. Todavía tiene un contrato de dos años, le gusta vivir en Madrid y no se irá a ninguna parte", aseguró en declaraciones a BBC Sport.



Toni Kroos se opone a reducción de salario

Compartir en:

NTX,  España, Madrid, Madrid, 

Ante la incertidumbre del regreso a la actividad deportiva debido a la pandemia de COVID-19, Toni Kroos, mediocampista del Real Madrid dijo estar en contra de que los clubes reduzcan los salarios de sus plantillas como protección a una crisis económica.


En entrevista con el podcast SWR Sports, el campeón del mundo en Brasil 2014, considera que es mejor que todos los futbolistas y cuerpo técnico cobren con normalidad y cada quien decida donarlo a donde crean conveniente y realmente se necesite.


"Una bajada de sueldo es como una donación en vano o para el club. Estoy a favor de que se pague el salario completo y que cada uno haga cosas sensatas con él. A todos se les pide que ayuden y hay muchos lugares donde es necesario", dijo el jugador alemán, de 30 años.


Finalmente, reconoció que "muchos clubs no tienen planificación en sus finanzas. Si el futbol vuelve en mayo, seguramente se encontrarán soluciones rápidas, pero si el paro se extiende hasta invierno, puedo imaginar que sería una gran problemática para las finanzas de varios equipos. Eso cambiaría el futbol tal como lo conocemos".