'Vuce' quiere refuerzos de lujo en Chivas
El gran nivel que está mostrando Jesús Manuel Corona y Raúl Jiménez en el futbol europeo está enamorando a prácticamente cualquier equipo en el mundo… y uno de ellos es el club más popular y más mexicano que hay en la Liga MX.
Y es que en una charla con la reconocida cadena ESPN, el técnico de las Chivas de Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich, aceptó que le gustaría tener entre sus filas a jugadores como el examericanista, el ‘Tecatito’ y Héctor Moreno.
“Me gustaría un Jiménez, ‘Tecatito’, Moreno, jugadores que me darán algo más, que están en gran nivel o experiencia. De esos me encantaría, pero sé que las circunstancias serán las que se estarán dando y se tomarán las acciones”, comentó el ‘Rey Midas’ para el citado medio de comunicación.
Sin embargo, el entrenador del rebaño sagrado aceptó que por el momento no han analizado los refuerzos de cara a la próxima temporada y solo están enfocados en el presente Torneo Guard1anes 2020."Estamos encausados en el torneo. Podemos visualizar cosas, pero no concretarlas”, expresó el extimonel de Rayados.
A pesar que el sueño de cualquier club azteca es tener a estos seleccionados nacionales, lo cierto es que en el caso de Corona y Jiménez parece muy difícil que abandonen el viejo continente.A sus 27 años de edad, Jesús Manuel es la figura del Porto y de prácticamente toda la Liga de Portugal. Si se llegara a marchar, ofertas europeas no le van a faltar.
Por su parte, Alonso Jiménez también está atravesando un gran nivel con el Wolverhampton en la Liga Premier de Inglaterra. A sus 29 años sigue estando en el radar de los grandes clubes.En el caso de Moreno, no se ve tan descabellado su regreso a México en un futuro a corto plazo. A sus 32 años ya abandonó Europa y actualmente milita en el Al-Gharafa de la Liga de Catar.
Cabe recordar que, en numerosas ocasiones e incluso recientemente, Jesús Manuel Corona ha declarado que cuando vuelva al balompié mexicano su prioridad será Rayados sobre los demás equipos, pues es la institución que lo debutó y lo vio crecer como futbolista.