VIDEO: Julio César Chávez Jr. pelea con el Chango 0 Te

Compartir en:

Multimedios,  Mexico, Sinaloa, Culiacán, 

Julio César Chávez Jr. como parte de su preparación para su nueva pelea que será el noviembre en Culiacán, el hijo de la leyenda salió a las calles junto a las mascota de los Tomateros de Culiacán, ‘El Chango 0 Te’, para alterar un poco el orden de los ciudadanos ofreciendo una función de Box, además el boxeador también se subió a los camiones a pedir dinero.

Hasta el momento, se desconoce la razón de la recaudación, pues Julio César Chávez Jr. compartió el video en su cuenta de Instagram pero sin ofrecer ninguna explicación.





CADENA DEPORTES PODCAST: El boxeo y las peleas donde una esquina no quiso seguir

Compartir en:

Cadena Deportes,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Hemos tenido muy interesantes peleas que, lamentablemente, o no terminan o simplemente se nota cuando un boxeador no busca continuar. 

No podemos olvidar a Roberto Durán ante Sugar Ray Leonard, tristemente, o a Óscar de la Hoya ante Manny Pacquiao, si hacemos memoria. 



Inicio que ilusiona a los seguidores emplumados

Compartir en:

Mexicali, Baja California, Mexico, 

Después de una semana completa en gira por Monterrey Nuevo León, donde marcó el cerrojazo de la primera vuelta y el inicio de la segunda, los Emplumados obtuvieron un balance de 4 victorias en 6 encuentros, de los cuales 3 marcan las primeras victorias de la segunda vuelta de la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Águilas de Mexicali regresa a su búnker, el Estadio Farmacias Sta. Mónica, para medir fuerzas en par de series que se espera sean de lo más emocionantes contra Mayos de Navojoa, quienes registran el mismo récord (3-0) que sus adversarios.

Para ello el mánager de los cachanillas Bronswell Patrick, anunció a sus tres ases que estarán como lanzadores abridores: 

Juego 1- JAVIER SOLANO: Estará desde la loma por séptima ocasión, al momento cuenta con un récord de una victoria sin derrota, y una efectividad en carreras limpias admitidas (ERA) de 3.51, en el mes de noviembre consiguió su primera victoria y logró una efectividad de 2.51, enfrentando a Yaquis de Cd. Obregón y Sultanes de Monterrey.

Juego 2- DAVID REYES: Es ahora el mejor serpentinero del mes de noviembre en la estadística de ERA (1.64) del equipo Emplumado, el lanzar en casa le significa mucho al nativo de Los Mochis, en sus 3 aperturas cuenta con una victoria sin derrota y su efectividad es de lo mejor con 1.71, luciendo con el control al regalar sólo 2 bases por bolas en 21 entradas lanzadas.

Juego 3- MIGUEL PEÑA: Una victoria sin derrota y efectividad al recibir carreras limpias de 1.74 en el mes de noviembre, son credenciales de mucho respeto para el texano que está programado para el tercero de la serie, sus números globales también son de reconocer (2-0, 2.31). 

Los Caballeros Águilas tienen ahora un balance de 10 victorias a cambio de 6 derrotas jugando en el Estadio Farmacias Sta. Mónica, los bateadores a seguir más destacados jugando en su propio terreno son: Dany Castro que batea promedio de .389 y Javier Salazar con .290.

Las emociones de esta serie entre Águilas de Mexicali y Mayos de Navojoa, en horario de 19:30 horas (tiempo de Baja California).



Mike Tyson fumó marihuana antes de su pelea contra Roy Jones Jr.

Compartir en:

Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Este sábado Mike Tyson se midió en una pelea de exhibición ante Roy Jones Jr. y luego de 8 rounds que terminaron en un empate, el púgil reveló que antes de subir al cuadrilátero fumó marihuana, como lo hace desde hace muchos años.


«No puedo dejar de fumar, he fumado durante mis peleas y tengo que hacerlo, lo siento. Soy un fumador. Fumo diario y nunca he dejado de hacerlo. Es lo que soy. No tiene efecto en mí desde un punto de vista negativo. Es lo que hago, cómo soy y cómo me moriré. No hay más explicación, no hay principio ni final», recalcó en conferencia de prensa.


La pelea que se celebró en el Staples Center de Los Ángeles, California terminó con el puño de ambos gladiadores en lo alto, pues se determinó un empate.



La doble cartelera y la serie completa es para Mayos

Compartir en:

Mexico, Sonora, Navojoa, 

Doble cartelera de 7 entradas este domingo desde la perla del mayo en el legendario "Ciclón" Echeverría, serie en la que Navojoa aplicó la escoba y se quedó con los tres encuentros ante Venados de Mazatlán.

En el primero de la tarde, Navojoa vino de atrás para vencer  Venados 4 carreras por 1, en emocionante encuentro que los astados venían dominando desde el primer episodio en que anotaron su solitaria carrera en un descuido de Jaime Lugo en el que Giansanti conectara rola buena para que anotara Augusto Figueroa.

En el cierre del sexto, el descontrol se hizo presente en el pitcheo porteño y Jorge Sesma anotó con wild pitch de Roberto Espinoza, poco después, el poder de Christian Zazueta se hizo presente para con home run por el central, llevarse por delante a Jorge Flores y Omar Rentería.


Jaime Lugo se fue sin decisión en 5 y un tercio con 1 chocolate y 4 pasaportes, mientras que la victoria se la llevó Fabián Anguamea en relevo de 2 tercios. Carlos Bustamante cerró la séptima para apuntarse su sexto salvamento.

En el juego 2, John Anderson fue el encargado de iniciar las hostilidades en el montículo, aunque salió sin decisión al dejar el juego empatado a 1. Anderson lanzó por espacio de 4 y 2 tercios, ponchó a 5 y regalo 2 bases en su primer trabajo como abridor.

Mazatlán le puso color a la pizarra al inicio del segundo capítulo con home run de Ricky Álvarez, por el jardín central, pero poco le duró el gusto a la visita, ya que al cierre del mismo episodio, Christian Zazueta de nueva cuenta en el día hizo tronar el madero para depositarla del otro lado y de paso empatar el encuentro con su séptimo vuelacercas de la campaña.

Navojoa tomó ventaja en el cierre de la cuarta tanda con sencillo productor de Fernando Flores bueno para que anotara Omar Rentería la de la diferencia y poner el marcador 2-1 en favor de la tribu, que sería la pizarra final, ya que ambas escuadras no permitieron más anotaciones.

Esteban Haro fue el pitcher salvador, mientras que la victoria se la apuntó Antonio Garzón en relevo de 1 tercio.

La derrota para Marco Duarte en 5 entradas lanzadas.

Mayos viaja a Mexicali donde enfrentará a Águilas 2 series seguidas a lo largo de la semana completa. Venados por su parte, recibirá a los Tomateros de Culiacán a partir del martes en una edición más de la "guerra civil del Pacífico".

Lmp


Nate Robinson, exjugador NBA, sufre violento nocáut en su debut como boxeador

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

El You Tuber, actor y boxeador Jake Paul ganó este sábado por nocáut violento al exbase de la NBA Nate Robinson, en el segundo asalto de la pelea programada a seis.


Paul, de 23 años, que ya había tirado tres veces a Robinson a la lona, le colocó una derecha a la contra al final del segundo asalto que dejó tendido boca abajo al exjugador de la NBA, sin que reaccionase durante varios minutos.


Después de recobrar el conocimiento, Robinson, de 36 años, que hizo su debut como boxeador, tuvo que recibir ayuda para que pudiese abandonar el cuadrilátero instalado en el Staples Center, de Los Angeles.


Paul tuvo el control de toda la pelea el sábado por la noche, derribando a Nate dos veces en el primer asalto y dos veces en el segundo, incluido el que le dejó nocáut.


El ganador de la pelea, que ahora tiene marca de 2-0, apenas conectó ocho golpes en lo que duró la pelea, pero todos llegaron a la cara de Robinson, quien jugó en la NBA hasta el 2015 en ocho equipos diferentes.


Después de la pelea, Paul elogió a Nate durante una entrevista con Jim Gray … “Fue mejor de lo que esperaba … Quería agradecerle a Nate su valentía de subir a un cuadrilátero y todo el mérito que tiene el haberlo hecho”.


Paul también expresó sus deseos de seguir en el mundo del boxeo por mucho tiempo y los expertos consideran que es joven, emocionante de ver y se está convirtiendo en un verdadero atractivo, factores que podrían darle la opción de iniciar una carrera como profesional.


El ganador del combate dijo que está listo para enfrentarse a otro rival y seguir creciendo como boxeador.


Paul se puso a trabajar temprano, derribando a Robinson dos veces en la primera ronda. Lo derribó una vez más al comienzo de la Ronda 2 antes de finalmente darle el golpe de gracia.


Durante el primer asalto, Paul colocó un golpe legal en la nuca de Robinson, quien se quejó, pero la repetición mostró que fue un golpe limpio.


El castigo continuó con golpes nítidos de Paul al rostro de Robinson que no presentó ningún tipo de técnica ni de saber protegerse lo que propició que en una salida a la contra recibiese el golpe de derecha demoledor que acabó con una pelea esperpéntica, destructiva y sin ningún valor deportivo.


Afortunadamente, Robinson pudo recuperarse después y parece estar bien a pesar del devastador golpe de nocáut, mientras que Paul dijo que está listo para enfrentarse a otro rival.



Apuestas Deportivas en Linea Betway