VIDEO: Julio César Chávez Jr. pelea con el Chango 0 Te

Compartir en:

Multimedios,  Mexico, Sinaloa, Culiacán, 

Julio César Chávez Jr. como parte de su preparación para su nueva pelea que será el noviembre en Culiacán, el hijo de la leyenda salió a las calles junto a las mascota de los Tomateros de Culiacán, ‘El Chango 0 Te’, para alterar un poco el orden de los ciudadanos ofreciendo una función de Box, además el boxeador también se subió a los camiones a pedir dinero.

Hasta el momento, se desconoce la razón de la recaudación, pues Julio César Chávez Jr. compartió el video en su cuenta de Instagram pero sin ofrecer ninguna explicación.





Julio César Chávez revela el paradero de su hijo tras ser liberado

"todo va a salir bien"

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El ex boxeador mexicano, Julio César Chávez habló sobre la situación de su hijo, el Junior, luego de que éste fuera detenido y posteriormente liberado por portación de armas en Estados Unidos y reveló que se encuentra en rehabilitación. 

"Ya está muy bien gracias a Dios, está haciendo su rehabilitación por orden del juez y eso es buena señal. Va a ir a corte el día 15 de febrero para ver qué es lo que pasa pero va a salir todo bien, primeramente Dios. Vamos a esperar a lo que diga el juez", declaró Julio César Chávez a los medios de comunicación.

"Él va a tener que tomar rehabilitación, eso es un hecho. Es la portación de arma nada más y yo no sé nada más porque yo no he ido a Estados Unidos. Que quede claro que está en un centro de rehabilitación, cuando pase la audiencia les cuento", añadió. 

Aunque no dio mayores detalles sobre la situación, Julio César Chávez dejó ver su apoyo a su hijo, a pesar de las polémicas situaciones en las que se han visto involucrados ambos.

Luego de ser detenido por posesión de armas, Julio César Chávez Jr. fue puesto en libertad bajo fianza, la cual se había fijado en 75 mil dólares, pero se redujo a 50 mil dólares, y sus abogados ya habían mencionado que tras su salida, iría al programa de rehabilitación.

"Julio va a salir hoy, se le otorgó la fianza y como escucharon, el juez, va a entrar a un programa hoy. La audiencia del día 15 es para iniciar el proceso del caso, hoy solamente fue para leer los cargos y ver lo de la fianza, los tres cargos son por posesión de arma y no sabemos cuál será el futuro, es un proceso que toma tiempo y muchas cosas pueden pasar. Ojalá todo salga bien", declararon entonces los abogados Michel Goldstein y Guadalupe Valencia.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Julio César Chávez Jr. es puesto en libertad tras ser detenido en Estados Unidos

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El boxeador Julio César Chávez Jr. fue puesto en libertad este día luego de ser detenido en Los Angeles, California por posesión ilegal de un arma de fuego, por lo que su padre actuó para solucionar su situación legal.

“Julio va a salir hoy, se le otorgó la fianza y como ustedes escucharon será sometido a un programa de rehabilitación”, mencionaron los abogados Michel Goldstein y Guadalupe Valencia tras salir de la audiencia.

Las autoridades habían fijado una fianza de 75 mil dólares, la cual se redujo a 50 mil dólares, y mencionaron que será por la noche cuando sea puesto en libertad para ir al programa de rehabilitación.

"Julio va a salir hoy, se le otorgó la fianza y como escucharon, el juez, va a entrar a un programa hoy".

“La audiencia del día 15 es para iniciar el proceso del caso, hoy solamente fue para leer los cargos y ver lo de la fianza, los tres cargos son por posesión de arma y no sabemos cuál será el futuro, es un proceso que toma tiempo y muchas cosas pueden pasar. Ojalá todo salga bien”.

El Hijo de la Leyenda del boxeo estuvo unos días bajo la custodia de las autoridades de California por los hechos antes mencionados, por los cuales fue fichado, según reportes de medios. 

Desde el pasado lunes se reportó que el púgil fue arrestado el fin de semana, algo que ese mismo día confirmó su padre Julio César Chávez, quien explicó que sus abogados trabajaban en el asunto legal, aunque no detalló cómo se dieron los hechos. 

"Gracias por estar al pendiente y preocuparse por mi hijo Julio. Desafortunadamente confirmó la noticia que se difundió el día de hoy. Mi Julio César Chávez Jr. fue detenido y nos encontramos trabajando junto con sus abogados para resolver su situación jurídica", informó el ex boxeador por medio de X, antes Twitter.  

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Julio César Chávez Jr fue detenido en Los Ángeles por posesión ilegal de arma

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un nuevo escándalo sobre Julio César Chávez Jr se ha dado este lunes en Los Ángeles, California, en los Estados Unidos.

De acuerdo a TMZ Sports, el boxeador hijo de 'El Gran Campeón' fue detenido por las autoridades de aquel estado en el país del norte bajo el cargo de "posesión ilegal de armas de fuego".

Los reportes sobre la detención del culichi de 37 años indican que la policía ingresó al departamento de 'Julito' donde encontraron un rifle de asalto.

Todo esto ocurrió tiempo local de Los Ángeles a la 1:35 de la mañana.

Las autoridades acudieron a la casa de Chávez Jr luego de que un seguidor de él diera un aviso y se mostrara preocupado por la integridad del boxeador y personas cercanas al tener ese rifle.

Hasta el momento no se conocen más detalles sobre el caso legal, pero Julio se mantiene detenido en Van Nuys.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



JC Chávez dice que su hijo no está en un psiquiátrico

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Este domingo salió el rumor de que Julio César Chávez Jr había estado en un hospital psiquiátrico en Estados Unidos por el abuso de pastillas, y es que de acuerdo al medio TMZ Sports, su esposa Frida habría llamado al 911 el pasado 24 de octubre ante la preocupación de la ingesta de medicamentos.

Y es que según el medio antes citado, la pareja del Junior hizo esta llamado, pues le preocupaba la seguridad y salud del todavía boxeador de 37 años.

Tras estos rumores, Julio César Chávez salió a desmentir esta noticia, la cual dijo que era falsa, pues negó que su hijo esté internado en un psiquiátrico.

"Para informarles que está circulando ahí una noticia falsa, una noticia totalmente fuera de lugar, amarillista, de mi hijo Julio, que está en un psiquiatra", comenzó diciendo el César del Boxeo.

Chávez González mencionó que El Junior estaba en su casa en Los Ángeles junto a su familia; por último mandó bendiciones a todos sus seguidores y les pidió que "no se crean tantas pendejadas".

También en su cuenta de X, antes conocida como Twitter, escribió sobre el tema de su hijo, lanzando el mismo mensaje que en su video, advirtiendo que es mentira, incluso mencionó que si quieren saber de él pueden llamarle a su casa.

“Anda circulando una nota amarillista que mi hijo Julio está en un psiquiatra, es totalmente falso, mi hijo está en su casa de Los Ángeles, si quieren saber de él, háblenle a su casa”, fue su publicación junto a una foto con El Junior.


Cabe mencionar que Julio César Chávez Jr estuvo en una clínica de rehabilitación entre el año pasado y a inicios de este 2023, pues se reveló que el boxeador de 37 años tenía una adicción a las pastillas para bajar de peso.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



JC Chávez Jr fue tratado en un hospital psiquiátrico tras tomar pastillas

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Julio César Chávez Jr. fue “tratado” recientemente en un hospital psiquiátrico, publicó la edición estadounidense TMZ Sports. En su publicación del domingo, se indica que uno de los hijos de JC Chávez había consumido “decenas de pastillas”, razón por la que el pasado 24 de octubre su esposa, Frida, se comunicara con la policía en el área de Hollywood. 

"Frida, quien anteriormente estuvo casada con el difunto hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán, Edgar Guzmán López, dijo a la policía que creía que Julio había ingerido una gran cantidad de medicamentos potentes y potencialmente peligrosos”, se lee en la misma edición.

A decir de la edición deportiva, había preocupación en la esposa del boxeador para que los médicos lo revisarán, por lo que se “enviaron rescatistas y pudieron contactar a Chávez Jr.”.

La información coincide con las fechas en que se informó que JC Chávez estaba preocupado por la salud de su hijo e, incluso, por algunos video publicados ponía en duda su rehabilitación.

Lamentó que su vástago desperdiciara los años ingiriendo pastillas para bajar de peso, “sobre todo porque tiene hijos chiquitos, me duele que pueda quedar dañado de la cabeza o le pueda pasar un accidente”.

En una entrevista de JC Chávez a Bromeando con Los Rivera dijo que su hijo estaba “pasando un momento muy difícil, muy triste”, explicó. “Julio, mi hijo, no se ha querido rendir. Es el único problema que traigo ahorita, y él no se droga con cocaína… ¡con pastillas! para bajar de peso. Esas pi****es pastillas que son buenas sabiéndolas utilizar, pero son tan adictivas que te tomas 20, 30 que empiezas a psicotizar”.

TMZ Sport no ofrece más detalles sobre lo acontecido después de que los rescatistas le indicaran que “necesitaba ir a un centro psiquiátrico para recibir tratamiento”, donde debió haber sido retenido hasta 72 horas.