Xolografía: Xolos en su partido más gris
Xolos
Jonathan Orozco: 8.8
El arquero Xoloitzcuintle tuvo exigencias en su arco, tres tiros a gol recibió, empleó el juego saliendo desde la zona defensiva como Pablo Guede lo requiere en su equipo, el bloque de cuatro defensores le ha caído de mejor manera para no arriesgar de más en las mismas salidas.
Aldo Cruz: 7
Trabajó un poco más relegado en cuanto a partidos anteriores, el lateral tuvo poco recorrido hacia la zona de ataque ya que debía mantenerse atento a las llegadas de Brizuela y Angulo por su banda.
Jordan Silva: 7.5
Sigue demostrando estabilidad en la zona baja, ahora, con pies se comportó de mejor forma, dando salida con Orozco a muchas jugadas y manteniendo la calma ante la presión que la delantera efectuó sobre él en grandes momentos del partido.
Víctor Guzmán: 7.2
"El Toro" desde que debutó en el circuito de primera división ha denotado templanza al momento de recibir los embates del equipo rival, la presión la mantuvieron alta y su buena comunicación con Jordan apoyó para cumplir esto.
Vladimir Loroña: 5.9
Tuvo equivocaciones en el control de balón cuando pretendían salir jugando, las acciones claves partían por la banda de Uriel Antuna, no logró controlar al extremo chivista.
Mauro Laínez: 7
Seguimos viendo destellos del Mauro profundo por banda que veíamos con la anterior dirigencia del equipo, sin embargo, no termina por encontrar el destino en el centro como lo tenía con Ariel Nahuelpán.
Christian Rivera: 8
La medular fue lo más destacado, en gran parte por la estabilidad que dieron los colombianos Rivera y Balanta, por parte de Christian se tenía la creación de juego y el control del juego con el balón en pies del local.
Kevin Balanta: 8
Por parte de Kevin tenemos la destrucción de juego, con buenas intercepciones en zona alta, Tijuana lograba crear jugadas de contraataque, siendo desaprovechadas en la delantera.
Edgar López: 6.4
No terminó por encontrarse en su lugar del campo, por momentos acompañaba a Leal, en otras instancias aparecía delante de la medular, en otras por los extremos, mantener una persistencia táctica será vital para potenciar su espacio en largo.
Luís Leal: 5
Mal y de malas para el portugués, Pablo Guede le da la oportunidad para funcionar como un delantero poste, sin embargo no logró cumplir su función desaprovechando buenas ocasiones que eran creadas desde medio campo, estorbaba e impedía que las jugadas fluyeran.
Fabián Castillo: 7
Poco margen para Fabián, trabajó libre por banda derecha como en los viejos tiempos lo hacía Bolaños, interioriza su juego detrás de los delanteros y se incorporaba para aprovechar las jugadas que debía recibir Leal como delantero poste pero no se desarrollaron de buena forma.
Chivas: 6.5
El rebaño sin Beltrán, sin Villalpando y sin López perdió toda estabilidad, tanto hacia al frente como atrás, se convirtió en un equipo rígido que desarrollaba su juego muy rutinario, al final no pudieron finalizar las jugadas clave.
Vía: @ElGuerreroAaron