Antonio Brown presuntamente destruyó cámara antes de unirse a Buccaneers
Antonio Brown fue acusado por la comunidad donde vive de destruir una cámara de seguridad y lanzar una bicicleta a un guardia de seguridad el 15 de octubre pasado, reportó el diario Miami Herald al citar un reporte de la policía.
La Policía de Hollywood, Florida, decidió que tenían causas probables para acusar a Brown con daño criminal, un delito menor, pero la presidenta de la asociación de residentes de Hollywood Oaks, Sylvia Berman, rechazó presentar cargos, reportó el Herald.
De acuerdo al reporte, Berman dijo a la policía que temía que Brown “tomara represalias contra sus empleados”.
Berman dijo al diario que no le temían a Brown, pero que el consejo de Hollywood Oaks decidió que el incidente no era suficientemente serio como para presentar cargos y que el ahora receptor de los Tampa Bay Buccaneers acordó arreglar la cámara dañada.
Alana Burstyn, vocera de Brown, dijo al Herald que los problemas entre los residentes y el receptor “han sido resueltos en su totalidad y amigablemente y todos se llevan muy bien. No estoy segura de quién intenta promover esta narrativa”.
“Antonio lamenta haber perdido la cordura ese día y ya hizo las paces con la HOA (Hollywood Oaks Homeowners Association), sin embargo, Antonio está preocupado, y con razón, de ser rutinamente el blanco de algunas personas por malos tratos y escrutinio no merecido porque es Antonio Brown”, dijo Burstyn en un segundo comunicado enviado al Herald.
“Antonio quiere ser un buen vecino, buen ciudadano y un buen compañero”, agregó.
El caso fue cerrado el 5 de noviembre por el Departamento de Policía de Hollywood, reportó el Herald.
“Estamos al tanto del incidente reportado que involucra a Antonio Brown antes de su contratación”, dijeron los Buccaneers en un comunicado emitido el lunes. “Cuando Antonio se unió a nosotros, fuimos claros sobre lo que esperábamos y requeríamos de él. Hasta ahora, ha cumplido con todas las expectativas puestas en él”.
Brown tiene un historial de problemas extra deportivos. Antes de unirse a los Buccaneers, cumplió con una suspensión de ocho juegos por múltiples violaciones a la política de conducta personal de la NFL. Ha sido acusado dos veces de mala conducta sexual y enfrenta una demanda civil de una de las acusadoras que tiene fecha programada para inicio de juicio entre el 14 y 18 de diciembre.
También enfrenta una acusación por robo y agresión y dos cargos menores más relacionados a un incidente sucedido en enero pasado con un empleado de una compañía de mudanzas sucedido afuera de su casa en Hollywood. Actualmente, Brown cumple dos años de libertad condicional por el incidente.
Parte de su libertad condicional involucró un curso de manejo de ira de 13 semanas junto con una evaluación psicológica.
En los dos juegos en que ha participado con los Buccaneers en la actual temporada, Browns suma 10 recepciones para 100 yardas.