Antonio Mohamed: No me guardo nada para mañana
Rayados tiene ventaja sobre Xolos para la vuelta de la Final de la Copa MX y pelea por mejorar su posición en la tabla general de la Liga MX en la última jornada del torneo; ninguna de las dos situaciones son motivo para alterar el presentar al mejor cuadro de la pandilla.
“Mañana nosotros ponemos lo mejor que tenemos, no me guardo nada para mañana, sí sabemos que tenemos que jugar con dos jóvenes por el reglamento pero pondremos lo mejor y nuestra fortaleza es el trabajo en equipo, el nivel individual de los futbolistas ha levantado mucho, la competencia está muy pareja y nos hace tener la ilusión de que el equipo muestre lo visto en los últimos partidos”, dijo Antonio Mohamed la noche previa al encuentro definitivo del torneo copero.
Sobre el cierre del semestre, Monterrey ha mejorado notablemente a lo visto tanto en el torneo de liga anterior, interrumpido por la pandemia, y en la primera parte del Guard1anes 2020. Ahora el estratega regiomontano tomará decisiones difíciles para poner en la cancha su mejor once.
“No es fácil tener que tomar decisiones en este grupo, quedan muchos jugadores de mucha jerarquía fuera”, aseguró Mohamed. “A partir de ahí, de ese entendimiento grupal, se va creciendo en lo que es el compromiso y en la aceptación de la toma de decisiones entonces es un momento muy lindo para nosotros, no es fácil llegar a un final, no es fácil jugar una final y vamos a dar todo de nuestra parte para ganar un trofeo más”.
De ganar la noche del miércoles, Rayados sería monarca de todo lo que se ha jugado recientemente en México, ayudados de alguna manera por la interrupción de lo visto en el Clausura 2020 que no concluyó, pero no se puede negar la calidad del plantel ni lo que este grupo pudiera conseguir para presumirlo por varios años.
“Es una realidad que seríamos los vigentes ganadores pero todo se produjo por situaciones ajenas a lo que es futbol pero seríamos el vigente campeón en todo pero primero hay que ganar, va a ser un partido muy difícil y nosotros tenemos que estar compenetrados”, concluyó el ‘Turco’ antes de definir un título ante el equipo con el que levantó su primer trofeo en México como estratega.