Aztecs se hunden por errores propios y pierden invicto
En la primera mitad SDSU dominó ante un mariscal de campo suplente pero solamente pudo construir una ventaja de 10-7 al descanso.
Para el complemento todo cambió.
Los Aztecs fueron detenidos en una 4ta & 1 en el tercer cuarto y tuvieron tres entregas de balón en el último periodo.
Carson Baker fue presionado y obligado a correr a su derecha y en su intento de pase terminó, dando un lateral que fue recuperado por San José State.
Posteriormente fue interceptado en la zona de anotación y, cuando parecía que San Diego State podía recuperar la pelota para dar la vuelta a un marcador adverso de 21-17 restando menos de 4 minutos en el juego, Jordan Bryd tuvo un fumble al recibir una patada de despeje que fue recuperada por los Spartans; anotaron otro touchdown para cerrar el juego.
Baker completó 21 pases de 30 intentos para 261 yardas y lanzó su primera intercepción de su carrera. Greg Bell corrió para 109 yardas en 25 acarreos y consiguió una anotación.
Nick Nash ingresó al duelo de relevo y colaboró para el triunfo completando 16 pases de 25 intentos para 169 yardas con par de touchdowns y una intercepción; Además corrió 11 veces para 53 yardas y otra anotación.
Los Aztecs decepcionaron, perdieron el juego y el invicto y tal vez la oportunidad de jugar en el duelo de campeonato de conferencia, mientras que los Spartans están con marca de 3-0 por primera vez desde 1982.