Broncos sorprenden a Dolphins y los vencen en cerrado juego
Una torpe ofensiva de los Miami Dolphins recurrió a su veterano mariscal de campo barbudo en el último cuarto contra los Denver Broncos.
Ryan Fitzpatrick reemplazó a Tua Tagovailoa cuando Miami perdía 20-10 y casi llevó a los Dolphins a una remontada tardía. Los Broncos finalmente lograron una victoria de 20-13.
El entrenador de los Dolphins, Brian Flores, dijo después del partido que Tagovailoa fue enviado a la banca simplemente por razones de rendimiento. Se especuló en la transmisión que Tua, quien estaba en el informe de lesiones con un problema en el pie esta semana, podría haber sufrido una lesión en la parte inferior del cuerpo. Flores agregó que Tua seguirá siendo el titular para el juego de la próxima semana contra los Jets.
La entrada de FitzMagic inmediatamente puso en marcha la ofensiva, liderando una serie de ocho jugadas y 44 yardas que culminó con un gol de campo para reducir la ventaja a un marcador a mitad del período final.
Un balón perdido de Melvin Gordon apenas antes de la zona de anotación en la previa serie de Denver les dio a los Dolphins la oportunidad de empatar. Esa oferta se quedaría corta después de que Fitzpatrick lanzó una intercepción que selló el juego 13 jugadas en su segunda serie, lo que permitió a Denver aguantar la victoria.
Los Dolphins mandaron a la banca a Fitzpatrick a principios de esta temporada cuando el mariscal de campo estaba en una buena racha, liderando dos victorias consecutivas. Tua extendió esa racha de victorias a cinco seguidas para los 'Fins. Miami se sentó en el posicionamiento de los playoffs al comenzar la semana, pero estuvo detrás del equipo de los Broncos de 3 victorias durante la mayor parte del duelo.
Tagovailoa tomó una captura a principios del último cuarto que llevó a la especulación de la lesión. Antes de eso, el mariscal de campo novato no fue efectivo en todo el juego, completando 11 de 20 pases para 83 yardas, 4.2 yardas por intento, con un TD. También tomó seis capturas, abrumado por los cazamariscales de los Broncos detrás de una línea ofensiva en apuros.
Con Tua debajo del centro, los Dolphins sacaron tres y cinco veces, compilaron solo 10 primeros intentos y el único touchdown se produjo en un campo corto luego de una intercepción.