Browns sufre dura baja previo al juego ante Eagles
Los Cleveland Browns no contarán con Myles Garrett el domingo contra los Philadelphia Eagles.
El equipo colocó oficialmente a Garrett en la lista de reserva / COVID-19 el viernes.
El cazamariscales se había mantenido alejado de las instalaciones después de sentirse enfermo a principios de esta semana. Elgir por el lado de la precaución salvó a los Browns de que otros jugadores pudieran contraer el virus o ser considerados contactos cercanos de Garrett y necesitar aislarse a sí mismos.
"Esta mañana se informó a los Cleveland Browns que un jugador dio positivo por COVID-19", dijo el equipo en un comunicado. "Se ha realizado el rastreo de contactos y el individuo se ha aislado. No ha estado en la instalación toda la semana y no se han identificado contactos de alto riesgo. Nuestra instalación permanece abierta y nuestro tiempo de práctica para hoy sigue siendo el programado. Como parte de los protocolos intensivos de la NFL-NFLPA, todas las reuniones de esta mañana se llevarán a cabo de forma remota. El equipo continuará consultando con la liga y los expertos médicos sobre los próximos pasos apropiados, ya que la salud y la seguridad de nuestros jugadores, entrenadores, personal y toda la comunidad permanece nuestra máxima prioridad".
Perderse el duelo para el favorito para el premio al Jugador Defensivo del Año es un golpe masivo para los Browns, que necesitan derrotar a los Eagles, que han obtenido tres victorias, para permanecer inmersos en una carrera de playoffs de la AFC Norte apretada.
Garrett lidera la NFL con 9.5 capturas esta temporada. El demonio que corre por el borde ha promediado 0.87 capturas por juego en su carrera, que ocupa el primer lugar entre todos los jugadores desde 1982 (mínimo 10 juegos); El miembro del Salón de la Fama Reggie White es segundo (0.85 capturas / juego).
Garrett podría haberse dado un festín con una línea ofensiva de los Eagles que ha tenido problemas para mantener limpio a Carson Wentz esta temporada. Garrett que se perdió el juego del domingo debería traer un suspiro de alivio al mariscal de campo y al veterano tackle izquierdo Jason Peters.