CADENA DEPORTES PODCAST: ¡Hablemos del gran trabajo de Robert De Niro!

Compartir en:

Cadena Deportes,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Este extraordinario actor ha realizado múltiples películas que son dignas de premios y no podemos olvidar su impresionante labor en ellas. 

Carlos, Anuar y Tony reconocen a este dedicado actor con tu participación.





Regresan los torneos deportivos entre empleados del sector industrial

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Fomentar mejores escenarios de recreación y salud para sus empleados, colaboradores y familiares, es una de las prioridades de la Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación de Tijuana (Index Zona Costa BC), por lo que se reactivaron los torneos deportivos, confirmó Pedro Montejo Peterson.


El presidente de Index Zona Costa BC destacó que la asociación en coordinación con empresarios hace llegar a los colaboradores de las empresas asociadas, opciones de esparcimiento y recreación a través del deporte para que puedan disfrutar de esta práctica con compañeros de trabajo y familiares, además de que promueve el sentido de pertenencia a las empresas, y aporta beneficios para tener una buena salud.


Detalló que por ello se han realizado diversos eventos deportivos en los que han participado empresas de la región y que a causa de la pandemia tuvieron que ser suspendidos en marzo del año pasado, pero ya empezaron a reactivarse, siguiendo las recomendaciones sanitarias de las autoridades.


De los detalles de esa reactivación deportiva habló Miguel Ángel Chávez Acosta, coordinador Deportivo de index Zona Costa BC, quién comentó que en noviembre del año pasado se empezó con la reanudación a través de un torneo de básquetbol realizado en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte.


Informó que a la fecha han sido 59 torneos deportivos los que se han organizado y que en julio pasado dio inicio el número 60 con el desarrollo de las disciplinas de básquetbol, fútbol rápido y voleibol. Son 10 equipos de hombres y 5 de mujeres los que están participando en este torneo con un aproximado de 14 personas por equipo, mencionó.


Se espera, añadió, que próximamente se integren a las competencias los equipos de fútbol rápido cuando se tenga el mínimo de equipos requeridos.


Chávez Acosta, detalló que otro evento deportivo relevante es la Maqui Olimpiada que desde 1985 se organiza a nivel nacional con la participación de empresas socias de las 21 asociaciones pertenecientes al Consejo Nacional de index, actividad que confió se pueda retomar el próximo ańo, del 16 al 18 de septiembre del 2022 teniendo como sede a Tijuana. 



CADENA DEPORTES PODCAST: Los auténticos "10" del futbol mundial

Compartir en:

Cadena Deportes,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

¡Hoy a festejarle a Roberto Baggio por su cumpleaños! Este extraordinario jugador dejó huella en las canchas que pisó, tal y como muchos otros en esa posición. Dejando a Pelé, Maradona y Messi fuera, por estar en otro nivel, ¿quiénes son tus favoritos auténticos "10"?



CADENA DEPORTES PODCAST: El Niño acuerda una extensión récord con los Padres

Compartir en:

Cadena Deportes,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Los frailes y su joven campocorto están a nada de hacer oficial un contrato de 14 años por 340 millones de dólares, para que "El Niño" no salga de la "Ciudad Más Fina de América". Es el más largo en la historia de las Ligas Mayores y aquí Carlos, Anuar y Tony nos hablan al respecto.



CADENA DEPORTES PODCAST: ¡Feliz cumpleaños Michael Jordan!

Compartir en:

Cadena Deportes,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Recordamos los mejores momentos de su aérea majestad en una ilustre carrera, que incluyó varios retiros, varios regresos, reconocimiento olímpico y una infinidad de jugadas y momentos memorables. Esto, festejando en el día en el que cumple 58 años de edad.



CADENA DEPORTES PODCAST: Los atletas que más reclaman, con berrinche incluido

Compartir en:

Cadena Deportes,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Es cumpleaños de John McEnroe y, por eso, no podemos dejar de lado sus más memorables reclamos y berrinches y a algunos deportistas que han seguido sus pasos. Antes o después de él, siempre vamos a recordar a todos ellos por sus rabietas.