Chargers han tenido suficiente, cambian a Desmond King

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, California, Costa Mesa, 

Tennessee está agregando ayuda muy necesaria a la parte secundaria de su defensa.

Los Titans han adquirido al back defensivo Desmond King en un intercambio con Los Angeles Chargers, informó Ian Rapoport de NFL Network. Tennessee enviará una selección de sexta ronda a los Chargers por el ex back defensivo All-Pro, según Rapoport.

King tiene un año de contrato a los 25 años, lo que ayuda a explicar la compensación menor en el trato, que es esencialmente un alquiler de media temporada para Tennessee. La mejor temporada del back defensivo llegó en 2018, cuando registró un grado de cobertura de 90.1, según Pro Football Focus, y aterrizó en el equipo All-Pro como back defensivo del primer equipo y regresador de despejes del segundo equipo.

King tuvo un año bajo en 2019, en relación con su estándar establecido en sus dos primeras campañas, pero tiene una tendencia al alza en 2020, lo que lo convierte en un buen candidato a cambio en el último año de su contrato de novato.

La incorporación de King proporcionará a los Titans un defensor que ha permitido un índice de pasador contrario de 69.1 esta temporada e incluye un porcentaje de pases completos que está 15.4 por ciento por debajo de las expectativas, según las estadísticas de la próxima generación. Los números de King son mejores que los de cualquier back defensivo actualmente en la lista de Tennessee, al igual que su EPA objetivo de -8.9 (recordatorio: el EPA negativo es mejor para los defensores).

Tennessee está haciendo el movimiento sabiamente por King en un intento por mejorar su defensa aérea, que actualmente ocupa el puesto 27 en la NFL en yardas permitidas por juego. Con los Titans en el puesto 26 en porcentaje de presión de mariscal de campo, Tennessee necesitará una cobertura más ajustada y confiable si espera mejorar contra el pase. La llegada de King debería ayudar.





Bengals dan la sorpresa sobre los Titans y avanzan a la Final de Conferencia

Cincinnati disputará su primer juego de campeonato en la Conferencia Americana desde 1988

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Con un gol de campo final de 52 yardas, los Cincinnati Bengals dieron la campanada el sábado al imponerse 19-16 de visitantes a los Tennesse Titans en el inicio de la ronda divisional de la liga de fútbol americano (NFL).

El joven quarterback Joe Burrow, número uno del Draft de 2020, sobrevivió a la poderosa defensa de los Titans y condujo a los Bengals a su primer juego de campeonato en la Conferencia Americana desde 1988.

Los Titans igualaron el récord de playoffs de 'sacks' (capturas) con nueve, pero su mediocre ataque les condenó a una amarga eliminación cuando partían como favoritos al ser los cabeza de serie de la conferencia.

Los Bengals disputarán el juego de campeonato frente al ganador del duelo del domingo entre los Kansas City Chiefs y los Buffalo Bills.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Así queda la Ronda Divisional de los Playoffs 2022 de la NFL

La Postemporada tiene prácticamente listos sus partidos de la siguiente fase

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

¡Vaya fin de semana! La NFL ha definido prácticamente sus partidos de la Ronda Divisional, con los tres equipos más populares de México eliminados en la Ronda de Comodines, dos de ellos por escandalosas palizas como fueron los New England Patriots y los Pittsburgh Steelers en la despedida de Ben Roethlisberger, además de los Dallas Cowboys contra otro de los consentidos en nuestro país como son los San Francisco 49ers.

Así queda la Ronda Divisional de la NFL 

Conferencia Americana 

Cincinnati Bengals vs Tennessee Titans
Fecha: Sábado 22 de enero
Horario: A las 13:30 horas
Sede: Nissan Stadium de Tennessee 

El mejor rankeado de la Conferencia Americana entrará en acción con el muy probable regreso de Derrick Henry, uno de los mejores corredores de la NFL que se lesionó a inicios de noviembre durante la temporada. Los Titans recibirán a los Bengals, que lograron su primera victoria en Postemporada en más de tres décadas y que poseen uno de los ataques más explosivos con Joe Burrow como quarterback, disponiendo de gente joven y talentosa como Tee Higgins, Ja'Marr Chase y Joe Mixon. 

Buffalo Bills vs Kansas City Chiefs
Fecha: Domingo 23 de enero
Horario: A las 12:00 horas
Sede: Arrowhead Stadium de Kansas 

El que bien podría ser el Super Bowl adelantado si no existiese el formato de conferencias. Son -probablemente- los dos equipos en mejor forma de la actualidad, con dos mariscales de campo que dominan la liga gracias a su fenomenal capacidad atlética. Patrick Mahomes y Josh Allen montarán un espectáculo, a la espera de ver si estos Bills por fin pueden dar el "do de pecho" frente a Kansas, que los vencieron en la Final de la Americana la temporada pasada. 

Conferencia Nacional 

San Francisco 49ers vs Green Bay Packers
Fecha: Sábado 22 de enero
Horario: A las 17:15 horas
Sede: Lambeau Field de Wisconsin 

El primer clasificado de la Nacional comienza su camino de revancha para por fin llegar al Super Bowl tras dos temporadas seguidas de 13 triunfos y ser eliminado en la Final de Conferencia. Para Aaron Rodgers puede ser su última oportunidad con Green Bay de estar en el juego grande y enfrente tendrán a los Niners, que vienen de vencer a los Cowboys a domicilio y que con su defensiva son capaces de asustar a cualquiera, aunque enfrente esté Davante Adams.

Los Angeles Rams vs Tampa Bay Buccaneers
Fecha: Domingo 23 de enero
Horario: A las 15:30 horas
Sede: Raymond James Stadium de Tampa 

Tom Brady destrozó a los Philadelphia Eagles y sigue acumulando marcas a su legendaria carrera, pero para alguien de su tamaño solamente los anillos cuentan y el camino hacia el octavo seguirá en casa. Pero enfrente tendrá a Los Angeles Rams, cuadro que despachó a Arizona y que le ha ganado sus dos más recientes choques. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Raiders pierde su invicto contra Chargers

Una intercepción de Derwin James terminó con las esperanzas y el invicto de los Raiders

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Las Vegas visitaba a un rival acérrimo, Los Angeles Chargers que venían de una gran victoria en Arrowhead contra Kansas City. Este juego en MNF pintaba bien, como cualquier juego en primetime de esta temporada. 

Justin Herbert y la ofensiva de Los Ángeles empezó de gran forma con un TD en la primera posesión del juego, encontró a Parham JR. 7-0 Chargers.

Durante todo el primer cuarto fue un juego defensivo, no hubo nada a la ofensiva y ambas unidades se veían sólidas, especialmente la de Chargers.

Esto fue hasta que despertó la ofensiva de LA, desde la yarda 20 movieron la pelota para llegar al TD, Justin Herbert encontró al TE Jarred Cook para aumentar la ventaja. 14-0 Chargers.

Siguió el ataque de los cargadores, el QB de Oregon se veía dominante, llegó a los 3 TD en la mitad del partido, le puso una gran pelota a Ekeler para conseguir los 6 puntos. 21-0 Chargers.

Parecía que solo había un equipo en el estadio Sofi, la defensa local demostró su poderío y dominaron a la ofensiva liderada por Gruden. 

El descanso de medio tiempo definitivamente le benefició al equipo de Las Vegas que se veía perdido, tuvieron un gran drive a la ofensiva y terminaron con el TD con un balazo de Carr a Renfrow. 21-7 Chargers. 

Seguía atacando la ofensiva de Las Vegas, volvieron a llegar a la zona de anotación, Darren Waller fue el receptor y lo hacía de gran manera atrapándola de gran forma. 21-14 Chargers. 

Parecía que el momentum era de Raiders hasta que por fin apareció la ofensiva del equipo del rayo en la segunda mitad, tarde pero seguro, aprovecharon la posición de campo después de un FG errado y corriendo la pelota anotaron de 6 con Austin Ekeler. 28-14 Chargers. 

Una intercepción de Derwin James terminó con las esperanzas y el invicto de los Raiders en la temporada, Las Vegas cae a 3-1 y Chargers suben de igual forma a 3-1.

En la siguiente semana, Raiders enfrentará a Chicago Bears en casa y Chargers recibirán a los Cleveland Browns.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Raiders mantiene el invicto en un gran partido ante Dolphins

La siguiente semana se enfrentarán ante Los Angeles Chargers

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Las Vegas recibió a Miami en lo que fue el tercer partido en la temporada, Raiders llegaba en buen momento con récord invicto y una victoria en Pittsburgh. Miami con récord de 1-1 perdió en la semana 2 ante New England. 

Jacoby Brissett fue el QB titular por Miami debido a la lesión de Tua, esta lo dejará fuera por al menos 3 semanas. 

Derek Carr se encontraba en gran forma con dos partidos grandiosos y con muchas yardas a su nombre. 

Aún después de lo mencionado, Carr tuvo un inicio terrible de partido, al moverse a territorio enemigo, fue interceptado por Elandon Roberts y se fue hasta la casa para darle la ventaja temprana a los visitantes. 7-0 Miami.

Malcom Brown anotaba con un acarreo de 24 yardas y se complicaba el juego desde temprano para Raiders. 14-0 Miami.

Después de una patada que dejó a Miami en la yarda uno, Casey Hayward aprovechó al hacer una tackleada dentro de la zona para conseguir el safety. 14-2 Miami.

Desde 50 yds Carlson ponía 3 más en el marcador para Las Vegas. 14-5 Miami.

Un TD faltando un minuto para el medio tiempo ponía las cosas muy parejas, Carr encontró al Fullback Ingold y el partido estaba 14-12.

Merecida la anotación en el tercer cuarto de Hunter Renfrow para dejar arriba a Las Vegas 19-14, el receptor de Clemson tuvo una gran tarde llena de producción. 

Seguía la producción a la ofensiva de Las Vegas, Barber consiguió su primer TD con un acarreo, era el cuarto y Raiders tenían una ventaja decente. 25-14 Las Vegas.

Los Dolphins estaban obligados a poner puntos en el marcador, ya en el último cuarto anotó Sanders desde 48 yds para poner el juego a una posesión. 25-18 Las Vegas. 

Se dio una jugada enorme a la defensiva en cuarta y uno, faltaban 4 minutos para el final del juego cuando los Raiders detuvieron en la línea a Brissett en el sneak y provocaron el turnover. 

La defensa de Las Vegas se mantuvo sólida pero terminó quebrando al final, una interferencia de pase dejó a Miami en la yarda 1, quedaba un minuto de partido y las cosas no pudieron ser más cardiacas. En 4ta y goal Brissett anotó, quedaban dos segundos, necesitaban la conversión de dos puntos para empatar e irse al OT y la consiguieron con un pase a Fuller. 25-25 y había fútbol americano gratis.

Raiders recibieron la pelota, en el primer drive consiguieron puntos mediante un FG de Carlson. 28-25 Las Vegas. 

Jason Sanders convirtió desde 50 yds y el partido siguió, fue una demostración de gran nivel y conversiones cuando se necesitaba. 28-28.

Quedaba 2:30 en el reloj, suficiente para crear magia a la ofensiva, hubo grandes jugadas en el aire y por tierra, llegaron a la yarda 20 y solo quedaba anotar el FG.

La secuencia terminó con Carlson haciéndolo desde 22 yds para ganar el juego en OT.

Fue un partido fantástico en todos los aspectos, Las Vegas mantiene su récord limpio, 3-0 en la temporada, no se lograba ese inicio desde el 2002.

La siguiente semana se enfrentarán ante Los Angeles Chargers en MNF, el equipo de LA viene de vencer a Kansas City en un juego de alto nivel, Raiders buscará mantener su invicto en un partido intenso de división.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Panthers harán una gran oferta por Deshaun Watson

Compartir en:

Los Carolina Panthers están tratando de liberar espacio salarial en su nómina con un firme objetivo: adquirir al quarterback Deshaun Watson si los Houston Texans lo colocan en el mercado de la NFL y aceptan el deseo del jugador de salir de la organización.


Los Texans no han querido acceder a la petición de Watson, quien formalmente les comunicó que quiere probar el mercado y tener retos distintos en su carrera en la liga.


"Él es un jugador de los Texans y quiero que lo sea en el futuro", dijo el entrenador en jefe de los Texans, David Culley. "Estoy aquí porque lo quiero en mi proyecto", aseguró.


Los Panthers tienen 28.48 millones de dólares de espacio en su nómina gracias a sus últimos movimientos.